• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

encarge el caliper shimano que habia cagado en mi bici... encontre ademas las partes de la horquilla que pense no existian csm... chinos qls bacanes
 
Alguien a importado por alibaba más de 1000 usd? por dhl o Ups? Necesito ayuda. :(
UPS o DHL te lo va a mandar a guardar con todo en cobro :sisi3:

No he pedido tanto yo de momento pero he visto gente que ha tenido mala experiencia por el cobro de esas empresas. Más allá del cobro del 27% por arancel aduanero e impuestos





Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
buena los cabros!
Me pedí hace 40 días un amazfit pace, ya que lo quería netamente por su seguimiento de gpx para usarlo en montaña.
Llego en 10 días a Chile, y estuvo medio día en aduanas(gracias chinito que me declaro el reloj bajo 30 dolares) pero los inoperantes de correos me lo retuvieron en la planta cep, casi un mes, porque se les paro la raja.
Ayer me llego a mi oficiina de correos mas cercana y hasta el momento ha valido cada puto peso que pague por el, funcional y bonito a la vista, lo recomiendo caleta!
:idolo: xiaomi
 
Compre wn aliexpress un xiaomi band 3, en la tienda oficial de xiaomi, 16 lucas y trae dos bandas para intercambiar, la wea es simple y funcional, en chile los sinverguezas lo venden en 30 lucas.
Recomendado
 
años atras traje weas de la wea que pagay con paypal (ya ni me acuerdo cual era [no ebay])

y ahora enseñandole a mi primo a comprar, compro una par de glas pal xiaomi que ya llegaron (como 2 semanas demoraron las weas) queda pendiente otro glass, 1 carcaza ultra resistente (este qliao se ha piteado 2 o 3 glas en 2 años) , un cable usb largo, por mi parte tengo pendiente unas coplas hdmi, 2 cabes hdmi de 5mts, un case pal hdd, un par de audifonos, y me recularon una bateria pal "yoistin" del play 4 tengo que esperar por que segun el chino una empleada nunca puso el numero de seguimiento y aliex lo abortó, estoy a la espera de la devolucion.

lo mas lindo es que todas las weas están con destino la casa de mi abuela y nos peleamos hace poco asi que estoy cagando pesado :lol2:

al aguaite, mas adelante creo que le pondré mas pino y traeré algunas herramientas manuales y otros chiches, esperare que lleguen estas cosas primero
 
Recomiendo este mouse pad led
Ya me llego y es hermoso :jojitos::jojitos:

Vococal Large LED RGB Mouse Pad USB Wired Lighting Gaming Gamer Mousepad Mice Mat for Laptop Computer Overwatch Pubg Dota 2
https://s.click.aliexpress.com/e/cFVKXGne
Cipadrito tiene fotos pa ver que tal? no me fio de las fotos del vendedor. Lo otro, que tal la calidad, las terminaciones, se descocerá la parte de los led? :ear:
 
Cipadrito tiene fotos pa ver que tal? no me fio de las fotos del vendedor. Lo otro, que tal la calidad, las terminaciones, se descocerá la parte de los led? :ear:
Super buenas terminaciones. Muy bien cocido el LED
20190320-122405.jpg

20190320-122458.jpg


20190320-122436.jpg


Los colores pueden ser cambiantes o Fijos.
En las fotos estaba en modo arcoiris :gaiatula:
 
Volver
Arriba