• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Una wea que no caché fue a cuanto tienen el dólar :mmm:
Tendrán un porcentaje fijo, no se un 4 ó 5% mas alto que el valor real? O lo aumentarán cuando se les ocurra?
No se cuanto será el % pero es super poco comparando con neteller, hoy mach tiene el dolar a $700 osea $19 mas.
 
Ayer cree la cuenta en Mach, es necesario pedir la tarjeta para comprar ? En su pagina explican poco y nada
 
Ayer cree la cuenta en Mach, es necesario pedir la tarjeta para comprar ? En su pagina explican poco y nada
No es necesario, puedes ver los datos de tu tarjeta en la aplicación del teléfono
 
No es necesario, puedes ver los datos de tu tarjeta en la aplicación del teléfono

Ahora si sale la tarjeta, ayer me decía que debía pedirla, pensaba que era el plástico :buenaonda:

Abajo sale que valoran el dólar a $700
 
Que está caro el dolar :eek:, es el tiempo ideal para cambiar un cheque gringo que no puedo cambiar por no tener cuenta corriente :llanto:. La última vez que vino el cartero de los envios normales, me dijo que tenía suerte de que mis cosas llegaran porque los de correos se van por dentro con las cosas (antes de que lleguen a él), generalmente lo trato bien y le ofresco bebida y le preguntó como ha estado y bla bla, asi me cuida los pedidos, incluso hasta me llama antes para preguntarme si estoy (el número está en el paquete).
A todo esto, me sorprendió la rapidez con que envian en amazón. El 18 de agosto le pedí un juego de xbox a mi hermano chico y decía que llegaría el 26 de agosto. Mi hermano me preguntó cuando llegaba y yo le dije "aguanta hasta septiembre o octubre" porque hay veces en que ha demorado hasta 3 meses (con aliexpress o ebay). El 27 en la mañana vinieron a dejarlo en un furgón (creo que entregan los de prioridad de correos asi) así que mi hermano estaba feliz.
El problema de amazon e ebay es que te cobran los impuestos ellos, y hay cosas chicas que no pagan impuestos. Según amazon, si el producto no pagó impuesto te devuelven la plata en un plazo de 90 días, pero ni ídea.
 
Que está caro el dolar :eek:, es el tiempo ideal para cambiar un cheque gringo que no puedo cambiar por no tener cuenta corriente :llanto:. La última vez que vino el cartero de los envios normales, me dijo que tenía suerte de que mis cosas llegaran porque los de correos se van por dentro con las cosas (antes de que lleguen a él), generalmente lo trato bien y le ofresco bebida y le preguntó como ha estado y bla bla, asi me cuida los pedidos, incluso hasta me llama antes para preguntarme si estoy (el número está en el paquete).
A todo esto, me sorprendió la rapidez con que envian en amazón. El 18 de agosto le pedí un juego de xbox a mi hermano chico y decía que llegaría el 26 de agosto. Mi hermano me preguntó cuando llegaba y yo le dije "aguanta hasta septiembre o octubre" porque hay veces en que ha demorado hasta 3 meses (con aliexpress o ebay). El 27 en la mañana vinieron a dejarlo en un furgón (creo que entregan los de prioridad de correos asi) así que mi hermano estaba feliz.
El problema de amazon e ebay es que te cobran los impuestos ellos, y hay cosas chicas que no pagan impuestos. Según amazon, si el producto no pagó impuesto te devuelven la plata en un plazo de 90 días, pero ni ídea.

Si te cobraron los impuestos y no lo pagaron puedes pedir la devolución, es rápido :sisi:
 
intente mi primera compra creando una tarjeta virtual en el banco de Chile, el banco da ese servicio...
he intentado como 5 veces hacer la compra y no puedo, la ultima vez llame a la mina del banco y me fue guiando, el ultimo intento fallido fue porque lo chinos culiaos de aliexpress me piden que suba fotos de la tarjeta y mi cédula, pero la tarjeta es virtual y ni cagando subiría mi cedula...
¿alguien sabe que chucha debo hacer?
 
Ayer cree la cuenta en Mach, es necesario pedir la tarjeta para comprar ? En su pagina explican poco y nada

x2, intente utilizar Mach y no pude...
tecnología conchesumadre poco amigable, la cago. Debería existir una oficina culia donde te atienda un chino culiao y le pases el maldito billete en mano.

Y en Chile es casi lo mismo, cuando intentas comprar una wea de 500 pesos no puedes porque tiene que ser entrega a domicilio... entrega a domicilio poh conchetumadre, cuando la caga vale 500 pesos. :nonono:
 
Mach son unos 10$ extra sobre el valor normal x cada dolar
Netteler cobra entre 30 a 35$ extra por dolar, y a eso agregar la comisión

:idolo: Mach

Ojalá, el dólar actualmente está a 682 y neteller culiao te cobra 742 por dólar :eek:
ya no ocuparé más neteller, me quedaban 4 dólares y los gaste en una bolsito chico para guardar audífonos y weas chicas y en un llavero del martillo de Thor :sisi3:
Edit: ahora los culiaos tienen a 747 el dólar :lol3:
 
Última edición:
:(

Me imagino que con la "modernización" tributaria que hará Piñera, estos indecentes de Aduanas contratarán más gente para que las hueas salgan rápido a sus respectivos envíos. Qué basura! Nos van a gravar hueas que con suerte llegan a nuestras manos en tiempos decentes.
Jajaaja jajajaja.
Claro q si socio

Así como que el impuesto a los combustibles se mantiene para mejorar las calles y carreteras
 
Igual voy a tasar Mach, pero que onda con esto del impuesto a los servicios digitales? van a cobrarnos ese pa cargar la tarjeta igual? ojala que no porque en una de esas nos terminan cobrando impuesto 2 veces (pa cargar la cuenta y pa comprar/usar servicio). :nonono:
Ojalá, el dólar actualmente está a 682 y neteller culiao te cobra 742 por dólar :eek:
ya no ocuparé más neteller, me quedaban 4 dólares y los gaste en una bolsito chico para guardar audífonos y weas chicas y en un llavero del martillo de Thor :sisi3:
Edit: ahora los culiaos tienen a 747 el dólar :lol3:
Los que hacen recagar en la comision son en realidad los de webpay.
 
Ojalá, el dólar actualmente está a 682 y neteller culiao te cobra 742 por dólar :eek:
ya no ocuparé más neteller, me quedaban 4 dólares y los gaste en una bolsito chico para guardar audífonos y weas chicas y en un llavero del martillo de Thor :sisi3:
Edit: ahora los culiaos tienen a 747 el dólar :lol3:

JOjOjoJO ctm, hace tiempo que no usaba neteller y ahora me metí a la opción de recarga solo para ver la tasa de cambio y me encuentro con 747.0336 :eek:
 
Les recomiendo estas luces led para su tarro.
Simplemente la raja. Super fácil de instalar. SILENCIOSOS.


Aigo DR12 3pcs Computer Case PC Cooling Fan RGB Adjust LED 120mm Quiet IR Remote New computer Cooler Cooling RGB Case Fan CPU
http://s.aliexpress.com/NnyyIrEn?fromSns=Copy to Clipboard



arregla los cables wn :ohno: no sacay nada con tener luces en el pc si están todas las lianas colgando y estorbando la vista y flujo de aire.
 
arregla los cables wn :ohno: no sacay nada con tener luces en el pc si están todas las lianas colgando y estorbando la vista y flujo de aire.

9axr1f.jpg
 
Cabross, empece a comprar hace poco por Ali y la llevo varias cositas, he comprado como 100 dolares ya. Ctrme y yo que iba por una wea puntual xd.

Prometo leer varias paginas de este thread por que se que asi se aprende pero debido a que tengo una duda gigante que tengo que resolver y poco tiempo es que preguntare por aca. Se que debe estar archirespondida pero por fa, help

¿Como funciona esa wea de los impuestos? Por ejemplo, compre un bolso y me llego a mi casa, todo ok, pero en caso que lo hubieran pararo en aduana ¿como me cobran? Me mandan una carta o algo xd. Muchas gracias hermanitos.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Cabross, empece a comprar hace poco por Ali y la llevo varias cositas, he comprado como 100 dolares ya. Ctrme y yo que iba por una wea puntual xd.

Prometo leer varias paginas de este thread por que se que asi se aprende pero debido a que tengo una duda gigante que tengo que resolver y poco tiempo es que preguntare por aca. Se que debe estar archirespondida pero por fa, help

¿Como funciona esa wea de los impuestos? Por ejemplo, compre un bolso y me llego a mi casa, todo ok, pero en caso que lo hubieran pararo en aduana ¿como me cobran? Me mandan una carta o algo xd. Muchas gracias hermanitos.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

Si, te mandan una carta diciendo la cantidad que debes pagar para q lo liberen, vas a la oficina, lo pagas y te lo entregan, en las páginas anteriores sale bien explicado el porcentaje que debes pagar pero aproximadamente es un 25-30% del valor
 
Graciassss
Si, te mandan una carta diciendo la cantidad que debes pagar para q lo liberen, vas a la oficina, lo pagas y te lo entregan, en las páginas anteriores sale bien explicado el porcentaje que debes pagar pero aproximadamente es un 25-30% del valor

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Cabross, empece a comprar hace poco por Ali y la llevo varias cositas, he comprado como 100 dolares ya. Ctrme y yo que iba por una wea puntual xd.

Prometo leer varias paginas de este thread por que se que asi se aprende pero debido a que tengo una duda gigante que tengo que resolver y poco tiempo es que preguntare por aca. Se que debe estar archirespondida pero por fa, help

¿Como funciona esa wea de los impuestos? Por ejemplo, compre un bolso y me llego a mi casa, todo ok, pero en caso que lo hubieran pararo en aduana ¿como me cobran? Me mandan una carta o algo xd. Muchas gracias hermanitos.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

El impuesto te lo cobran cuando compras productos sobres los 30 usd y te avisan mediante carta o por un mensaje en la p{página de correos cuando trackeas el pedido.

El pago de impuestos se hace a una cuenta que especifica aduanas, previo envio de las facturas correspondientes
 
Gracias. Creo q todas mis compras son bajo 30 usd. Bkn me salve jaaja
El impuesto te lo cobran cuando compras productos sobres los 30 usd y te avisan mediante carta o por un mensaje en la p{página de correos cuando trackeas el pedido.

El pago de impuestos se hace a una cuenta que especifica aduanas, previo envio de las facturas correspondientes

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Volver
Arriba