• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipadritos, alguien más con este problema?? Cagué no más?? Ctm, la mala cuea tengo casilla hasta diciembre y sonido de nuevo no alcanza a llegar..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
1f4200952c4a61ec6153c87b9f02e479.jpg
 
Alguién se ha mandado hacer lentes ópticos y lentes de sol con receta a los chinajas
Qué tal quedan y cómo se hace para el tema de la receta ?

:orejon:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Yo lo hice. Pura plata perdida, aunque salen baratos. Veía como el pico con ellos, me mareaba y me dolía la cabeza y supuestamente están bien graduados. Al final tuve que volver a hacerlos en una óptica acá.
Cómo se hace? Antes de comprar le hablas al chino y le preguntas qué cristal es el tuyo y para ello le mandas una foto de la receta. Ahí el te envía el link del cristal, agregas todo al carro y listo.
 
Cipadritos, alguien más con este problema?? Cagué no más?? Ctm, la mala cuea tengo casilla hasta diciembre y sonido de nuevo no alcanza a llegar..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
1f4200952c4a61ec6153c87b9f02e479.jpg
Varias veces me ha pasado, mete el umero de seguimiento en correos, generalmente me muestra eso cuando sale del aeropuerto y se demora mucho en correos, al final llegan igual
 
Varias veces me ha pasado, mete el umero de seguimiento en correos, generalmente me muestra eso cuando sale del aeropuerto y se demora mucho en correos, al final llegan igual
Que el dios del abusheo lo oiga cilantrito . :rezo:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Cipadritos, alguien más con este problema?? Cagué no más?? Ctm, la mala cuea tengo casilla hasta diciembre y sonido de nuevo no alcanza a llegar..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
1f4200952c4a61ec6153c87b9f02e479.jpg


a mi me pasó lo mismo, despues de webear a correos en la oficina, el telefono 30 minutos para que el qliao me cortara 3 veces al menos la misma las 3 con diferentes respuestas, mandar mail que responden cada 4 dias poco menos, niun rcsm supo decirme donde estaba mi paquete o si este tenia alguna posibilidad de llegar, ya hoy 20 dias despues aun no llega, por cierto lo mas simple fue al otro dia que se puso weon correos pedi el reembolso, los demas tramites eran para ver si compraba otro de nuevo o esperaba a que llegara. ahora solo estoy al aguaite del 11-11 no mas
 
varias veces las actualizaciones de seguimiento en la web de correros de chile es errónea, o derechamente falsa

Imagino que el cartero se cansa, no llega al domicilio, y pone cualquier excusa en el sistema: como dirección errónea o que no había quien recibiera
 
tengo casilla en choreos y ultimamente ha funcionado como la corneta. Antes mandaban un SMS y mail avisando que llegaron las cosas, ahora hay que ir a preguntar si llego algo :sisi3:
 
11 /11 fecha clave, tellible ofertas

hasta donde cacho, dejas los items en tu carro y ese dia se aplica el precio oferta, hasta 40%.

Toy caliente con un par de celus REALME O MEIZU y quizas repita con Chaomi, cachando y tonta paja el tema de las bandas 4G
 
varias veces las actualizaciones de seguimiento en la web de correros de chile es errónea, o derechamente falsa

Imagino que el cartero se cansa, no llega al domicilio, y pone cualquier excusa en el sistema: como dirección errónea o que no había quien recibiera

a mi me pasó con un box de una banco de bateria, en correos (la oficina) me dice la weona que se lo robaron, el jefe de carteros que lo devolvieron, y no me mandaron sms por que el telefono que pusieron era 5555555555555 en el call que estaba en tramite, que ellos tenian 15 dias habiles para entregarlo, que estaba en despacho, en el mail que no me podian dar mas antecedentes que reclamara al vendedor por los seguros, despues cuando le vuelvo a apreguntar el paquete lo robaron, esta en transito onda para saber si lo reclamo o sigo esperando, el weon me dice que mandó a pedir mas info por que a el le aparecian informaciones contradictorias, que esperara unos dias a que saliera en el seguimiento, y aqui estoy hahhahha , puta que hay ladrones en esa caga de empresa, yo no veo si estamos en la epoca de la tecnologia no podemos tenerle seguimiento al minuto a estas weas, mas aun que no es mucho lo que se requiere, un smartphone y una app para carteros y demases, si es mucho el webeo un lector qr o barras
pero no, para que modernizar el puto correo y hacer bien las webadas, si se puede seguir asi como las weas
 
11 /11 fecha clave, tellible ofertas

hasta donde cacho, dejas los items en tu carro y ese dia se aplica el precio oferta, hasta 40%.

Toy caliente con un par de celus REALME O MEIZU y quizas repita con Chaomi, cachando y tonta paja el tema de las bandas 4G
Tengo 4 cosas en la canasta y me aparece un (11/11) con el precio que supuestamente (?) tendrían para esa fecha, el que más baja lo hace en 4 USD quedando en 28 USD, precio original 32 USD :lol2:
Si resulta ser así, al parecer el famoso 11/11 no vale mucho la pena en algunos accesorios para autos :lol2:
 
Tengo 4 cosas en la canasta y me aparece un (11/11) con el precio que supuestamente (?) tendrían para esa fecha, el que más baja lo hace en 4 USD quedando en 28 USD, precio original 32 USD :lol2:
Si resulta ser así, al parecer el famoso 11/11 no vale mucho la pena en algunos accesorios para autos :lol2:


El 11/11 anda por ahi con el black o el ciber day chileno, ofertas reales solo en weas que nadie usa
 
Porque me sale que contacte en esa fecha al servicio del cliente? A todo esto estás weas las pedí antes del 18 de sept , supuestamente llegaban creo entre el 16 y 22 de octubre,cachando este tema Vi que eso era tremenda falacia ,pero ahora me sale eso y no fecha estimada.
faaeac1f5a5d0c866986ab6a831ee990.jpg
 
Porque me sale que contacte en esa fecha al servicio del cliente? A todo esto estás weas las pedí antes del 18 de sept , supuestamente llegaban creo entre el 16 y 22 de octubre,cachando este tema Vi que eso era tremenda falacia ,pero ahora me sale eso y no fecha estimada.
faaeac1f5a5d0c866986ab6a831ee990.jpg
Socio vea paginas ppaginas anteriores, yanwen es la wea mas charcha, hay weas que se demoran 5 meses en llegar. Yo tengo unas weas que me enviaron en junio y aun no llegan. Obviamente ya las dí por perdidas :hands: porque esas weas no tienen seguimiento. Ahora no pido NADA por yanwen. Prefiero no comprar o pagar por ass.
 
Volver
Arriba