• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles


Dale no más. Depende de cómo instales las luces, la idea es que solo se vea el reflejo/destello de las luces y no el led en si, ya que ahí se ve poco estético.
Para nada sociate, un amigo que está en colina 1 la tiene en su celda y se vé del corte :sisi3:

No mi wacho, se ve del corte la wea... Cabros no le tiren la pela al loco, si tiene gustos finos y era
Si vives en puente asalto no le veo lo tuja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:ohno: que chucha los culiaos cavernicolas :lol: las luces led son bastante utiles para iluminar los escritorios, por ejemplo, en la bandeja de mi escritorio tengo instaladas luces leds que iluminan por completo el teclado y mouse, ya que no me gustan los teclados o mouse gamer. Además se ve bonito en las noches mientras juego nintendo o escucho música, le da una atmosfera culiá filete.
Por ejemplo, en las siguientes imágenes no encuentro que se vea cuma.
maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg
 
Dale no más. Depende de cómo instales las luces, la idea es que solo se vea el reflejo/destello de las luces y no el led en si, ya que ahí se ve poco estético.





:ohno: que chucha los culiaos cavernicolas :lol: las luces led son bastante utiles para iluminar los escritorios, por ejemplo, en la bandeja de mi escritorio tengo instaladas luces leds que iluminan por completo el teclado y mouse, ya que no me gustan los teclados o mouse gamer. Además se ve bonito en las noches mientras juego nintendo o escucho música, le da una atmosfera culiá filete.
Por ejemplo, en las siguientes imágenes no encuentro que se vea cuma.
maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg

Culiao cuma
 
Dale no más. Depende de cómo instales las luces, la idea es que solo se vea el reflejo/destello de las luces y no el led en si, ya que ahí se ve poco estético.





:ohno: que chucha los culiaos cavernicolas :lol: las luces led son bastante utiles para iluminar los escritorios, por ejemplo, en la bandeja de mi escritorio tengo instaladas luces leds que iluminan por completo el teclado y mouse, ya que no me gustan los teclados o mouse gamer. Además se ve bonito en las noches mientras juego nintendo o escucho música, le da una atmosfera culiá filete.
Por ejemplo, en las siguientes imágenes no encuentro que se vea cuma.
maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg
Ta bien po hermano si se vé del corte, no pesque a loh jile envidioso sin calle
 
Dale no más. Depende de cómo instales las luces, la idea es que solo se vea el reflejo/destello de las luces y no el led en si, ya que ahí se ve poco estético.





:ohno: que chucha los culiaos cavernicolas :lol: las luces led son bastante utiles para iluminar los escritorios, por ejemplo, en la bandeja de mi escritorio tengo instaladas luces leds que iluminan por completo el teclado y mouse, ya que no me gustan los teclados o mouse gamer. Además se ve bonito en las noches mientras juego nintendo o escucho música, le da una atmosfera culiá filete.
Por ejemplo, en las siguientes imágenes no encuentro que se vea cuma.
maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg

:monomeon: Usuario del 2018

PD: Es weveo hermaniano, así somos los antronianos... De hecho yo tengo una cinta led (blanco frio) perimetral detrás del treillage horizontal de los muros del patio y se ve del corte la iluminación.
 
Dale no más. Depende de cómo instales las luces, la idea es que solo se vea el reflejo/destello de las luces y no el led en si, ya que ahí se ve poco estético.





:ohno: que chucha los culiaos cavernicolas :lol: las luces led son bastante utiles para iluminar los escritorios, por ejemplo, en la bandeja de mi escritorio tengo instaladas luces leds que iluminan por completo el teclado y mouse, ya que no me gustan los teclados o mouse gamer. Además se ve bonito en las noches mientras juego nintendo o escucho música, le da una atmosfera culiá filete.
Por ejemplo, en las siguientes imágenes no encuentro que se vea cuma.
maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg

no se ve chulo, se ve raro

default_raiza2.gif
 
Pasando a otro tema , alguien a probado este tipo de audifonos ,? Cuatenme cuales compraron y experiencia .

21ed21637c3f2dd131a83a0e98aefeed.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Cabros, alguien sabrá donde puedo encontrar transformadores de 9v? tengo unos parlantes y se echaron a perder todas las weas esas.
San diego con matta perrin, te metes a la galeria sur y ahi encuentras de todo transformadores weas de repuestos para PC hay desarmadurias talleres de todo
 
Dale no más. Depende de cómo instales las luces, la idea es que solo se vea el reflejo/destello de las luces y no el led en si, ya que ahí se ve poco estético.





:ohno: que chucha los culiaos cavernicolas :lol: las luces led son bastante utiles para iluminar los escritorios, por ejemplo, en la bandeja de mi escritorio tengo instaladas luces leds que iluminan por completo el teclado y mouse, ya que no me gustan los teclados o mouse gamer. Además se ve bonito en las noches mientras juego nintendo o escucho música, le da una atmosfera culiá filete.
Por ejemplo, en las siguientes imágenes no encuentro que se vea cuma.
maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg

Se viene.....

tenor.gif



:lol2:
 
Pasando a otro tema , alguien a probado este tipo de audifonos ,? Cuatenme cuales compraron y experiencia .

21ed21637c3f2dd131a83a0e98aefeed.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

todo lo xiaomi asegura un nivel de calidad muy bueno

yo me compraría esos mismos, pero después pienso en tener que revisar la carga del celular, el reloj y los audífonos
es como mucho

por ahora prefiero audífonos con cable
 
alguien ha tenido alguna experiencia con alexpress saver shipping?
 
Vengo a decir que hace poco hice mi primera compra en Aliexpress con envio A.S.S gratuito y estaba con el culo a dos manos esperando que me fueran a cagar, sin embargo, quedé sorprendido con la rapidez. Se demoró 15 días en llegar a mi domicilio desde el día en que realicé la comprá. Al parecer, junio-agosto son buenos meses para comprar.
 
Última edición:
Alguien sabe cuando se vienen las rebajas realmente buenas en aliexpress? me acuerdo ver unas cosas que estaban como al 1/3 del precio una vez, como pa prepararme pal encore.
 
Si, hasta el momento no he tenido problemas pero demora un poco.

mi pregunta iba a enfocada en los tiempos respecto al standar shipping, creo que una de mis compras venian por saver asi que veremos que tal la diferencia

Vengo a decir que hace poco hice mi primera compra en Aliexpress con envio A.S.S gratuito y estaba con el culo a dos manos esperando que me fueran a cagar, sin embargo, quedé sorprendido con la rapidez. Se demoró 15 días en llegar a mi domicilio desde el día en que realicé la comprá. Al parecer, junio-agosto son buenos meses para comprar.

por que se lo iban a cagar sisterito, si ass tiene muy buena tasa de entrega, ademas de el seguimiento completo, con la pura trazabilidad la wea se va a la segura, el que trae problemas casi siempre en yanwen, esa wea es mas lenta que rio de mierda
 
Alguien sabe cuando se vienen las rebajas realmente buenas en aliexpress? me acuerdo ver unas cosas que estaban como al 1/3 del precio una vez, como pa prepararme pal encore.
el "black friday" de aliexpres es el 11-11

el drama eso si es que dada las muchas ofertas los envios empiezan a ralentizarse, o los despachos a ponerse pajeros, y desde ahi se empieza a topar con la navidad y los paquetes se paean a veces en mala, comprar por envios gratuitos "normales" son pedidos que llegaran en marzo poco menos. entonces a tener ojo con eso, si es una compra que necesites pronto , mejor programarse y al aguaite
 
Última edición:
Capturafffff.jpg


los chinos son muy chinos para sus weas, o yo soy weon

compré una manga (para los brazos) y me llegó eso: una manga.
Se supone que el humano promedio tiene 2 brazos, pero a los chinos hay que especificarles que se quieren 2: una para cada brazo.

La tendré que juntar con el audífono que me llegó tiempo atrás: ....y si, 1 audífono. No es tan común como parece que los humanos tienen 2 orejas.


que será lo próximo? anteojos de sol para un ojo? :retardmmm:

Cilantrito, lea bien las descripciones antes de comprar. Siempre dice si es una unidad o 2. O mejor, si es un set. :hands:
 
Volver
Arriba