• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Tengan ojo al comprar weas chicas, usualmente si son demasiado pequeñas no llegarán o llegarán y choreos de chile no sabrá que wea hacer con ellas.
Compre un kit para hacer moldes del pie de mi hija recien nacida, los compre como 4 meses antes que naciera, y como un mes despues que nacio me llamaron de correos porque el paquete estaba ahi y no podían leer la dirección, solo la ciudad.
Igual abrí disputa en su momento y me devolvieron altiro el monto.

En general buenas experiencias, pero ahora cuando pido weas chicas pido varias así me aseguro que lleguen rápido.
 
pronto te deberia llegar mensaje de texto para ir a buscar paquete a sucursal
o anda alito conn el numero de seguimiento

se entiende que el cartero no encontró tu casa o no habia nadie
pff. La dirección es un edificio con conserje
en fin. Gracias cilandrito
 
Tengan ojo al comprar weas chicas, usualmente si son demasiado pequeñas no llegarán o llegarán y choreos de chile no sabrá que wea hacer con ellas.
Compre un kit para hacer moldes del pie de mi hija recien nacida, los compre como 4 meses antes que naciera, y como un mes despues que nacio me llamaron de correos porque el paquete estaba ahi y no podían leer la dirección, solo la ciudad.
Igual abrí disputa en su momento y me devolvieron altiro el monto.

En general buenas experiencias, pero ahora cuando pido weas chicas pido varias así me aseguro que lleguen rápido.


respecto a lo que comentas, puedo aportar que una vez compré 3 llaveros.... si... llaveros. weás infimas.

me llegaron sin dramas
 
hola

qué mierda significa esto? :

Imposibilidad de entregar paquete

2019-08-08 10:40:30 [GMT-5]

a quien chucha le reclamo?

A mi me salia eso en la pagina de aliex, hice el seguimiento en correos de chile y salia en despacho, esa misma tarde llegó. Hazle el seguimiento en correos a ver qué sale
 
Tengan ojo al comprar weas chicas, usualmente si son demasiado pequeñas no llegarán o llegarán y choreos de chile no sabrá que wea hacer con ellas.
Compre un kit para hacer moldes del pie de mi hija recien nacida, los compre como 4 meses antes que naciera, y como un mes despues que nacio me llamaron de correos porque el paquete estaba ahi y no podían leer la dirección, solo la ciudad.
Igual abrí disputa en su momento y me devolvieron altiro el monto.

En general buenas experiencias, pero ahora cuando pido weas chicas pido varias así me aseguro que lleguen rápido.

yo pedi un microchip y me llegó con una base de regalo una wea que mide 2-2.5 cms x 1.5 cms y me llegó sin mayor drama , en un sobre acolchado de poco mas de 10x10, pero por otro lado pedi 10 bases para ese mismo chip y no me llegó nunca :lol2: por lo que puedo decir que no es una wea de tamaño, lo de la direccion, a veces se debe a mala impresion del ticket que le ponen al sobre, onda al ser en papel termico es facil que la wea se borre


pff. La dirección es un edificio con conserje
en fin. Gracias cilandrito
puede haber sido tamaño del paquete, que el cartero no encontré la direccion, que el conserje no pague el derecho a rueda (creo que asi se llama ) o que el cartero no lo pudo llevar por ir muy lleno, son varios los factores.
 
aparte de un par de devoluciones, los típicos atrasos de yanwen, para mí comprar por aliexpress es parte de la rutina y lo mas cómodo del mundo.

casi cualquier "necesidad" no urgente lo cotizo primero en aliexpress antes que en tiendas chilenas.

Desde un atril, electrónica, hasta gomas de audífonos. He comprado de todo.

Cuando estoy aburrido entro a la sección de ofertas relámpago y me entretiene ver cómo los chinos tienen solución para todo, hasta para problemas que no existen

Sólo una vez compré para revender y me fue bien.

Hermanito, qué revendió?
 
Todas mis últimas compras en Ali llegaron sin problemas y en un periodo no más allá de las 3 semanas.

- Redmi Airdots, sorprendentes por la relación calidad-precio
- Salero y Pimentero eléctricos.
 
lentes para el eclipse solar: vendí 399 lentes, y ni siquiera vivo en el norte
Me quedó uno

y ahora vendería cosas que compré para uso personal pero que ahí quedaron botadas: moldes para hamburguesas y albóndigas :lol2:

Te fue la raja! El proximo año hay otro, ojo!
 
El paquete llego a la oficina de correos ayer. En caso que demoren mucho uno podría ir a buscar el pedido pero se corre el riesgo de que te cobren impuesto ? Es correcto eso?
 
El paquete llego a la oficina de correos ayer. En caso que demoren mucho uno podría ir a buscar el pedido pero se corre el riesgo de que te cobren impuesto ? Es correcto eso?
el impuesto de aduana corre solo si lo dicta aduana, y para eso te mandan un mail o aviso pidiendote papeles y despues la tasacion.
pero si el paquete llega a la oficina, libre de impuestos no te cobran nada , ademas desde que te avisan, tienes 15 dias para ir a buscarlo
generalmente atientes de lunes a viernes de 10 a 18 y sabado de 10 a 14 , pero debes averiguar el horario exacto en la oficina, o ahi mismo en el aviso de sms te dicen.

y si te refieres a que lees en el seguimiento que esta en la oficina pero aun no te ha llegado aviso, no, no puedes ir a buscarlo a la oficina.
 
cuando se acerca la fecha en que debía llegar el pedido (y la wea no ha llegado) y el chino extiende el período, es para salvarse el culo él o para el cliente ?

Todos los pedidos qliaos que hago se demoran 3 o 4 meses :ohno:
 
Volver
Arriba