1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Tema en 'El Muro' comenzado por ingenierodelmonton, 21 de Abril de 2015.

1. Bullet Tooth S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018

Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2009
    El Aporte:
    87.742
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.349.051
    estimados:

choreos me pide factura comercial para pasar los 10 jockey que compre, que wea les sirve como factura comercial? atento a sus comentarios

Saludos Cordiales

2. Arrogant Maricon

Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2014
    El Aporte:
    26.211
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $48.682
    :lol3:
    No tengo idea, espero haberte ayudado

3. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    37.740
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $133.639
    hay un webeo mas o menos con la internacion o mas bien el transporte de baterias de litio, asi que ojo con las weas

el boucher de compra, o hasta una captura de la compra donde salgan los precios.

A ElViejoDelQuaker y Bullet Tooth les gusta esto.
  4. Arrogant Maricon

Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2014
    El Aporte:
    26.211
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $48.682
    El chancho fauno tiene razon, revisa unas páginas atras, que vine a llorar pa acá porque me cagaron con una bateria de celular

5. pripboy Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    42.742
    VaginaPilin:
    Macho
    Printscreen de la compra en aliexpress y el cobro en la tarjeta de crédito

:santa:

A Bullet Tooth le gusta esto.
  6. MADLIFE Bestia

Fecha Ingreso:
    27 de Febrero de 2016
    El Aporte:
    12.288
    Foquimoney:
    $25.092
    Alguna recomendación de audífono para sordos? He visto de varios precios que generalmente oscilan entre 5 y 100 USD, y en Chule a mi abuelo le cobran como 500 lucas.

Valen la pena?

7. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    37.740
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $133.639
    eso dependerá sisterito del nivel que se necesite,ojo no vaya a comprar los que venden en el llame ya, que esas weas salvan, pero a la larga no sirven pa niuna wea, por que el nivel de ruido a veces les deja la cagá peor, busquele la receta o una audiometria y se las manda a los chinos, vea que le responden ellos, ahi sabrá que rangos requieres, aunque ojo segun la edad del viejo, basta solo que vaya al hospital y ahi ellos le regalan el audifono, tengo dos cercanos que asi lo han hecho, a mi vieja taambien se lo cambiaron en el barros luco hace un par de meses atras no mas

8. MADLIFE Bestia

Fecha Ingreso:
    27 de Febrero de 2016
    El Aporte:
    12.288
    Foquimoney:
    $25.092
    Gracias cipa, el problema es que justamente le regalaron uno pero es un aparato que no le funciona. Me ha comentado que ha ido a que se lo cambien, pero lo único que hacen es "calibrarlo" para lo que él necesita y al final sigue escuchando nada con él y que puro que lo tramitan. Se quiere comprar algo bueno y recargable para ahorrarse los malos ratos, pero con 500 lucas no pasa nada :lol2:

Por Ali vi varios recargables, con control de volumen, modos de ambiente ruidoso y silencioso, pero aún no me aventuro a comprar por miedo a equivocarme. Voy a pedirle el papel.

9. the2 Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    27 de Enero de 2012
    El Aporte:
    28.198
    Foquimoney:
    $93.746
    correos te ofrece alternativas ??

me refiero a que envies facturas para no pagar impuestos

y la otra es

que le pagues a correos el impuesto y recibas alitiro los gorros? sin nada mas?

10. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    37.740
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $133.639
    entonces está malo el aparato, que webee a los dres, no a los weones de la tienda. los qliaos de la tienda solo van a querer gastar lo menos posible. ademas si no le funciona o no anda bien, el problema es el aparato en si.
    ojo aca yo compré uno de "alta" en 250 hace como 10 años atras, mandame un mp a ver si te puedo ayudar un poco mas.

A MADLIFE le gusta esto.
  11. Bextor Los perros de satan me persiguen

Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    41.172
    VaginaPilin:
    Macho
    que deci, me quiere cagar? le acepto? :ear:

12. cheyre Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2015
    El Aporte:
    5.688
    VaginaPilin:
    Macho
    si ya cumplió el plazo yo abriría disputa nomas. esa wea de los 10 días es muy relativa lo mas probable es que tarde mas o no llegue y después la paja de esperar el resultado de la disputa osea esperate sentado.

13. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    37.740
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $133.639
    no, esa wea es para que canceles la wea, yo no los pesco, menos aun que el weon te dice que exactamente va a llegar en 10 dias , pico. una vez que se abre la disputa sisterito, no se cierra salvo que el weon te de alguna opcion que te acomode.
    ademas abrir disputa despues es un puto webeo, mas aun si quieres hablar con algun humano.la wea tiene puros bot de respuesta automaticas. ademas cuando se cumple el plazo y tu no reclamas, ali les suelta las lucas a los compadres, por lo mismo no conviene cerrar.

lo mismo pasa cuando pides varias veces extension y los weones no te pescan hasta el llanto despues que abriste la disputa.

A joyjoy y Bextor les gusta esto.
  14. Wringlu Plasta

Fecha Ingreso:
    21 de Julio de 2017
    El Aporte:
    2.401
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.091

Cimpadritos, ayer enviaron mi pedido y ya salio del aeropuerto de origen, pero esa empresa de envios es re callampera y no se si de verdad llegara en ese plazo o pasaran 4 meses como dicen, alguna experiencia de la elite?

15. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    37.740
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $133.639
    no se ve la imagen, pero me imagino en yanwen, estar vigilando los tiempos, y cuando queden 10 dias -1 semana y no llega puedes pedir que te extiendan el tiempo, si no lo hacen pedir reembolso no mas.

16. PeKosO Legionario - La Résistance

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    232.784
    con yanwen son 6 meses justo :lol2: paciencia. Al llegar a los 45 - 50 días, solicitar extensión de tiempo de protección por 60 días más, y así ir solicitando más días (meses) de protección hasta que el producto llegue :sisi3:

---------

alguien tiene un link de cables para carga rápida (micro USB y clase C) :sisi3:
    ojalá con envío gratis por ASS.

17. Wringlu Plasta

Fecha Ingreso:
    21 de Julio de 2017
    El Aporte:
    2.401
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.091
    Si es yanwen, es que segun el seguimiento del pedido, llegaria entre el 15 y el 28 de este mes pero segun el recibo tengo hasta el 13 de enero para esperar que llegue y si no es reembolso inmediato, asi que no ser que fechas respetar

18. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    37.740
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $133.639
    apliquele a los ugreen sisterito

19. InnZumNiaK In SRL We Trust!! Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    3.935
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.071
    yanwen se demora un kilo, usualmente es harto mas de los 60 días, no hace mucho pedi unas carcasas, las weas no llegaron (espere como 70 dias), pedi reembolso, me lo dieron y las weas llegaron como mes y medio despues del reembolso.

20. PeKosO Legionario - La Résistance

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    232.784
    si, tengo algo en la bolsa con ellos, pero los cables cobran el envio aparte. además sale como 2 lucas el envio por ass por cable :ohno:

Comparte esta página

Cargando...