• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cabros, estaba comprando por alibaba, pedí una muestras y en total me salio 44 usd (incluidos costos de envió) le dije que en la factura pusiera 9 usd. Todo bien, pero después la chinita me pone esto. (todo a través del chat de alibaba). Ojo, el proveedor es Gold Supplier.

hi sir, I just received the news, many goods shipped to Chile was stopped by your customs because of low value. shipping company needs your payment provement and your tax number.

1) could you please pay 16USD as provement to show customs and I will return you the payment by paypal ?

if yes, I will make another bill order for you.

2) please offer your tax number

Ellen



¿que opinan? me parece raro.
Its a trap, O quizás no.
 
Estaba buscando un DDR4 de 8gb para un Dell que le falta ram y encontre esto en Aliexpress...
https://es.aliexpress.com/item/ZIFE...pping&trgt=296904914040&device=c&gclsrc=aw.ds

En Ebay esta en 80 lukas, lo mismo que en PC Factory.... Alguien a comprado rams en la china?

Jajajaja... no. Pero compré una micro sd de 128 sandisk, em salió en total como 18-20 lucas. Filete :up: Este tipo de cosas hay que fijarse en la descripción que sea original y ver las fotos del feedback y estai dao :)
 
Que chucha pasa en aduanas ctm
Tengo hace un mes unos audífonos en esa Wea. :madno:



PD: que mierda pasó con Anker .Me compré un parlante el soundcore mini a principios de año, me salió 14.000 y tanto.
Ahora quería comprar otro y la misma Wea cuesta 54.000 :naster:..



Sale mejor comprarlo acá no más.
 
Revisando.
Ahora bajaron el precio, pero y no envían a Chile 2:

Culpa de aduanas? A mí me lo enviaron gratis por AliStandardShipping, ahora lo envíen por AS-BE
9c592c714b1193bfafdf3f7fcd83fdb7.jpg
0fb2a09ce5aa18eff5a97bba7dcc0df5.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Consulta: venden CPU para PC completos en AliExpress? Lo pregunto porque he buscado y encuentro solo algunas piezas, y todas por separado
 
Si me aparece que es imposible entregar y que contacte a servido al cliente. Puedo abrir disputa?
 
Me llegó la radio el 23 de diciembre, no hubo aduanazo, finalmente salió 39 lucas la gracia. Cuando la instale quién me hizo el encargo subiré fotos
 
Me llegó la radio el 23 de diciembre, no hubo aduanazo, finalmente salió 39 lucas la gracia. Cuando la instale quién me hizo el encargo subiré fotos
Doble din ? Cipadrito?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba