• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cabros que tal es wish? se que el tema es de aliexpres, pero a veces he visto cosas buenas alli tambien, se recomienda? XD
wish-shopping-made-fun-sponsored-can-you-wait-15-36591046.png

67118798_334689207459828_242095847259618622_n-994008989.jpg

48422339_1741573629309004_3267315783960625152_n.jpg

41925137_1661535507312817_4168294013062873088_n.jpg

:lol2:
 
Hola hermanitos tengo una duda. Acá a chile siempre llegan por correos de Chile? Ali me aviso que mis pedidos estan en mi país pero no me reconoce el número de seguimiento en correos :(

todo lo enviado por yanwen,aliexpres shoping shippping. el seguimiento muere cuando sale de china,
los que vienen con seguimiento son los aliexpress standar shipping, algunos en chinapost los que el numero de envio empieza por la letra R , pero tambien mientras el paquete no lo pistoletee correos chile, no aparecerá en su pagina de seguimiento, salvo honrosas excepciones, asi que no te calientes la cabeza si el paquete no aparece en el seguimiento, ni te confies 100% a lo que aparezca en aliexpress o en 17 track. por que no siempre es del todo fidedigno, tambien pasa que entre que llega al pais y esta para correos y/o para entrega, puede pasar desde un par de dias hasta un par de semanas, lo que debes preocuparte es el tiempo de proteccion, mantenerte al tanto para pedir extenciones cuando sea necesario o para abrir disputas.
eso a grandes rasgos. y si siempre llega por correo, salvo que indique otros courrier como fedex o dhl
 
El que pediste se ve bueno, pero pasa las 30lks, como lo hiciste?? lo pediste como regalo?
pero pa eso puedes pedirle al asiatico que lo tase mas barato, si igual hay weas de "relojes" baratos
 
Revisando en el seguimiento de pedido sale que está en "Recibido en oficina de correoschile" lleva así 4 días. Lo tengo que ir a buscar a la oficina o espero, o que onda?
 
Revisando en el seguimiento de pedido sale que está en "Recibido en oficina de correoschile" lleva así 4 días. Lo tengo que ir a buscar a la oficina o espero, o que onda?
Si no te ha llegado mail-sms no tienes niuna wea que ir a hacer a correos porq te van a mandar a labchucha a menosnque no hayas puesto datos para ubicarte , aunque podrias llamar a ver que te dicen en la plataforma de ayuda
 
Revisando en el seguimiento de pedido sale que está en "Recibido en oficina de correoschile" lleva así 4 días. Lo tengo que ir a buscar a la oficina o espero, o que onda?
No, tienes que esperar al cartero nomás. Ese estado cambia a "en reparto".

Y en el caso de lo puedas retirar en la sucursal, te van a mandar un sms

:santa:
 
finalmente bancoestado me devolvió el dinero que aliexpress me reembolsó por 2 compras que nunca llegaron y mas una tercera que llegó pero que estos chinos weones me reembolsaron igual demostrando que funcionan como el reverendo pico. veredicto final: como la callampa aliexpress, tienen cero fiscalización de lo que envían y se hacen los weones cuando algo sale mal, hay que estar encima de ellos para que respondan y mas encima dilatan las soluciones hasta el infinito (mi primera compra la hice hace 3 meses y nunca llegó, solo hoy me devolvieron la plata). no compro mas en esa mierda, hace 10 años las compras en china tenían alguna decencia, ahora los weones te cagan como quieren.

preferible comprar en chile y en tienda física, así si algo sale malo uno puede ir y reclamar. no vale la pena ahorrar unos pocos pesos para perder por envíos que no llegan o productos diferentes a lo comprado. el único caso que justifico comprar en china son aquellas cosas que en chile no hay.
 
finalmente bancoestado me devolvió el dinero que aliexpress me reembolsó por 2 compras que nunca llegaron y mas una tercera que llegó pero que estos chinos weones me reembolsaron igual demostrando que funcionan como el reverendo pico. veredicto final: como la callampa aliexpress, tienen cero fiscalización de lo que envían y se hacen los weones cuando algo sale mal, hay que estar encima de ellos para que respondan y mas encima dilatan las soluciones hasta el infinito (mi primera compra la hice hace 3 meses y nunca llegó, solo hoy me devolvieron la plata). no compro mas en esa mierda, hace 10 años las compras en china tenían alguna decencia, ahora los weones te cagan como quieren.

preferible comprar en chile y en tienda física, así si algo sale malo uno puede ir y reclamar. no vale la pena ahorrar unos pocos pesos para perder por envíos que no llegan o productos diferentes a lo comprado. el único caso que justifico comprar en china son aquellas cosas que en chile no hay.
Ok, vamos a dejar de comprar por AliExpress :sisi3:
 
finalmente bancoestado me devolvió el dinero que aliexpress me reembolsó por 2 compras que nunca llegaron y mas una tercera que llegó pero que estos chinos weones me reembolsaron igual demostrando que funcionan como el reverendo pico. veredicto final: como la callampa aliexpress, tienen cero fiscalización de lo que envían y se hacen los weones cuando algo sale mal, hay que estar encima de ellos para que respondan y mas encima dilatan las soluciones hasta el infinito (mi primera compra la hice hace 3 meses y nunca llegó, solo hoy me devolvieron la plata). no compro mas en esa mierda, hace 10 años las compras en china tenían alguna decencia, ahora los weones te cagan como quieren.

preferible comprar en chile y en tienda física, así si algo sale malo uno puede ir y reclamar. no vale la pena ahorrar unos pocos pesos para perder por envíos que no llegan o productos diferentes a lo comprado. el único caso que justifico comprar en china son aquellas cosas que en chile no hay.

Compare a usted lo cagan en todos lados, así que no es referencia su experiencia. Saludos.
 
Compare a usted lo cagan en todos lados, así que no es referencia su experiencia. Saludos.
¿en qué momento me cagaron? me devolvieron la plata de las compras que no llegaron y mas encima la de otra compra que llegó sin problemas, al final yo me los cagué a ellos.
 
:burlones: imbecil reconchetumadre que siempre te caguen , tay dao pal member tittle , "hasta los chinos me cagan"
 
me siento en deuda con aliexpress
me devolvieron plata de cosas que llegaron muy atrasadas pero llegaron de una, todas. En total eran como 20 mil o menos

y una caja de seguridad o alcancía que no abría. Les envié hasta video.
Un día de aburrido y con mucho power, presioné el borde metalico, se torció un poco y se abrió la puerta. El mecanismo de cierre con clave quedó funcionando perfecto.
Cada vez que la veo me siento delincuente.


PD: ahora veo que en el link un comprador tuvo el mismo problema :lol2: y calificó mal al pobre chinito

HTB12_moa5LxK1Rjy0Ffq6zYdVXac.jpg


https://es.aliexpress.com/item/32971045738.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b7563c0c4TUTu
 
me siento en deuda con aliexpress
me devolvieron plata de cosas que llegaron muy atrasadas pero llegaron de una, todas. En total eran como 20 mil o menos

y una caja de seguridad o alcancía que no abría. Les envié hasta video.
Un día de aburrido y con mucho power, presioné el borde metalico, se torció un poco y se abrió la puerta. El mecanismo de cierre con clave quedó funcionando perfecto.
Cada vez que la veo me siento delincuente.


PD: ahora veo que en el link un comprador tuvo el mismo problema :lol2: y calificó mal al pobre chinito

HTB12_moa5LxK1Rjy0Ffq6zYdVXac.jpg


https://es.aliexpress.com/item/32971045738.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b7563c0c4TUTu

Me pasó esta semana, las cosas se demoraron mucho, abrí disputa y me devolvieron la plata pero en el intertanto llegaron las cosas, así que le mandé un mensaje al chino explicandole y que lo más justo era comprarle algo por el mismo valor o similar y que no hiciera el envío.
 
compré weas entre el 26 de julio y 9 de agosto. Algunas cosas llegaron hoy :buenaonda: Todo pagando el transporte correspondiente en ASS :sisi3: Me sorprendió qie llegaran cosas compradas hace 2 semanas.
 
compré weas entre el 26 de julio y 9 de agosto. Algunas cosas llegaron hoy :buenaonda: Todo pagando el transporte correspondiente en ASS :sisi3: Me sorprendió qie llegaran cosas compradas hace 2 semanas.
Pero si ass se demora eso entre 15 y 30 dias a todo reventar
 
ASS cuando era gratis se demoraba como un mes mas o menos al norte
Pero es que eso era previo al convenio con correos, en el intertanto deben haber hecho mas convenios y haber mejorado la.logistica de los envios, pero eso es ahora en temporada baja, porque desde noviembre pa adelante yo cacho que empezará a ponerse pajero por el 11-11 y por las fiestas
 
Volver
Arriba