• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

revisé, y soy platino :eek:

negra2.gif

Jajaja yo igual, ni cachaba dónde aparecía eso :lol2:

Cuáles son los beneficios, cilantritos? el tema de los cupones, pocas veces salva :mmm:
 
Jajaja yo igual, ni cachaba dónde aparecía eso :lol2:

Cuáles son los beneficios, cilantritos? el tema de los cupones, pocas veces salva :mmm:
el tema de los cupones salva caleta, pero si es que pagay a un cambio real, onda la cmr. pero si pagay con weas sobreinfladas vale real pichula, 1 dolar de descuento igual es buen precio, en algunos casos sirve pa un courrier mejor.
:monomeon: YANWEN qlo lento

si weon mis paquetes en yanwen son desde el 1 de abril (me quiero cortar la pija :grito: ) estamos a julio y nada, ninguno de yanwen y eso que se dice correo aereo... imagina si viniera en barco...
 
y en los productos que han llegado. compré esta wea para un led que solo tiene un hdmi

HTB1nPteayYrK1Rjy0Fdq6ACvVXah.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32962561367.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6c0263c01GSuNb
esta weá es una maravilla, la wea es tan bacan que cuando enciendes un equipo nuevo, este automaticamente conecta el aparato que se encendió sin necesidad de andar webeando con el control remoto. estoy mas feliz que la chucha con la compra.


lo otro que compré que tambien salió muy bueno este usb hub dde 4 puertos usb 3.0

HTB1edFxQXXXXXbBXXXXq6xXFXXXW.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32684839556.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b1063c0IWiqwV

lo que tiene como chiche es que trae un soporte para dejar el celular mientras esta conectado al hub ambas compras llegaron en unos 20 dias
Cipadrito creo que le daría mil hijos. Hace tiempo andaba buscando un splitter de HDMI bueno porque me carga tener que desconectar una consola para poder conectar otra (mi tele solo tiene tres). Se va al carro inmediatamente. Te amo <3 edit: desde donde lo pediste? Hay una diferencia grosera de precios, onda si se envía desde china sale 6 Lucas, pero si se envía desde Fed. Rusa sale solo 3 lucas será real? Será una trampa?

Sobre yanwen, jamás compren con esa mierda, de noob una vez compré con ese envío y nunca llegó nada. De ahí solo ocupo Aliexpress standard shipping o china post registered. A todo esto sobre el valor del envío ahora me salen más cosas con cobro, pero aún así veo muchas con envío gratuito igual de todos modos vale la pena pagar un poco más por el seguimiento y rapidez.

En cuanto a los cupones no tengo ni idea como funcionan, nunca he utilizado, aparte los que he visto o me han llegado son con cuea un dólar todo miserable por compras por sobre 60 dólares 2:
 
Cipadrito creo que le daría mil hijos. Hace tiempo andaba buscando un splitter de HDMI bueno porque me carga tener que desconectar una consola para poder conectar otra (mi tele solo tiene tres). Se va al carro inmediatamente. Te amo <3 edit: desde donde lo pediste? Hay una diferencia grosera de precios, onda si se envía desde china sale 6 Lucas, pero si se envía desde Fed. Rusa sale solo 3 lucas será real? Será una trampa?

Sobre yanwen, jamás compren con esa mierda, de noob una vez compré con ese envío y nunca llegó nada. De ahí solo ocupo Aliexpress standard shipping o china post registered. A todo esto sobre el valor del envío ahora me salen más cosas con cobro, pero aún así veo muchas con envío gratuito igual de todos modos vale la pena pagar un poco más por el seguimiento y rapidez.

En cuanto a los cupones no tengo ni idea como funcionan, nunca he utilizado, aparte los que he visto o me han llegado son con cuea un dólar todo miserable por compras por sobre 60 dólares 2:

solo se puede pedir desde china, asi que no queda otra, los otros paises la llegada es directa a ellos, no envian a chile. por eso siempre leer mas abajo o tener ali configurado a peso o dolar y el envio a chile. ahi cuando pinchas sale al toque si lo envian a chile o no. y ese que puse ahi es el que yo compré ya tiene como 2 semanas siempre enchufado y hasta el momento cero atao, eso si ojo al pedirlo enchufe EU y que no te sorprenda al llegar que el aparato en si es chiquitito es poco mas grande que una tarjeta de credito mas bien algo asi como una caja de casette.
por cierto, el chino es tan bacan que te envia el control remoto hasta con pila :B
respecto a los cupones, cada vendedor tira cupones, si es cierto a veces de un dolar, otras veces mas,
lo mejor es meter weas a la canasta para hacer seguimiento, y tener la app en el celu, y estar al tanto de dias en que tiran ofertas, tambien comprar desde la app es poco mas barato que desde la web, centavos o dolares, si bien son miserias, en varios pedidos varias chauchas son un dolar.... ((((..)))))
con esas weas cuando me mandan a hacer pedidos termino cortando la cola pa comprar cualquier estupidez chica :lol2:
 
solo se puede pedir desde china, asi que no queda otra, los otros paises la llegada es directa a ellos, no envian a chile. por eso siempre leer mas abajo o tener ali configurado a peso o dolar y el envio a chile. ahi cuando pinchas sale al toque si lo envian a chile o no. y ese que puse ahi es el que yo compré ya tiene como 2 semanas siempre enchufado y hasta el momento cero atao, eso si ojo al pedirlo enchufe EU y que no te sorprenda al llegar que el aparato en si es chiquitito es poco mas grande que una tarjeta de credito mas bien algo asi como una caja de casette.
por cierto, el chino es tan bacan que te envia el control remoto hasta con pila :B
respecto a los cupones, cada vendedor tira cupones, si es cierto a veces de un dolar, otras veces mas,
lo mejor es meter weas a la canasta para hacer seguimiento, y tener la app en el celu, y estar al tanto de dias en que tiran ofertas, tambien comprar desde la app es poco mas barato que desde la web, centavos o dolares, si bien son miserias, en varios pedidos varias chauchas son un dolar.... ((((..)))))
con esas weas cuando me mandan a hacer pedidos termino cortando la cola pa comprar cualquier estupidez chica 2:
Eso sabía yo cipadrito, pero acá no me tiraba el aviso de que no se podía enviar. De hecho simulé la compra y solo en el último paso me tiró el error. Nunca me había pasado, por eso pregunté.
Efectivamente vale la pena comprar desde la app, yo así lo hago siempre, pero igual encuentro que son miserables los cupones xD eso si lo bacán que tienen los chinitos es que siempre mandan algún regalo, y mas encima en general envío gratis. Ni parecido con los comercios de acá, que cobran un envío súper caro por todo y ni una muestra gratis por ultimo :c.
 
Si compran las cosas desde la aplicación del celular tiene el despacho gratuito, desde la página cobran el envío a pesar q indique "envío gratis". Ahora todo lo pido desde el celular y me respeta el envío costo 0.
 
Si compran las cosas desde la aplicación del celular tiene el despacho gratuito, desde la página cobran el envío a pesar q indique "envío gratis". Ahora todo lo pido desde el celular y me respeta el envío costo 0.

corrijo, en envío gratis por la app la hacen por yanwen :ohno: tengo unas weas desde marzo y no sé dónde chucha están ya que no dan ni tracker :ohno:
 
Una consulta cipadrines...hice mi primera compra y por el seguimiento de Ali me aparece como "llegada a país de destino". Mi duda es, el seguimiento se hace siempre por Ali o por choreos? Gracias aldeanitos
 
yo recien entré a oro , alguno le hace a los freebies? alguna misera probabiilidad de hacerse de algun freebie en esta vida o en la siguiente ???

aplicale a los "juegos" desde el celu y de ahi sacay el platino webeando en tus ratos de ocio si es que no hay alguna compra en carpeta.
Todos los dìas me meto y nancy por aqui... no he ganado ni una wea :sm:
 
Todos los dìas me meto y nancy por aqui... no he ganado ni una wea :sm:
yo me aburri, estuve como un mes dandole todos los dias, ilusionado como quinceañera enamorada, esperando si alguna vez me ganaba un telefono a 0.001 dolar :sm: puta bida
 
yo me aburri, estuve como un mes dandole todos los dias, ilusionado como quinceañera enamorada, esperando si alguna vez me ganaba un telefono a 0.001 dolar :sm: puta bida

:lol2: si ves la cantidad de wnes que participan por un celular, te vas a la chucha ... más opciones se tiene jugando al Loto :lol2:
 
corrijo, en envío gratis por la app la hacen por yanwen :ohno: tengo unas weas desde marzo y no sé dónde chucha están ya que no dan ni tracker :ohno:
Cipadrito estos envíos se demoran hasta 5 meses. No es hueveo. Si vive en dpto., tenga fe que lo recibirán sus conserjes en algún momento.
Si vive en casa, debe estar atento.
 
Cipadrito estos envíos se demoran hasta 5 meses. No es hueveo. Si vive en dpto., tenga fe que lo recibirán sus conserjes en algún momento.
Si vive en casa, debe estar atento.
compré un smartband a 3 lucas y esperaba recibirlo el otro mes :sm:

en la parte del envío ni siquiera sale yanwen, aparece "china post ordinary small pocket plus". Después que uno hace la compra aparece yanwen :ohno:
 
como el pico Aliexpress, compré hace casi 2 meses una weá chica pa probar y hace un mes que sale "robado" en el tracking, he alegado para que me devuelvan la plata y los chinos conchesumadres quieren que espere hasta el 27 de julio siendo que el aviso decía entrega entre 20 y 31 dias.
 
Una consulta cipadrines...hice mi primera compra y por el seguimiento de Ali me aparece como "llegada a país de destino". Mi duda es, el seguimiento se hace siempre por Ali o por choreos? Gracias aldeanitos
Por Ali
 
Puta la wea, mi tira led de yeelight cago :(

Voy a ver si el chino se paletea, tuve la wea guardada casi 1 mes, la conecte el jueves y ayer cago :(
 
alguna recomendación de una bateria externa?
 
Última edición:
Volver
Arriba