• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

He comprado imitaciones en link camuflados y se pasaron los chinos rq,muy buenas imitaciones
 
Nueva Buen Negocio Activando Las Mujeres Sexy Lencería Pecho Abierto Un Archivo Ropa Interior Encantadora F13X12
http://s.aliexpress.com/mmIRFrA3?fromSns=Tapatalk

Excelente valoración de las usuarias :ninja:

jajajajaa la wea jajaja
UTB84DLzsSnEXKJk43Ubq6zLppXau.jpg
 
Cuando el estado en la página de Correos de Chile dice "RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN" significa que safé del aduanazo? :ear:
 
Hoy recién me llego un mensaje al celu que me tienen la wea de paquete en la planta, despues de casi 4 meses. Gracias, flaites de feisbuc y muchas gracias aliexpress por hacerme dar la encomienda por perdida hasta ahora.
Cuando el estado en la página de Correos de Chile dice "RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN" significa que safé del aduanazo? :ear:
SI.
 
Hoy recién me llego un mensaje al celu que me tienen la wea de paquete en la planta, despues de casi 4 meses. Gracias, flaites de feisbuc y muchas gracias aliexpress por hacerme dar la encomienda por perdida hasta ahora.

SI.
Si caché, el paquete llegó a los 3 días.
 
Tienen experiencias comprando plumas de tinta? :ear:
Yo broderito. He comprado algunas imitaciones a petición de otra persona que me contaba que casi todas se habían pelado super pronto :sm: pero que los repuestos andaban bien.
 
Yo broderito. He comprado algunas imitaciones a petición de otra persona que me contaba que casi todas se habían pelado super pronto :sm: pero que los repuestos andaban bien.
o sea, se descascara la cubierta? :ear:
mejor la compro acá entonces :hands:
 
Volver
Arriba