• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Vengo a defender yanwen, me dio paja pagar "mejores" envíos y como era gratis :hands:
Siempre que pido por yanwen llegan en menos de 3 semanas y 2 carcasas compradas por separado llegaron en 12 dias :eek:
 
Vengo a defender yanwen, me dio paja pagar "mejores" envíos y como era gratis :hands:
Siempre que pido por yanwen llegan en menos de 3 semanas y 2 carcasas compradas por separado llegaron en 12 dias :eek:
Eso es un milagro simpadrito. Yo compré 4 por separado. Se demoraron 4 meses y llegaron 2 :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
alguien ha visto visores para lentes de eclipse? :lol2:
si las pido ahroa, puede que lleguen justo para el próximo año.
 
alguien sabbe al final por qué el ASS que con tanto bombo y platillo anunció alianza con choreos de chilw ahora cobra ppr el envío?
 
alguien sabbe al final por qué el ASS que con tanto bombo y platillo anunció alianza con choreos de chilw ahora cobra ppr el envío?
la alianza yo creo que iba mas por el lado de la gestion de los paquetes mas que por el precio del envio, si a las finales esa wea cuesta sus buenas lucas.
 
la alianza yo creo que iba mas por el lado de la gestion de los paquetes mas que por el precio del envio, si a las finales esa wea cuesta sus buenas lucas.

Eso, los ASS los apuran en choreos chile, el resto de paquetería queda al fondo de la pila, hasta que algún dia salgan a reparto.

Como norma, si es algo de lo que puedo prescindir, y que no me dolerá el que no llegue, lo pido con envío gratis. Si es algo de + de 4 dls, o realmente lo necesito, pago envío aliexpress, total generalmente no pasa de los 3-4 dls.
 
Vengo a defender yanwen, me dio paja pagar "mejores" envíos y como era gratis :hands:
Siempre que pido por yanwen llegan en menos de 3 semanas y 2 carcasas compradas por separado llegaron en 12 dias :eek:

caso aislado. Tengo 10 compras que lamentablemente asigné a yanwen. 3 disputas porque nunca llegaron, otros que demoraron 4 meses, y otros que andan en alguna parte (ya llegaron a chile)
 
caso aislado. Tengo 10 compras que lamentablemente asigné a yanwen. 3 disputas porque nunca llegaron, otros que demoraron 4 meses, y otros que andan en alguna parte (ya llegaron a chile)
Si no llegan te devuelven tu plata los chinos?
 
Si no llegan te devuelven tu plata los chinos?
depende del caso. Sí la devuelven, solo en casos como este
PYCTImE.png

Por ejemplo tuve ese envío donde el producto nunca salió de China. Luego de dos meses quedó igual, abrí disputa y me dieron la razón. Me devolvieron los 2usd de la compra :lol2: . En general es bastante probable que te devuelvan la plata

En otro caso que tuve, donde sale el avioncito hacia abajo con el "Llegada a país de destino" , los chinos no me devolvieron la plata, argumentando que ya llegó a destino y que no lo recibí por problemas del proveedor local (entendiendo correos de chile, probablemente se lo chorearon). No tuve devolución.
saludos!
 
caso aislado. Tengo 10 compras que lamentablemente asigné a yanwen. 3 disputas porque nunca llegaron, otros que demoraron 4 meses, y otros que andan en alguna parte (ya llegaron a chile)
yo ando en las mismas que ud sisterito, solo que de 3 o 4 disputas que abri 1 me lo recularon, el que entregaron en hualpen, siendo que soy de sn bdo


Si no llegan te devuelven tu plata los chinos?
por lo general si devuelven las lucas, al menos yo he abierto unas 6 u 8 disputas por diversos dramas, desde que no llegan en el plazo o no enviaron, pasando por problemas con el producto y salvo 1 todos me han fallado a favor con la devolucion, incluso quedandome con el producto. ya que no cumplia lo que prometia.

depende del caso. Sí la devuelven, solo en casos como este
PYCTImE.png

Por ejemplo tuve ese envío donde el producto nunca salió de China. Luego de dos meses quedó igual, abrí disputa y me dieron la razón. Me devolvieron los 2usd de la compra :lol2: . En general es bastante probable que te devuelvan la plata

En otro caso que tuve, donde sale el avioncito hacia abajo con el "Llegada a país de destino" , los chinos no me devolvieron la plata, argumentando que ya llegó a destino y que no lo recibí por problemas del proveedor local (entendiendo correos de chile, probablemente se lo chorearon). No tuve devolución.
saludos!

en lo personal casi la gran mayoria de las weas que he comprado esta entre enviado y salida de pais de origen, como 3 o 4 me daban llegada al pais y/o entregado, el resto todas pierden el tracking en ali, y debo seguirlos por 17track
 
Generalmente los pedidos que no te llegan, cuyo envío no tienen la opción de realizar seguimiento, te devuelven si o si las lucas cuando abres una disputa, como los envíos Yanwen, Sunyou y Chinapost sin seguimiento.
 
Generalmente los pedidos que no te llegan, cuyo envío no tienen la opción de realizar seguimiento, te devuelven si o si las lucas cuando abres una disputa, como los envíos Yanwen, Sunyou y Chinapost sin seguimiento.
igual el drama de esas weas, es que no pocas veces pillas la oferta en esas weas, o en su defecto la compras con cupones, por lo que si te devuelven la plata, la wea no podis comprarla de nuevo sin meterle mas plata :lol2:
 
Generalmente los pedidos que no te llegan, cuyo envío no tienen la opción de realizar seguimiento, te devuelven si o si las lucas cuando abres una disputa, como los envíos Yanwen, Sunyou y Chinapost sin seguimiento.
lo que encuentro penca, es que antiguamente solo se pagaba por el "aliexpress standard shippong" , y las opciones gratis eran el yanwen, el economic air mail y el chinapost, Hasta de vietnam post me han llegado.

Ahora hasta esos igual cobran, aunque sean 400$ , pero estas 2 meses esperando, y aliexpress a veces cobra 700$ (dependiendo de la compra)
 
Vengo a recomendar una maravilla (okno)
Compré este 8bitdo, adaptador Bluetooth para controles

CLP 9,073 26%de DESCUENTO | 8 Bitdo para PS3 USB inalámbrico Bluetooth adaptador Gamepad receptor para Windows Mac Switch Xbox un controlador para nintend switch con
https://s.click.aliexpress.com/e/bKQl65Ss

Se demoró como 20 días, fue enviado por ASS :lib: (sinotrans)

Lo necesitaba para jugar en el PC. Ni idea si es el original o no, sin embargo funciona a la perfección. Lo probé con control de Xbox, Dualshock 4, control pro de WiiU, control pro de switch y joycon. Súper facil de emparejar, no tuve ningún problema. Tampoco tiene mucho input lag, aunque no sé qué tal andará en un FPS o similares, ya que lo estoy utilizando para jugar A tale Plague y Xenoblade 1. Fue fácil configurarlo para Dolphin (para el XC1).
Eso, además es bonito


Sirve para MAME?
Si si, lo compro ALTIRO
 
Volver
Arriba