• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

A los antronianos que el producto les demora meses en llegar, son con envíos "Aliexpress Standard Shipping" (sinotrans) o con otro courier?. En mi caso nunca se han demorado mas de 2 meses las encomiendas desde que elijo esa opción y al contrario cuando el chino solo tiene como método de envío al clásico Chinapost Registered Airmail, recién veo las encomiendas a los 3 o 4 meses. Y a estas alturas con tanto flujo si o si tienen que elegir envío con seguimiento :sisi:
 
Correos de Chile la ctm, del 22 de febrero que me tiene un parlante xiaomi y se me acabo el tiempo de protección.

En aliexpress, edts como pedido finalizado, abrí disputa pero me respondieron que el pedido lo tenia correos y que espere no más
:ohno:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Insiste en la disputa, si el acuerdo es que te llegue en el tiempo ofrecido y eso no pasó, te la tendrán que validar o extender el plazo de protección.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A los antronianos que el producto les demora meses en llegar, son con envíos "Aliexpress Standard Shipping" (sinotrans) o con otro courier?. En mi caso nunca se han demorado mas de 2 meses las encomiendas desde que elijo esa opción y al contrario cuando el chino solo tiene como método de envío al clásico Chinapost Registered Airmail, recién veo las encomiendas a los 3 o 4 meses. Y a estas alturas con tanto flujo si o si tienen que elegir envío con seguimiento :sisi:
ass es una loteria, se puede demorar lo normal o lo puedes dar por perdido como me paso a mi y te llevas una gran sorpresa cuando llega a los 6 meses despues :lol2:
 
Insiste en la disputa, si el acuerdo es que te llegue en el tiempo ofrecido y eso no pasó, te la tendrán que validar o extender el plazo de protección.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya gane la disputa, me devolvieron la plata, pero el parlante llegó al pais.
Esta en el centro tecnológico postal desde el 22 de febrero.
Mandé un reclamo por internet y nunca me respondieron

:sm:
 
Parece que he tenido pura cuea! Todos los pedidos que he hecho llegan en el tiempo estimado (3 semanas - 1 mes), jamás me ha pasado que la weá esté en correos mucho tiempo. Quizás es weá del centro de distribución?
 
Parece que he tenido pura cuea! Todos los pedidos que he hecho llegan en el tiempo estimado (3 semanas - 1 mes), jamás me ha pasado que la weá esté en correos mucho tiempo. Quizás es weá del centro de distribución?


Debe ser suerte o la forma de freeshipping... yo siempre elijo el aliexpress standard free y me llegan en 1 mes maximo

El otro dia pedi algo de 20USD freeshipping y me llego en 9 dias wn... 9 dias, me impresione :lol2:
 
Esto no fue por Ali, pero me pegué el medio rajazo, compré un RC Tamiya bien caro, no pagó un solo peso en impuesto y además llegó en 7 días desde Hong Kong :cool-46:
 
Última edición:
Idea mía o las cosas están llegando rápido a Chile, pero en la aduana quedan durmiendo eternamente?
 
Volver
Arriba