• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

https://es.aliexpress.com/item/33001087881.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a1663c0V1lieb

Los tengo hace casi dos meses y son totalmente recomendables por el precio. Se escucha bien, se ajustan bien al oido. Lo malo es que la carga dura un poco mas de tres horas (con llamadas incluidas), y solo cuesta un poco emparejarlos con el celular la primera vez. El estuche carga unas 3 veces completas los audífonos. Cancelan bastante bien el ruido externo, los ocupo hasta cuando salgo en bici y no hay drama. Los compre con la funda de goma, es buena pero tiende a salirse.

Como anécdota un veneco me pregunto en la calle cuanto salían, le dije que 50 lks y el wn quedo para la caga :lol2:

me recordó una compra weona que hice: audífono con un único auricular
revisaba y revisaba la caja buscando el segundo :dry-43: :lol:

pero después le encontré utilidad: lo uso en la noche, casi al dormir: ... una oreja en la almohada y la otra con audífono

Ahora busco sin apuro audífonos bluetooth pero con cable que une los auriculares
 
Ya no están mandando gratis los pedidos???
He visto que todos los productos te cobran, hasta el método de envio más callampa (90 dias) cobra.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
me recordó una compra weona que hice: audífono con un único auricular
revisaba y revisaba la caja buscando el segundo :dry-43: :lol:

pero después le encontré utilidad: lo uso en la noche, casi al dormir: ... una oreja en la almohada y la otra con audífono

Ahora busco sin apuro audífonos bluetooth pero con cable que une los auriculares

los primeros manos libres eran de un oido ya que se supone que asi puedes seguir escuchando el ambiente sin perder la comunicacion con el movil. Ahora como practicamente con un boton se escucha en todo el auto sin necesidad de accesorios, no te pierdes los bocinazos y sirenas de bomberos.

Ya no están mandando gratis los pedidos???
He visto que todos los productos te cobran, hasta el método de envio más callampa (90 dias) cobra.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

me he fijado que ultimanente muchas cosas aparecen "free shipping" en el listado, pero al entrar al producto sale con envio aparte...no se si sera condoro o que, pero me ha pasado con varias tiendas.
 
Ya no están mandando gratis los pedidos???
He visto que todos los productos te cobran, hasta el método de envio más callampa (90 dias) cobra.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Es por que los $hilenos vivos se hacen los weones con muchas disputas que luego le llegan, asi los comearroz reciben algo de vuelta supongo y paran la mano con la practica
 
Es por que los $hilenos vivos se hacen los weones con muchas disputas que luego le llegan, asi los comearroz reciben algo de vuelta supongo y paran la mano con la practica
pero eso no es culpa o gran culpa de los clientes, yo tengo ahora 7 cachos dando vuelta, y coincidentemente todos son envios por :monomeon: yanwen de esos 7 en los tiempos que la misma pagina te da antes de cerrarte ellos los pedidos y pagarle al chino, traté de contactarme con los vendedores muy en buena pidiendoles que me extendieran el tiempo de proteccion a la espera de los productos, de los 7 solo 2 weones me extendieron el producto, los otros me los cerró la app, y tuve que abrir disputa, en la disputa de esos 5 restante solo 1 o 2 respondieron la disputa exigendome que eliminara la disputa para darme mas tiempo, cosa que los mandé a la chucha por que yo les envié solicitudes, y ojo que no fue una, sino entre 2 y 3 peticiones de extencion desde 10 a 1 dia antes del vencimiento. entonces bajo esa premisa como cliente que otra opcion te queda si el chino no te da soporte y aliexpress tiene mal implementado el cierre automatico de tiempo. eso sin contar que tratar de hablar con algun weon en soporte es un reputo webeo, de 100 peticiones de chat, 2 veces hablé con una perssona, el resto solo el bot alexa creo se llama .
ahora de esas weas que tengo con atado, tengo una bateria de joystick de ps4, los weones me rechazaron el reclamo por que en 17track salia que estaba entregado y yo nipi, ayer deje la zorra y mediaa entre mail y telefono con correo, me entero que el paquete que venia a san bernardo (mi direccion y comuna tiene al menos escrito san bernardo como 3 veces) fue entregado en hualpen, y como los envios gratis de weas chicas vienen sin seguimiento en correos chile, los qliaos cero respuesta y mayor info, asi que a seguir peleando con los chinos.
 
y en los productos que han llegado. compré esta wea para un led que solo tiene un hdmi

HTB1nPteayYrK1Rjy0Fdq6ACvVXah.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32962561367.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6c0263c01GSuNb
esta weá es una maravilla, la wea es tan bacan que cuando enciendes un equipo nuevo, este automaticamente conecta el aparato que se encendió sin necesidad de andar webeando con el control remoto. estoy mas feliz que la chucha con la compra.


lo otro que compré que tambien salió muy bueno este usb hub dde 4 puertos usb 3.0

HTB1edFxQXXXXXbBXXXXq6xXFXXXW.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32684839556.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b1063c0IWiqwV

lo que tiene como chiche es que trae un soporte para dejar el celular mientras esta conectado al hub ambas compras llegaron en unos 20 dias
 
Hermanitos alguna tvbox que me recomienden? Las xiaomi se me hacen un poco caros

Sent from my SM-A505G using Tapatalk
 
Últimamente me han llegado cosas en menos de 15 días, envío ASS :B.
De las weás que he comprado:
- Pedales Shimano SPD M520
- Cristal trasero LG G6
- Primera capa

Link de la "primera capa" cilantrito? es cómoda?
el otro día me puse unas cagás de pantis de polar :gaia: y me sentía como gato con calcetas, incómoda a cagar.

________

aquí un trajecito de encaje bien rico pa la polola, señora, waifu o muñeca inflable de turno:

https://es.aliexpress.com/item/32957350130.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1f092e0emY8uV3

una vez más, las chilenas sacando la cara con el modelito :up:

UTB8wAqHLXfFXKJk43Otq6xIPFXaz.jpg


UTB8teSRLhHEXKJk43Jeq6yeeXXak.jpg

:up:
 
Última edición:
Hermanitos alguna tvbox que me recomienden? Las xiaomi se me hacen un poco caros

Sent from my SM-A505G using Tapatalk
la wea de los tv box , esta siendo webeo ultimamente, partiendo por el procesamiento, siguiendo por que SO tiene, la mayoria o muchos estaban con android antiguo, lo que estaba trayendo mas webeo que la chucha para actualizar o ver youtube, netflix y demases weas, eso sumado a que no tienen actualizacion de android, por eso mejor haga un esfuerzo y aspire y apliquele al xiaomi, será inversion que se pagará en soporte del equipo
 
algun smartband bueno y barato? :ear: no quiero con gps, solo que me diga como duermo, el ritmo cardiaco y eso :sisi3:
mi presupuesto es 10 lks, no quiero gastar más que eso :sisi3:
 
Link de la "primera capa" cilantrito? es cómoda?
el otro día me puse unas cagás de pantis de polar :gaia: y me sentía como gato con calcetas, incómoda a cagar.

________

aquí un trajecito de encaje bien rico pa la polola, señora, waifu o muñeca inflable de turno:

https://es.aliexpress.com/item/32957350130.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1f092e0emY8uV3

una vez más, las chilenas sacando la cara con el modelito :up:


:up:
https://s.click.aliexpress.com/e/cGadYI2U
Compré calza larga, polera larga y short. La verdad es que cumple su pega en cuanto a ventilación, pero las terminaciones y la tela no son a nivel Under Armour o similares. Las veces que he salido en cleta, sientes el aire exterior, pero no como pa cagarte de frío.
También hubiese preferido una talla menos, porque la L (M nacional, yo soy S más menos) me queda algo suelta.
 
Link de la "primera capa" cilantrito? es cómoda?
el otro día me puse unas cagás de pantis de polar :gaia: y me sentía como gato con calcetas, incómoda a cagar.

________

aquí un trajecito de encaje bien rico pa la polola, señora, waifu o muñeca inflable de turno:

https://es.aliexpress.com/item/32957350130.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1f092e0emY8uV3

una vez más, las chilenas sacando la cara con el modelito :up:

UTB8wAqHLXfFXKJk43Otq6xIPFXaz.jpg


UTB8teSRLhHEXKJk43Jeq6yeeXXak.jpg

:up:


entre la gringa y la rusa de la primera pagina :baba: dificil decision
 
es cierto, ya no hay envío gratiss en ali. Todos cobran como mínimo 2 lucas :omg:
 
es cierto, ya no hay envío gratiss en ali. Todos cobran como mínimo 2 lucas :omg:
acabo de revisar , en usbs , pendrive y ventiladores y me salen con envios gratis, a lo mejor tiene que ir por la categoria de cliente que eres en ali, en mi caso soy socio oro, he hecho como 20 compras en 6 meses, revisa tu a ver
https://es.aliexpress.com/item/3286...ba-4066-8b1f-df087c43140d&transAbTest=ae803_5

https://es.aliexpress.com/item/3296...ba-4066-8b1f-df087c43140d&transAbTest=ae803_5

esos como ejemplo en la busqueda al peo me salen envios gratis.
 
y en los productos que han llegado. compré esta wea para un led que solo tiene un hdmi

HTB1nPteayYrK1Rjy0Fdq6ACvVXah.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32962561367.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6c0263c01GSuNb
esta weá es una maravilla, la wea es tan bacan que cuando enciendes un equipo nuevo, este automaticamente conecta el aparato que se encendió sin necesidad de andar webeando con el control remoto. estoy mas feliz que la chucha con la compra.


lo otro que compré que tambien salió muy bueno este usb hub dde 4 puertos usb 3.0

HTB1edFxQXXXXXbBXXXXq6xXFXXXW.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32684839556.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b1063c0IWiqwV

lo que tiene como chiche es que trae un soporte para dejar el celular mientras esta conectado al hub ambas compras llegaron en unos 20 dias



Orico manda por aliexpress standard shipping, es buena marca de productos electronicos. Normalmente las fallas de entrega son duplicados que los chinos usan, me paso una vez y los de correos de chile efectivamente entregaron el paquete a otra direccion pero venia hacia ese destinatario y me mandaron ese numero de seguimiento, asi que ojo con eso hay varios chinos vivos. Si el pedido es de mas de 5usd y te ofrecen free shipping puedes pedir envios por sinotrans, que es normalmente la empresa que llega mas rapido y con numero de seguimiento aunque no siempre es la que usa el "aliexpress standard shipping"
 
https://es.aliexpress.com/item/33001087881.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a1663c0V1lieb

Los tengo hace casi dos meses y son totalmente recomendables por el precio. Se escucha bien, se ajustan bien al oido. Lo malo es que la carga dura un poco mas de tres horas (con llamadas incluidas), y solo cuesta un poco emparejarlos con el celular la primera vez. El estuche carga unas 3 veces completas los audífonos. Cancelan bastante bien el ruido externo, los ocupo hasta cuando salgo en bici y no hay drama. Los compre con la funda de goma, es buena pero tiende a salirse.

Como anécdota un veneco me pregunto en la calle cuanto salían, le dije que 50 lks y el wn quedo para la caga 2:
Yo también los compre en ali y por lo que cuestan son muy buenos y demoraron 3 semanas en llegar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Orico manda por aliexpress standard shipping, es buena marca de productos electronicos. Normalmente las fallas de entrega son duplicados que los chinos usan, me paso una vez y los de correos de chile efectivamente entregaron el paquete a otra direccion pero venia hacia ese destinatario y me mandaron ese numero de seguimiento, asi que ojo con eso hay varios chinos vivos. Si el pedido es de mas de 5usd y te ofrecen free shipping puedes pedir envios por sinotrans, que es normalmente la empresa que llega mas rapido y con numero de seguimiento aunque no siempre es la que usa el "aliexpress standard shipping"

por cierto esas weas que puse ya las tengo y no tuve ningun problema con ellas, y si tienes razon orico es una muy buena marca, calidad casi certificada

no si cacho, el webeo es que en este producto en especifico a un precio "decente" este es el unico vendedor y ya habia tenido problemas con ese mismo weon que no me mandó nunca un producto antes.

respecto a las weas que quedan son todas weas chicas de no mas de 2 dolares, entonces no puedo exigir mas o mejor courrier.
onda por ejemplo me falta unas bases para chips,un "mandril" para hacer un dremel con un motor chico, una brujula qlia :lol2: un flex para un celu, un tester usb entre otras weas, como ves son puras weas minimas.
 
También soy socio oro :omg:
me faltan 252 puntos para ser platino :sisi3:
yo recien entré a oro , alguno le hace a los freebies? alguna misera probabiilidad de hacerse de algun freebie en esta vida o en la siguiente ???

aplicale a los "juegos" desde el celu y de ahi sacay el platino webeando en tus ratos de ocio si es que no hay alguna compra en carpeta.
 
Volver
Arriba