• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

:grito: @fauno

Cipadrito,
tengo un pedido en aduanas y dice error pero llamé a choreos de Chile y me dicen que por ahora el pedido no tienen problemas.
Espero unos dias?.

te envian mensaje si hay que pagar o el envio tiene dramas?

sdhiww.png


Gracias gracias.
 
Me imagino que alguien ya a pasado por esto, compre un radio por ali (walkie-talkie) y me pararon el envío en aduana, choreos me pide ingresar documentación en la página de envío internacional de su página, pero la wea es imposible hacer una cuenta (es requisito estar inscrito en esta wea). Alguien a tenido suerte en esto?
por que dices que es imposible hacer una cuenta ?
si, pues la gestion la realiza correos. si no contrata un "desaduanador"

:grito: @fauno

Cipadrito,
tengo un pedido en aduanas y dice error pero llamé a choreos de Chile y me dicen que por ahora el pedido no tienen problemas.
Espero unos dias?.

te envian mensaje si hay que pagar o el envio tiene dramas?

sdhiww.png


Gracias gracias.

espera lo que diga correos, si faltan papeles ellos te diran me imagino pusiste un telefono o tu mail para los envios ?
 
Me imagino que alguien ya a pasado por esto, compre un radio por ali (walkie-talkie) y me pararon el envío en aduana, choreos me pide ingresar documentación en la página de envío internacional de su página, pero la wea es imposible hacer una cuenta (es requisito estar inscrito en esta wea). Alguien a tenido suerte en esto?
acabo de hacerme una cuenta y ya esta lista, no tuve ningun problema, ojo debes dar los datos reales eso si, con datos falsos no funciona
 
no, no te sirve ninguna de las dos cuentas, ali no las acepta, pero puedes hacerte una cuenta mach del bci, si ganas unas lucas constantes , puedes sacar la visa del falabella que no cobran si depositas el sueldo en ella, esa wea cobra el dolar peso a peso mas menos, ademas que juntas puntos cmr.
respecto a los medios de envio, el mas confiable y economicamente rapido es aliexpres standar shipping
yanwen, chinapost, singapur post y demases, llegan pero el dia del pico, 60-90 dias y poco mas inclusive.
dhl, y demases courrier del estilo (tipo el naufrago) salen un ojo de la cara, y te cobran hasta los peos que se tira el transportista, sin contar que lo dejan enciman del escritorio del weon de aduanas para cobrarte si o si o quizás si los impuestos. es cierto son rapidos, si te urgen puedes usarlos.
ahi puedes elegir las opciones de envio, segun el precio del producto el envio gratis puede ser yanwen o aliexpress, tambien puede pagarlo si lo quieres mas menos va entre los 1500 y los 3500
por cierto en chile se paga impuesto a los envios sobre 30 u$ si te pasas de ese monto incluido el envio, contempla para irte a la segura y no tener sorpresas un presupuesto de mas menos un 30% por concepto de impuesto,(iva, exportacion, y algun otro)
eso a grandes rasgos

Gracias por su info broderito, ya me hice la cuenta mach y bajé la app de Ali. A despilfarrar ahora :buenaonda:
 
Cabros, después de una búsqueda en este país bananero no he encontrado lo que busco: Ando en búsqueda de un sistema de audio 5.1 con valor máximo de 250 mil pesos (solo audió, nada de blu ray). Había un sony , modelo ht-rt40 que me compre por mercado libre y los ctmres cancelaron la compra, presumo que se quedaron sin stock. Fuera de ese modelo, no he encontrado nada interesante. Cotice en Amazón, pero con los impuestos te pegan el palo.

Alguien tendrá alguna idea? He visitado muchas páginas de ventas de equipos de sonido en chile y si bien tienen stock, los equipos valen muy caros y se me escapan del presupuesto. Baraje la opción de cotizarlo por Ali, pero las marcas no me dan confianza. Pregunto por acá ya que sé que hay varios antronianos que se manejan con el tema de la importación.
 
acabo de hacerme una cuenta y ya esta lista, no tuve ningun problema, ojo debes dar los datos reales eso si, con datos falsos no funciona
Obvio que no meto datos inventados, nombre, rut y dirección, pero siempre me sale que ingrese una palabra restringida o un carácter restringido, imagínate que llevo más de 1 mes tratando, incluso llame a estos wns y ninguna solución
 
Obvio que no meto datos inventados, nombre, rut y dirección, pero siempre me sale que ingrese una palabra restringida o un carácter restringido, imagínate que llevo más de 1 mes tratando, incluso llame a estos wns y ninguna solución
puta weon, si queris me manday mp con los datos y yo te hago la cuenta y te la envio para ver que wea estay haciendo mal, ojo que el navegador tambien influye, los qliaos prefieren google chrome, pero yo la hice en opera sin ataos
 
Gracias por su info broderito, ya me hice la cuenta mach y bajé la app de Ali. A despilfarrar ahora :buenaonda:
si bien mach es la mano, ahora la cta rut la puedes ir a renovar a VISA. Asumo que ahora con la pura cta rut se puede comprar internacional, alguen que confifrme?
 
si bien mach es la mano, ahora la cta rut la puedes ir a renovar a VISA. Asumo que ahora con la pura cta rut se puede comprar internacional, alguen que confifrme?
me le habia olvidado esa wea, eso si creo que las comisiones son bien cabronas en todo caso
 
puta weon, si queris me manday mp con los datos y yo te hago la cuenta y te la envio para ver que wea estay haciendo mal, ojo que el navegador tambien influye, los qliaos prefieren google chrome, pero yo la hice en opera sin ataos
Gracias compadrito, me tire casi una hora para ver cual es el problema y era la dirección de la casa, no la reconocía, tuve que poner otra.
 
esto qliaos .... compre 2 carcasas como a un dolar y medio cada uno hae como 2 mese csm, primero, que el pedido ahabia sido cancelado (me aparece como cancelado.. despues que en 15 llegaria, nunca llegó, ayer abrí disputa y me dijeron si podia cerrarla y arregar el asunto entre nosoros, anoche mande un mensaje que queria mi plata, corta. y me dijeron que segun sus registros el paquete estaria en correos de chile de mi ciudad... adivinen el carrier... YANWEN
 
Compré una weá (50USD) y me quedó chica. Quiero devolverla al vendedor, aunque todavía no confirmo la recepción. Algún cipadrito que cache del tema? Por lo que sé, enviarlo x Choreos como Pequeño Paquete Internacional no debería ser tan caro, considerando que no pesa nada.
Yo envié un smartwatch a china por garantía desde valpomeao, $7500 el envío lento, en un mes estaba en manos del chino y me mando devuelta uno nuevo.
 
en mi caso compre una wea electronica y llego mala. le mande un video al chino mostrando que la wea no prendia y me ofrecio mandar otro o reembolso...le pedi otro pero termino reembolsando la plata. Eran como 12 lucas. Seguramente le salia menos weveo devolver la plata que enviarlo otra vez.
 
esto qliaos .... compre 2 carcasas como a un dolar y medio cada uno hae como 2 mese csm, primero, que el pedido ahabia sido cancelado (me aparece como cancelado.. despues que en 15 llegaria, nunca llegó, ayer abrí disputa y me dijeron si podia cerrarla y arregar el asunto entre nosoros, anoche mande un mensaje que queria mi plata, corta. y me dijeron que segun sus registros el paquete estaria en correos de chile de mi ciudad... adivinen el carrier... YANWEN
Siempre es mejor usar aliexpress standard shipping, aunque te cobren uno o dos dólares más, es mas rápido y confiable
 
si bien mach es la mano, ahora la cta rut la puedes ir a renovar a VISA. Asumo que ahora con la pura cta rut se puede comprar internacional, alguen que confifrme?
Por el tema de las comisiones, sale mejor mach o la cuenta rut visa? Y qué papeles te pidieron para abrir la cuenta visa en el banco del patito?
 
Sisteritos....alguien recomienda algún cargador (de carga rápida) para celulares?

Las weas que he comprado acá son una mierda.
 
Sisteritos....alguien recomienda algún cargador (de carga rápida) para celulares?

Las weas que he comprado acá son una mierda.

Compré el ugreen de doble salida para carga rápida. ahí te cuento. La marca creo q es buena.
 
Volver
Arriba