• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hablaba un qlo economista y decía que difícilmente baja de los 720 en el corto plazo.

yo cacho que minimo un mes, cuando se normalice la pelea con los chinos y vuelva "el dialogo", pero supongo que ya no bajara de los 700 por un largo rato...
 
Acabo de llegar a la casa y llegaron mis cosiitas. Las compré el 21 de Julio, llegaron rápido. Compre aritos de plata 925 porque vendo joyas así que quería ver que tal eran y la verdad se ven super lindos y firmes :ojazos:
 
Aún tengo el pedido llegado a Chile el 2 de este mes sin actualización. Vi tu mensaje y me impaciente. Cuantos días pasaron desde que llegaron a Chile tus encargos hasta que recibiste?

El mío es por ASS manejado por singapurepost

Ojalá llegue entreguen luego la wea.
Pon de direccion, la dirección de la oficina de correos de chile a la que quieres que llegue tu envio. Conozco un par de personas que lo hacian así y demoraban menos que si los pedian a domicilio.

Llegaron 3 de mis envios por Aliexpres Standar Shipping, todas mediadas por Sinortrans, demoraron app una semana y media desde la compra hasta que llegaron a mi casa. Incluido paro de aduanas de por medio...Probablemente serán las ultimas compras teniendo en cuenta el precio que esta alcanzando el dolar.

De mi envio por medio de DHL e-commerce, ninguna noticia solo sé que salio de HK, al parecer es igual de lento que HK post o China post.... solo espero que sea un poquito mas rápido que :monomeon:Yanwen


Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Aún tengo el pedido llegado a Chile el 2 de este mes sin actualización. Vi tu mensaje y me impaciente. Cuantos días pasaron desde que llegaron a Chile tus encargos hasta que recibiste?

El mío es por ASS manejado por singapurepost

Ojalá llegue entreguen luego la wea.



Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
que haya llegado a chile no quiere decir que este listo para entregartelo, primero debe recibirlo correos, de ahi pasa a aduanas, luego nuevamente a correos, de ahi a la central tecnologica, de ahi se separan segun donde vaya a una oficina central (alguna ciudad) desde ahi pasa a las counales y/o locales (centro de carteros)
eso puede ser un par de dias hasta semanas a veces.
 
:lol3:
Hasta los chinos te tienen pal weveo
no sólo a mi sino a miles de chilenos, la diferencia es que yo tengo los cocos para reconocerlo en el foro, el chilenito promedio como tú lo calla y se hace el campeón diciendo "nooo, a mi nunca me han puesto atados"
no si a mi no me caga nadie ...... :risa: :burlones: pelmazo reculiao imbecil que no sabe ni pedir unas simples weas :burlones:
si saco de weas, ahora resulta que si yo compro 30 cables tipo c y el chino de mierda me manda 30 cables mini usb soy yo el que no sabe pedir, aweonao imbécil déjate de dar verguenza ajena.
 
insisto eres un imbecil de marca mayor, tan imbecil que te cagan por todos lados :lol2:
 
no sólo a mi sino a miles de chilenos, la diferencia es que yo tengo los cocos para reconocerlo en el foro, el chilenito promedio como tú lo calla y se hace el campeón diciendo "nooo, a mi nunca me han puesto atados"

si saco de weas, ahora resulta que si yo compro 30 cables tipo c y el chino de mierda me manda 30 cables mini usb soy yo el que no sabe pedir, aweonao imbécil déjate de dar verguenza ajena.
A miles de chilenos :risa: estadística al peo para no sentirse tan aweonao, cero fundamentos pa decir esa wea.

Si no te devuelven la plata, asume que te cagaron como siempre nomás :hands:
 
Sólo una vez he comprado en Ali y nunca me llegó la wea, eso sí el chino me devolvió la plata. El día de ayer un tio me regaló un proyector que compró en Ali y está la raja pa mi! Así que me picó el bichito y me gustaría traer algunas cosillas.
Tengo las siguientes dudas a ver si pueden ayudarme n.n
  • Sólo tengo la miserable cuenta rut y una cuenta paypal, me sirve ésta última para comprar en Ali?
  • Debo fijarme en cuál es el medio de envío? Y de ser así, cuál empresa recomiendan?
Gracias de antemano
Instala la aplicacion MACH en tu celu. te genera una tarjeta de credito virtual, a la que le cargas dinero de tu cuenta RUT o del banco que tengas, y al momento de comprar en Aliexpress pagas con la MACH y listo, no hay cobro de comision ni nada solo te descuentan lo que vale el producto
 
no sólo a mi sino a miles de chilenos, la diferencia es que yo tengo los cocos para reconocerlo en el foro, el chilenito promedio como tú lo calla y se hace el campeón diciendo "nooo, a mi nunca me han puesto atados"

si saco de weas, ahora resulta que si yo compro 30 cables tipo c y el chino de mierda me manda 30 cables mini usb soy yo el que no sabe pedir, aweonao imbécil déjate de dar verguenza ajena.
Pero si a mi nunca me han puesto problemas, abrí disputa por 2 weas el mes pasado y me devolvieron todo el dinero dentro de la misma semana :hands:
Lo demas todo llega bien


Asi que el problema eres tu, desde el santa isabel hasta los chinos te tienen pal weveo :lol3:
 
Instala la aplicacion MACH en tu celu. te genera una tarjeta de credito virtual, a la que le cargas dinero de tu cuenta RUT o del banco que tengas, y al momento de comprar en Aliexpress pagas con la MACH y listo, no hay cobro de comision ni nada solo te descuentan lo que vale el producto

Gracias broderito, al final instalé mach y compré con éxito!
 
Aún tengo el pedido llegado a Chile el 2 de este mes sin actualización. Vi tu mensaje y me impaciente. Cuantos días pasaron desde que llegaron a Chile tus encargos hasta que recibiste?

El mío es por ASS manejado por singapurepost

Ojalá llegue entreguen luego la wea.



Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

3 dias, llegó al aeropuerto, luego planta cep, viaje nocturno a Concepción y entrega durante el día. Pero era sinotrans, que es el operador que tiene convenio con choreos de Chile.
 
aparte de un par de devoluciones, los típicos atrasos de yanwen, para mí comprar por aliexpress es parte de la rutina y lo mas cómodo del mundo.

casi cualquier "necesidad" no urgente lo cotizo primero en aliexpress antes que en tiendas chilenas.

Desde un atril, electrónica, hasta gomas de audífonos. He comprado de todo.

Cuando estoy aburrido entro a la sección de ofertas relámpago y me entretiene ver cómo los chinos tienen solución para todo, hasta para problemas que no existen

Sólo una vez compré para revender y me fue bien.
 
aparte de un par de devoluciones, los típicos atrasos de yanwen, para mí comprar por aliexpress es parte de la rutina y lo mas cómodo del mundo.

casi cualquier "necesidad" no urgente lo cotizo primero en aliexpress antes que en tiendas chilenas.

Desde un atril, electrónica, hasta gomas de audífonos. He comprado de todo.

Cuando estoy aburrido entro a la sección de ofertas relámpago y me entretiene ver cómo los chinos tienen solución para todo, hasta para problemas que no existen

Sólo una vez compré para revender y me fue bien.

5 años comprando, más de 200 pedidos y creo que solo un par no llegó, me fui a disputa con los chinos y resolvieron devolverme la plata, la que recargaron a mi tarjeta de crédito dentro de los 30 días siguientes.
He comprado weas de menos de un dolar hasta sobre 100 USD. Mi primer pedido fueron unos guantes de cuero negro que siguen impecables.

Obvio que no se compara con Amazon, pero obviando el tema de las demoras de yanwen o singapore post es un servicio más que recomendable, mis amigos y toda mi familia lo usa.

Este tema tiene más de 200 páginas y creo que un porcentanje altísimo corresponde a gente satisfecha con el servicio.
 
a lo mejor era muy grande tu paquete
:lib:

definitivamente una mierda aliexpress, todavía estoy a la espera de la devolución de mi primera compra (que nunca llegó) y mas encima hoy me llegó una compra de 30 cables tipo c y estos chinos de mierda me enviaron 30 cables mini usb, voy a tener que pedir otra devolución y esperar 3 meses mas para recuperar mi plata, una completa estafa esta weá, no compro mas en esa web de mierda, cero control, nulo apoyo al cliente, una basura.
:wuajaja: estaba leyendo este post y "pensando puta que lata" hasta que lei el user y me recague de la risa :lol3:
 
Después de exactos 14 días llegaron unos audífonos que pedí.
Estaba entre los Xiaomi Redmi Airdots pero las reviews de los Haylou GT1 TWS eran mejores, así que me arriesgué.

https://www.aliexpress.com/item/32985243771.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27e14c4d5xp1do
a mi me llegaron la semana pasada, son piolas. buen sonido y buena bateria para lo que valen. de repente vimos el mismo video :lol2: era un español cierto ? que hablaba de weas del controlador y la bateria. igual tiene sus mañas la wea
 
hola

qué mierda significa esto? :

Imposibilidad de entregar paquete

2019-08-08 10:40:30 [GMT-5]

a quien chucha le reclamo?
 
hola

qué mierda significa esto? :

Imposibilidad de entregar paquete

2019-08-08 10:40:30 [GMT-5]

a quien chucha le reclamo?

pronto te deberia llegar mensaje de texto para ir a buscar paquete a sucursal
o anda altiro con el numero de seguimiento

se entiende que el cartero no encontró tu casa o no habia nadie
 
Última edición:
Volver
Arriba