• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

me meti a ver mi pedido y sale que lo enviaron y aparece esto
Pendiente de entrega
Tu pedido se cerrará en: 59 días 13 horas 28 minutos. es normal que aparezca 2 meses para llegar o no?
andaba con la wea y respondi mal. BORRADO.
 
Última edición:
cimpadriles choreos de chile últimamente anda como rio de caca compre unas weas con envío standar shipping que llegaron al pais hace una semana y aun no me lo traen, las otras veces llegan al siguiente día que llega al pais, estoy tasando contratar una casilla acá mejor
 
cimpadriles choreos de chile últimamente anda como rio de caca compre unas weas con envío standar shipping que llegaron al pais hace una semana y aun no me lo traen, las otras veces llegan al siguiente día que llega al pais, estoy tasando contratar una casilla acá mejor
a veces (solo a veces) no depende tanto de correos, muchas veces las weas se demoran en aduanas, respecto a la casilla versus la casa, vendria siendo la misma wea en tiempos a la larga :cafe3:
 
Wachos compré una bateria para celular, en el seguimiento dice que ya llegó a Chile pero que es un articulo prohibido:

Ha llegado a PostNL – Artículo no permitido (rayos X) y rechazado

A alguien le ha pasado esto?
 
Wachos compré una bateria para celular, en el seguimiento dice que ya llegó a Chile pero que es un articulo prohibido:

Ha llegado a PostNL – Artículo no permitido (rayos X) y rechazado

A alguien le ha pasado esto?
nunca, ¿Qué compraste?
 
Wachos compré una bateria para celular, en el seguimiento dice que ya llegó a Chile pero que es un articulo prohibido:

Ha llegado a PostNL – Artículo no permitido (rayos X) y rechazado

A alguien le ha pasado esto?

yo compre unas luces para bicicleta y sorprendentemente las weas venian sin pilas :lol3: :lol3: pilas culias son mas caras que las weas :lol2:
 
jajajajaja, me pasó por no leer bien esta vez, disculpa. Lamentablemente transportar baterías de litio está penalizado por los riesgos de explosiones, no tengo idea de como ayuderte con esto, voy a averiguar a ver como me va, por mientras entra en disputa con el vendedor.
 
Wachos compré una bateria para celular, en el seguimiento dice que ya llegó a Chile pero que es un articulo prohibido:

Ha llegado a PostNL – Artículo no permitido (rayos X) y rechazado

A alguien le ha pasado esto?
Obligado a cambiar: pantalla, teclado y carcasa

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Cilantrito, me compré los Haylou el 16 de sept y me llegaron la semana pasada, buenos para el precio y el envío por ASS todo bien, me gustaron harto.
Cilantrete qué tal los audífonos, se mantienen en su lugar?. Me refiero al pabellón auricular.
 
Wachos compré una bateria para celular, en el seguimiento dice que ya llegó a Chile pero que es un articulo prohibido:

Ha llegado a PostNL – Artículo no permitido (rayos X) y rechazado

A alguien le ha pasado esto?
La mala cuea cipadrito. Acá he comprado luces profesionales para bicicleta, ambas recargables con baterías internas de litio y, además, pilas de litio 18650 y todo ha llegado sin problemas. Por el mismo carrier PostNL.
Aduanas tendría que ser el faraón de los weones si envían las baterías de regreso, en avión, por el riesgo que conlleva :lol2:
De hecho, entiendo que no todas las baterías de litio están prohibidas para su transporte en avión, solo aquellas que exceden cierta capacidad de mah.
 
la wea rara lo de la bateria, en todo caso la gran duda es a quien rechuchas le preguntay
 
Cilantritos, estoy evaluando compararme una cámara DVR o DashCam frontal, solo frontal, para el bólido o la Naeh.
Que sea buena, que tenga buena calidad de grabación, que no tenga problemas de noche y que no sea tan cara.
Quien puede ayudarme en este dilema?
Alguna recomendación?
De antemano... Muchas gracias. (Léase con voz de Javier Miranda) :troll:
 
Cilantrete qué tal los audífonos, se mantienen en su lugar?. Me refiero al pabellón auricular.

Me costó un poco encontrar la forma, pero se quedan ahí. De todas maneras a mi siempre me ha costado encontrar la posición correcta al lado derecho sobre todo.
 
Cipadritos, alguien ha tenido problemas con la app?... no me deja pagar en la app (me tira un error), pero en la página con la misma tarjeta ningún drama :zippymmm:

Otra consulta, alguien ha comprado algún cable como este:
https://es.aliexpress.com/item/32983528854.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0a98V4h
Yo hace harto tiempo compré un par de cables de esos... funcionan bien al principio, pero duran super poco cimpadrito. No va a pasar un par de meses y de repente se romperá la parte que va en el celu, y la pieza magnética que va ahí saldrá volando junto al cable :lol2:
Como novedad son buenísimos, pero duran muy poco.
 
Cilantritos, estoy evaluando compararme una cámara DVR o DashCam frontal, solo frontal, para el bólido o la Naeh.
Que sea buena, que tenga buena calidad de grabación, que no tenga problemas de noche y que no sea tan cara.
Quien puede ayudarme en este dilema?
Alguna recomendación?
De antemano... Muchas gracias. (Léase con voz de Javier Miranda) :troll:
Le recomiendo encarecidamente la Xiaomi Yi Cam, tengo una hace 2 o 3 años, y funciona excelente! La calidad de la grabación es buenísima tanto de día como de noche, de hecho en la noche se ve más clarito a través de la cámara que tus propios ojos :lol2: (o quizás yo soy medio piti y no me he dado cuenta)
Acá el link: https://es.aliexpress.com/item/3288...chweb0_0,searchweb201602_6,searchweb201603_55
 
Volver
Arriba