• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Tengo un paquete que ya fue recepcionado, por correos de chile en mayo, mas o menos cuanto se demoraría en llegarme este?.
d6EFk8

Recepción internacional por correos de chile el día 22 de Mayo.
 
a las guenas tillas por 18 lucas :ejale:

si ves en esas ferias de feis, las venden en 20 lucas, con suerte las encuentras hasta en 12 lucas. la calidad es aceptable, mucho mejor que esas zapatillas bamba del lider.
Más allá de las zapatillas, que igual encuentro weón una imitación siendo que ahí importa mil la calidad, encontré, entre carteras, mochilas, etc, lentes ópticos de lujo y muy baratos .
A lo que iba más que nada es que igual la gente caliente por comprar cosas réplicas se arriesga a varias multas y sanciones y no veo cuál es la ventaja si compran algo con una manufactura muy inferior al original. Será que es solo estatus o que las hueas realmente salen buenas?

Aún no me mandan un pedido (van varios días ya) y el chino maraco no me lo quiere cancelar :sm: odio cuando hacen eso :mad:
 
Más allá de las zapatillas, que igual encuentro weón una imitación siendo que ahí importa mil la calidad, encontré, entre carteras, mochilas, etc, lentes ópticos de lujo y muy baratos .
A lo que iba más que nada es que igual la gente caliente por comprar cosas réplicas se arriesga a varias multas y sanciones y no veo cuál es la ventaja si compran algo con una manufactura muy inferior al original. Será que es solo estatus o que las hueas realmente salen buenas?

Aún no me mandan un pedido (van varios días ya) y el chino maraco no me lo quiere cancelar :sm: odio cuando hacen eso :mad:

la calidad es la misma y considera que gran parte del precio es la marca. por eso prefiero pagar la copia china que me va a durar lo mismo a pagar mas del doble por unas originales
 
Sí, pasó la aduana. Ahora está en poder de correos para el reparto. No le queda más que esperar cipadrito.

Pero, todo pasó la aduana o sólo los que dicen "RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE"? :orejon:
 
El aduanazo va al azar y en cosas de más de 30 dólares. Si te toca tienes que mandar los papeles y todo el webeo.

Alguien ha comprado réplicas? Hay todo un mundo alrededor de ellas y muchos dicen que son de muy buena calidad. Eso sí, el riesgo es tan alto que nicagando lo hago.
Pero en caso de que te toque, hay que pagar algun tipo de impuestos?
 
El aduanazo va al azar y en cosas de más de 30 dólares. Si te toca tienes que mandar los papeles y todo el webeo.

Alguien ha comprado réplicas? Hay todo un mundo alrededor de ellas y muchos dicen que son de muy buena calidad. Eso sí, el riesgo es tan alto que nicagando lo hago.
Las zapatillas y parkas tipo The North Face se ven muy feas cuando son réplica, no pasan piola, sobre todo esas parkas medias infladas :ohno:

Al menos las zapatillas que he visto no se ven de buena calidad tampoco.

No gastaría más de 15 lucas en alguna réplica y no porque lo encuentre aspiracional o cuma, sino porque son derechamente feas.
 
algun reproductor mp3 bueno ???
..hace algunos años compre un ruizu y ninguna queja pero quiero opiniones mas actualizadas ,algun datito antronianos amifos
 
Cabros, necesito comprar equipos de laboratorio que salen entre 200 y 400 Lucas cada wea. El paquete es chico, debe ser una caja de unos 30x30x30 cm.

¿En cuanto $ se me multiplica eso al llegar a Chile?
 
Que significa está wea y que siga avanzando el avión qlo al mismo tiempo que desapareció la opción de abrir disputa.
048f59e04aca4a8d2cbbe56732ccd9a7.jpg
 
Hermanes todes... hace rato que no pedia weas por Ali y se me olvidó como era la wea del seguimiento en correos de chule... habia que recortarle unos numeros parece, era así la wea?
 
Que significa está wea y que siga avanzando el avión qlo al mismo tiempo que desapareció la opción de abrir disputa.
048f59e04aca4a8d2cbbe56732ccd9a7.jpg

Una vez me pasó eso y era porque el chino no envió la weá bien y la empresa currier le cambió el número de envío.
 
El gran problema de comprar por aliexpress son los wnes de aduanas y los conchesumares de correos de chile, de hecho los de aliexpress son más responsables y responden más rápido que los weas de acá. Se suponía que con la cagá de convenio con correos la wea sería más rápida y eficiente, y resultó todo lo contrario :nonono:
Hace poco aliexpress me devolvió plata, aún sabiendo que no era culpa del vendedor de que la wea aún está en aduanas desde fines de febrero :nonono:
De repente no dan ni ganas de comprar por culpa de los hijos de perra conchesumares maricones culiaos inoperantes de mierda de correos de chile.

:monomeon: correos de chile

Esa es la idea:sisi:
 
Volver
Arriba