• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

la vez pasada un cipadrito de acá publicó unos videos de youtube que mostraban los mejores artículos del mes o la semana una wea asi...¿alguien tiene el canal en cuestión? :(
 
Tengo unos pedidos que están en manos de choreos.cl desde el 28 de abril.

Ahora al revisar que pasa con el despacho tengo el siguiente mensaje:

Imposibilidad de entregar paquete

2019-05-03 00:00:00 [GMT-5]

¿Alguien que haya visto esta wea antes?

PD: en 17track sale:
ChileCorreos Chile



Desconocido

Ha ocurrido un error en el servicio.

:paranoico:
 
Última edición por un moderador:
necesito recomendaciones para comprar audifonos inalámbricos, en que detalles fijarme para comprar alguno BBB
 
Tengo unos pedidos que están en manos de choreos.cl desde el 28 de abril.

Ahora al revisar que pasa con el despacho tengo el siguiente mensaje:



¿Alguien que haya visto esta wea antes?

PD: en 17track sale:


:paranoico:
A mi me paso, tuve q ir a buscar la wea personalmente
 
ahora que chofereo, la bateria del celu dura re poco, asi que pedi un cargador inalambrico pal auto. lo compre pa las ofertas de fines de marzo y llego hace unos dias, o sea como un mes de espera. Nada que decir, buenisimo y salva caleta ya que va como clip a la ventilacion y no se suelta con la vibracion del auto

https://es.aliexpress.com/item/Base...38.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.6b157ffce2VgZG

61I%2BJuJy8-L._SX679_.jpg
 
ahora que chofereo, la bateria del celu dura re poco, asi que pedi un cargador inalambrico pal auto. lo compre pa las ofertas de fines de marzo y llego hace unos dias, o sea como un mes de espera. Nada que decir, buenisimo y salva caleta ya que va como clip a la ventilacion y no se suelta con la vibracion del auto

https://es.aliexpress.com/item/Base...38.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.6b157ffce2VgZG

61I%2BJuJy8-L._SX679_.jpg
Y q tal la carga? Pq ya con el cable del auto la wea carga lento ..... Me imagino q este es mucho más lento aun, no?
 
Y q tal la carga? Pq ya con el cable del auto la wea carga lento ..... Me imagino q este es mucho más lento aun, no?

es igual de lento, solo que te ahorras andar conectando el cable y wea. lo pones en el soporte y listo.
 
necesito recomendaciones para comprar audifonos inalámbricos, en que detalles fijarme para comprar alguno BBB

xiaomi es lo mejor en aliexpress

y en inalambricos pueden ser
sueltos con 2 o 1 audifonos, ...... y con cable que une los audífonos pero igual son inalambricos



HTB1D7FyK3HqK1RjSZJnq6zNLpXa4.jpg



o


HTB1Gw9yanjxK1Rjy0Fnq6yBaFXai.jpg
 
necesito recomendaciones para comprar audifonos inalámbricos, en que detalles fijarme para comprar alguno BBB
Puta yo una vez compré unos bluedio por AliExpress y valian callampa, se cortaba la música, al final ni un brillo la wea.
Ahora tengo unos huawei que compre en pcfactory y ni un drama, recomendados totalmente
 
Cables una consulta. Como lo puedo hacer pa comprar una wea que el vendedor no envia a Chile por AliExpress?
Tendria que pagar casilla en eeuu? Y pagar envio a Chile? Asi funciona la casilla cierto?
Eso o casilla en China. Chilexpress tiene ese servicio pero no vale la pena.
 
necesito recomendaciones para comprar audifonos inalámbricos, en que detalles fijarme para comprar alguno BBB
Depende de lo fino que sea tu oído. Pero los imitación air pods creo que no son tan malos.
Si eres fino, mejor apuntar a bose, jbl, o más económicos unos anker.
 
Y
Puta yo una vez compré unos bluedio por AliExpress y valian callampa, se cortaba la música, al final ni un brillo la wea.
Ahora tengo unos huawei que compre en pcfactory y ni un drama, recomendados totalmente
Yo tengo unos Bluedio y además de pessdos, cero drama. Huawei es más marca por lejos, ahí no hay donde perderse.
 
necesito recomendaciones para comprar audifonos inalámbricos, en que detalles fijarme para comprar alguno BBB
el tipo de iman, la frecuencia que alcanza (rango).... pero más allá de eso, andate simplemente por los quje tengan mejores comentarios y reviews en youtube. ah y que cuesta arriba de 8 lucas ya es pasable pero no menos
 
Gracias por las recomendaciones, los que me tincan más son los xiaomi

Veré algunas reseñas de YouTube para comprarlos :up:
 
CORREOS HIJOS DE PERRA!!!

Dos meses esperando un paquete qliao y ahora me lleva un correo de ali informando que el producto fue entregado. Reviso el número de seguimiento y los hijos de puta entregaron el paquete a otro weon.
 
Volver
Arriba