• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hice mi 1ra compra y las weas me llegan en la quincena de septiembre, pero compre cosas chicas para el auto ( un cubrevolante de cuero que va cocido, unas cortinas para el verano y unas gomas de los pedales) y como dato si les da cosa usar la tarjeta de credito o no tienen pueden usar la app mach, un amigo me la recomendo y creas una tarjeta de credito a la cual le pones plata y compras sin problemas, hasta el momento los chinos se han contactado y todo bien XD
 
son mentirosos en esa cagá de alí-babá. me decidi a comprar una weá pq decia que llegaría en 30 días, pero luego de comprar salieron con el chiste que el comprador tiene 10 días para "procesar" el envío. una mierda. deberian decir altiro que la wea tarda 40 días.
 
Sisteritos....alguien recomienda algún cargador (de carga rápida) para celulares?

Las weas que he comprado acá son una mierda.

te recomiendo la marca baseus...tengo 2 de hace casi un año y cero problema.
 
MACH no cobra nada (por ahora), así que es la mejor opción para comprar weas online.
Igual maneja un valor de dolar propio, de 20 pesos adicionales creo.
Fuente: Yo, me transferi lo justo segun el cambio del dia y quede corto :lol3: asi que me puse a averiguar.
Al final no se que mierda, porque tampoco cuadra con el valor que presentan ellos, sale menos
 
hice mi 1ra compra y las weas me llegan en la quincena de septiembre, pero compre cosas chicas para el auto ( un cubrevolante de cuero que va cocido, unas cortinas para el verano y unas gomas de los pedales) y como dato si les da cosa usar la tarjeta de credito o no tienen pueden usar la app mach, un amigo me la recomendo y creas una tarjeta de credito a la cual le pones plata y compras sin problemas, hasta el momento los chinos se han contactado y todo bien XD

Antes hacía eso de la tarjeta de crédito virtual pero me empezó a dar paja.
Al menos hasta ahora he comprado 186 weas y cero problema con los chinos.
 
Igual maneja un valor de dolar propio, de 20 pesos adicionales creo.
Fuente: Yo, me transferi lo justo segun el cambio del dia y quede corto :lol3: asi que me puse a averiguar.
Al final no se que mierda, porque tampoco cuadra con el valor que presentan ellos, sale menos

En realidad no me he dado cuenta de cuanto sube, pero igual pasa con las TC, cuando vas a pagar el estado te presentan un valor de dolar que casi siempre es más elevado que el "oficial" en chile. Por ejemplo hoy el dolar está como $ 690, pero el banco santander tiene el cambio pa pagar las tc en $699.3, osea casi 10 pesos por dolar más que el oficial y a eso hay que sumarle las comisiones.
 
Hace 2 días hice la primera compra en Ali. Cuánto sería normal esperar para que hagan el envío ? Compre una cajita Xiaomi. Ojalá llegue para que me de confianza. Entiendo que por ASS están demorando 2 o 3 semanas aprox cierto?
 
Hace 2 días hice la primera compra en Ali. Cuánto sería normal esperar para que hagan el envío ? Compre una cajita Xiaomi. Ojalá llegue para que me de confianza. Entiendo que por ASS están demorando 2 o 3 semanas aprox cierto?
Tu encargo tiene para dos meses. Probablemente lo va a agarrar aduanas y vas a tener que mandar los papeles y bla bla
 
Hace 2 días hice la primera compra en Ali. Cuánto sería normal esperar para que hagan el envío ? Compre una cajita Xiaomi. Ojalá llegue para que me de confianza. Entiendo que por ASS están demorando 2 o 3 semanas aprox cierto?

no he recibido cosas tan rápido
pero si elegiste un vendedor con hartas ... ventas, buenos comentarios en general, confía en que llegará.
Que el envío cueste algunos dolares es un indicio que llegará rápido

La demora en que ellos envien el producto, es poca. Creo que 1 o 2 días. También considerar que los chinos duermen cuando nosotros estamos de día :lol2:
 
Hace 2 días hice la primera compra en Ali. Cuánto sería normal esperar para que hagan el envío ? Compre una cajita Xiaomi. Ojalá llegue para que me de confianza. Entiendo que por ASS están demorando 2 o 3 semanas aprox cierto?
Yo compré por ass y se me demoró como 3 semanas en estar en mi casa. El envío del chino fue super rápido. Acá estuvo la demora
 
Y la CMR Visa?
No cobra comisión por compra internacional.



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
No cobran comisión, es cierto, pero si la usas solo para eso vas a tener que sumarle 3500 pesos a tu compra, por la mantención de la wea :ohno: .
Ahora si la usas siempre y/o depositas el sueldo ahi, te conviene
 
Cabros una pregunta, alguien ha visto que vendan el conector a la luz de la tira led de yeelight ?

Es esta:
yeelight-strip-power-supplyadaptor.jpg

o me servirá comprar una de estas ??
https://es.aliexpress.com/item/32963482018.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.35aa3311Cv1uaZ&algo_pvid=e9988ae1-bbb2-4d1f-884b-4b217b7402b2&algo_expid=e9988ae1-bbb2-4d1f-884b-4b217b7402b2-12&btsid=79bc9f63-c9ca-42fd-aa8e-4d44ff6e7534&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_52


o alguien tiene un led malo de yeelight y le compro ese conector :rolleyes:
saca otra foto y muestra que wea precisamente es la que cagó para ayudarte mejor

Hace 2 días hice la primera compra en Ali. Cuánto sería normal esperar para que hagan el envío ? Compre una cajita Xiaomi. Ojalá llegue para que me de confianza. Entiendo que por ASS están demorando 2 o 3 semanas aprox cierto?

cada envio tiene su tiempo de procesamiento, a veces salen al tiro, otras demora un poco mas.
 
Mi polola instalo la aplicación ayer y hoy tenía un pedido de puros aros y unos anillos. Barato en general salió todo como 10 dólares y lo mandaron por Yanwen Air mail.
Cuánto se demora en llegar aproximadamente esos envíos? Era envío gratis
 
Mi polola instalo la aplicación ayer y hoy tenía un pedido de puros aros y unos anillos. Barato en general salió todo como 10 dólares y lo mandaron por Yanwen Air mail.
Cuánto se demora en llegar aproximadamente esos envíos? Era envío gratis
90 dias promedio, suerte si es menos, realidad si es mas, eso si que esté atenta a los vencimientos de las fechas limites para pedir que extiendan los plazos de proteccion. si no aliexpres les paga las weas y a ti pico , si no extienden o no responden abres disputa
 
Volver
Arriba