• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

alguien ha comprado cigarrillos con envío por correos?? fui a mexico el mes pasado y compré unos lucky 4 mix de sabores que estaban bien buenos, pero en el DutyFree no habian de esa marca/modelo :bncry: asi que quiero pedirle a un cuate amigo que vive alla que me los mande por correos

Complicada la mano, capaz que aduana los requise. Mejor llamales y consultales a ellos

El viernes me llegaron varios de los pedidos que hice el.1 de abril, casi todos los pedi de nuevo el 11-11 :lol2:

Me llegó una pesa de mano, una punta de.mandril para ponersela a un.motorcito y hacer un dremel, un pack de glass pal celu, un paquete de 200 térmocontraibles para puntillas,
 
Me mandaron este mensaje y no me ha llegado ni una wea,abro disputa altiro o q
600dc23223f5495530b13da74e4ba2c6.jpg
 
Me acaba de llegar un pedido que hice el 12 de este mes, para la caga que esta en el pais no pense que se demoraria 16 dias. Lo que si me parecio raro que el avaluo sale que son 6 dolares cuando en realidad son como 20.
 
Me acaba de llegar un pedido que hice el 12 de este mes, para la caga que esta en el pais no pense que se demoraria 16 dias. Lo que si me parecio raro que el avaluo sale que son 6 dolares cuando en realidad son como 20.
los chinos saben lo que hacen poh weon, ademas creo que tambien les influye a ellos en costos bajarles el avaluo a los paquetes
 
hace como un mes tengo una de esas smartband ... en la oficina de correos

me llegan mensajes para ir a buscar cosas que compré antes y después de esa smartband, pero esa wea sigue ahí

ya no me importa que me cobren, pero que sea luego

(por web pregunté y nunca respondieron)
 
hace como un mes tengo una de esas smartband ... en la oficina de correos

me llegan mensajes para ir a buscar cosas que compré antes y después de esa smartband, pero esa wea sigue ahí

ya no me importa que me cobren, pero que sea luego

(por web pregunté y nunca respondieron)
existirá wea mas inutil que el servicio al clientes de correos, llameses twitter, telefono o mail. si la wea no esta frente a elllos el dia del pico te dan una respuesta coherente, eso cuando te responden, a veces responde 4-5 dias despues, cuando llamas facilmente puedes pasar mas de 20 min webeando hasta que te responda un qliao. y de ahi otros 15 min esperando una respuesta si es que no te cuelga el weon :risa: y debes hacer todo de nuevo
 
Mi mama encargo unas cosas por la pagina vova, nose si alguien cacha esa pagina, le enviaron 3 cosas por yanwen y 1 por china post. Le acaban de llegar y el 1 de dic se cumplian los 2 meses, por lo que e leido tuvo suerte que le llegaran a tiempo
 
Hay unas weas que pedi no demoraron nada, pero hay webeo con los escombros qliaos de correos, lo comico que la cuestion que no tiene seguimiento, ya esta a pronto despacho.
 
Me acaba de llegar un pendrive (salida usb y usb c) que compré el 12/11. Enviado por AliExpress standard shipping. Al menos siguen trabajando en choreos.
 
Ayer llegaron dos chips micro sd que compré para el 11/11. 128 Gb por 12 lucas marca sandisk, ahora para el Black Friday todo subió al menos 10 lucas (de las cosas que me interesaban). Malditas protestas.
 
Ayer llegaron dos chips micro sd que compré para el 11/11. 128 Gb por 12 lucas marca sandisk, ahora para el Black Friday todo subió al menos 10 lucas (de las cosas que me interesaban). Malditas protestas.
cuales serian los chips?
 
cipadritos que significa que el paquete se encuentra en oficina de correos internacional? lleva mas de un mes ahi la wea ya les escribí reclamando pero no responden los hijo e puta
 
cipadritos que significa que el paquete se encuentra en oficina de correos internacional? lleva mas de un mes ahi la wea ya les escribí reclamando pero no responden los hijo e puta
Ni idea que significará (más allá que esté en un lugar específico). Solo te aconsejo tener paciencia, el despacho es inminente.
 
cipadritos que significa que el paquete se encuentra en oficina de correos internacional? lleva mas de un mes ahi la wea ya les escribí reclamando pero no responden los hijo e puta
tranquilo, las respuestas de estos weones demoran varios dias, apliquele llamada al call center si es que tienes paciencia
 
Me acaba de llegar un pedido que hice el 12 de este mes, para la caga que esta en el pais no pense que se demoraria 16 dias. Lo que si me parecio raro que el avaluo sale que son 6 dolares cuando en realidad son como 20.

los chinos saben lo que hacen poh weon, ademas creo que tambien les influye a ellos en costos bajarles el avaluo a los paquetes

así es estimados, incluso cuando compras algo que cuesta unos 40 - 50 USD , le mandas un mensaje por interno al vendedor para que le coloque al envío 20 usd para evitar impuestos. Los wns ya saben la movida :buenaonda:
 
revisen bien las cosas al llegar...fui a retirar un pedido que correspondia a un juego de herramientas. Abri la wea antes de dar el ok y eran unos lentes plasticos esos de cuneta. Obviamente puse el reclamo con las fotos de que pusieron un adhesivo con mi nombre y direccion sobre otra de un destinatario en rusia y ahi esta en disputa
 
Volver
Arriba