• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Vengo a dejar esta papita :buenaonda:
16GB $2300
32GB $4013
64GB $7053
128GB $12807
Envío gratis :bravo:
s10um4P.png

Microsd sandisk original para los regalones
 
Última edición:
¿Como se sabe cuando un pedido está en correos chile?
Esa página de mierda nunca funciona.

envían mensaje texto para informar que el paquete está disponible en sucursal, y que por tanto no llegará a domicilio


mas antes ... el seguimiento de aliexpress muestra llegada al país, que llegó a operador logístico , etc
 
Yo compro Samsung, Lexar y por último Sandisk. Todas son al menos decentes. Hasta el momento cero problema usándolas en placas programables.
 
Acabo de ver una chaqueta a luca y algo, demasiado bueno para ser cierto.
 
hay unas kodak en descuento, comprare una

:sconf:
 
¿Como se sabe cuando un pedido está en correos chile?
Esa página de mierda nunca funciona.

Pones el numero de seguimiento en el recuadro de "Seguimiento en Linea", ahi debería salirte el detalle y la localizacion.
Que raro, no sabia que la pagina tenia dramas
 
Pones el numero de seguimiento en el recuadro de "Seguimiento en Linea", ahi debería salirte el detalle y la localizacion.
Que raro, no sabia que la pagina tenia dramas
uso la aplicación, pero nunca funciona... lo que hago es ir directamente a la sucursal de correos Chile para preguntar si han llegado paquetes.
Quizás la sucursal es callampera, porque es una casa con puros vejetes con computadores tipo atari 800 XL.
 
CORREOS HIJOS DE PERRA!!!

Dos meses esperando un paquete qliao y ahora me lleva un correo de ali informando que el producto fue entregado. Reviso el número de seguimiento y los hijos de puta entregaron el paquete a otro weon.
Cipadrito cuidado con eso. Lo que ocurre es que a veces algunas tiendas chinas repiten los números de envío, (y no te enviaron el producto), no es que Correos le haya enviado su compra a otro gil que se hizo el loco. Eso me pasó una vez, le reclamé al vendedor y me reembolsaron las lucas.
 
Vengo a recomendar estos enchufes triple USB con soporte para carga rápida:

HTB13XTMRmzqK1RjSZFjq6zlCFXai.jpg


Compré dos y me han salvado harto. Sobretodo cuando sales de viaje y hay que cargar celular, audífonos, cámara, etc.
 
Vengo a recomendar estos enchufes triple USB con soporte para carga rápida:

HTB13XTMRmzqK1RjSZFjq6zlCFXai.jpg


Compré dos y me han salvado harto. Sobretodo cuando sales de viaje y hay que cargar celular, audífonos, cámara, etc.
y cargan rapido? revisaste el amperaje de carga? creo que hay una app que se llama ampere que te dice
 
Volver
Arriba