• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Socio vea paginas ppaginas anteriores, yanwen es la wea mas charcha, hay weas que se demoran 5 meses en llegar. Yo tengo unas weas que me enviaron en junio y aun no llegan. Obviamente ya las dí por perdidas :hands: porque esas weas no tienen seguimiento. Ahora no pido NADA por yanwen. Prefiero no comprar o pagar por ass.
Pague el noviciado,era la primera vez que compraba ,después cache :sm:
 
Porque me sale que contacte en esa fecha al servicio del cliente? A todo esto estás weas las pedí antes del 18 de sept , supuestamente llegaban creo entre el 16 y 22 de octubre,cachando este tema Vi que eso era tremenda falacia ,pero ahora me sale eso y no fecha estimada.
faaeac1f5a5d0c866986ab6a831ee990.jpg


la wea va a llegar cmo en marzo :lol2: tienes que pedir extensión del tiempo de entrega.
 
me paso lo mismo que en compadrito de mas arriba" imposibilidad de entregar paquete" el seguimiento de otra pagina me aparece como lo ultimo "Talagante-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|" puedo ir a webiar a la sucursal de tala pa puro ir a webiarlos aunque me manden a la mierda o ya de una cague xd?.
 
Pague el noviciado,era la primera vez que compraba ,después cache :sm:

que te contactes en esa fecha , es el limite que tiene la compra para que llegue a tu casa, quiere ecir que si no llega antes de esa fecha puedes pedir mas tiempo o abrir disputa para que te devuelvan las lucas el 99.9999% de las veces te devuelven las lucas sin ataos

me paso lo mismo que en compadrito de mas arriba" imposibilidad de entregar paquete" el seguimiento de otra pagina me aparece como lo ultimo "Talagante-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|" puedo ir a webiar a la sucursal de tala pa puro ir a webiarlos aunque me manden a la mierda o ya de una cague xd?.

contacta con servicio al cliente de correos o abre la disputa para que te devuelvan las lucas, ir al correo es para que te empapelen o perder el viaje
 
Uta wn elegí Yanmen también :sm:
Me voy a arriesgar careraja con un celular para el 11/11,con la caga que esta en el país espero que pase piola y no me aduaneen
 
13% descuento por una cagada de 30 dolares que te lo envian "gratis" y se quejan.....
Lo mas probable que al vendedor cuando mucho esa venta le deje o 4 usd o 5 usd.... usen la pensadora y después lloran.
 
Al final llegó hoy el pedido, ahora esperar que lo vayan a buscar. Ojalá que pasen mañana o pasado..
17aba92cc57ed03d72e11dd20a0e7923.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
me paso lo mismo que en compadrito de mas arriba" imposibilidad de entregar paquete" el seguimiento de otra pagina me aparece como lo ultimo "Talagante-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|" puedo ir a webiar a la sucursal de tala pa puro ir a webiarlos aunque me manden a la mierda o ya de una cague xd?.
Me salía lo mismo, pero instale parcels app y me tiró el detalle del pedido.

Después del error, aparece recepcionado en stgo, despacho a regiones, despacho sucursal Puerto Montt, disponible en sucursal...


Hoy mi suegro tenía una wea en la casilla, fue en la mañana, y me dice te llegó un paquete, porque no es mío ni de Karen ni Camila, fui a ver y los weones de correos se equivocaron de casilla jajajajaja

Le dije, suegro yo no pedí esto y no conozco a este Víctor...
Después cachamos que anotaron al revés el nro.. confundieron un 6 con un 9 2:

Era una carcaza para una celular con carga inalámbrica.. mañana o pasado lo devolverá. 2:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Me salía lo mismo, pero instale parcels app y me tiró el detalle del pedido.

Después del error, aparece recepcionado en stgo, despacho a regiones, despacho sucursal Puerto Montt, disponible en sucursal...


Hoy mi suegro tenía una wea en la casilla, fue en la mañana, y me dice te llegó un paquete, porque no es mío ni de Karen ni Camila, fui a ver y los weones de correos se equivocaron de casilla jajajajaja

Le dije, suegro yo no pedí esto y no conozco a este Víctor...
Después cachamos que anotaron al revés el nro.. confundieron un 6 con un 9 2:

Era una carcaza para una celular con carga inalámbrica.. mañana o pasado lo devolverá. 2:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
parcels???? :ear:
 
Pague el noviciado,era la primera vez que compraba ,después cache :sm:
Cacha culiao, me diste suerte. Las weas que tenia pendiente desde el 24 de junio por Yanwen me llegaron hoy. Soy de Stgo. Que es mas rapido que los de regiones. Pa que te hagas una idea :sisi3:
 
:ear: paro?

El dólar está por las nubes csm. Y yo que estaba feliz esperando el 11.11
Soyeros, commies, flaites hijos de puta.
No se desanimes. Trata de juntar monedas de Ali para canjearlas por cupones. Tanto de vendedores y de selección.
Ya tengo mis 3 cupones por 5 USD en total, para compras que sin cupones cuestan 17 USD. Si todo sale bien, debería pagar 12 USD por las 5 cosas que tengo en el canasto.
 
Volver
Arriba