• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Son 100 hojaa marca cloud por como 6500 y lo que me asombro es que era envio gratis, de ahi tiro el link por si te sirve XD
Engancha liiiinkkk
02g2xg.jpg
 
qué tal el filo de las hojas?
son como las Gillete o las bic?
bic, son baratas y malas :lol2:
 
Engancha liiiinkkk
02g2xg.jpg
@the2 ,@PeKosO y @JoGutini este es el link:

https://es.aliexpress.com/item/32844841586.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.69f463c0mTH347

por el precio estan bien, buen filo, aqui en chile uno las que mas pilla en farmacias de barrio o perfumerias no de cadena ( maicao o preunic son de cadena) son las shick amarillas ( las 30 hojas salen 3500 aprox o depende el lugar quizas mas), son buenas y baratas. Estas marca cloud da la impresion de ser levemente mas delgadas y son super afiladas, anoche probe una y bien, demas dura para 2 o 3 afeitadas mas (las shick me duran 3 o 4), si no tienen buen pulso o estan acostumbrados a este tipo de afeitado de pueden cortar feo XD
 
@the2 ,@PeKosO y @JoGutini este es el link:

https://es.aliexpress.com/item/32844841586.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.69f463c0mTH347

por el precio estan bien, buen filo, aqui en chile uno las que mas pilla en farmacias de barrio o perfumerias no de cadena ( maicao o preunic son de cadena) son las shick amarillas ( las 30 hojas salen 3500 aprox o depende el lugar quizas mas), son buenas y baratas. Estas marca cloud da la impresion de ser levemente mas delgadas y son super afiladas, anoche probe una y bien, demas dura para 2 o 3 afeitadas mas (las shick me duran 3 o 4), si no tienen buen pulso o estan acostumbrados a este tipo de afeitado de pueden cortar feo XD

ah pero yo tenia en mente las mach 3 o similares

https://es.aliexpress.com/item/4000247066794.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.205463c0bgIisX

https://es.aliexpress.com/item/4000...1.0&pvid=d6000c32-3801-45c5-a796-7e989a7ccda4


H59604f7148a6445f946c7cae7dc68c68F.jpg
 
ahhh, aqui esta una de PG que quizas te sirva
https://hotsale.es.aliexpress.com/store/104793?spm=a2g0o.detail.1000061.1.da9f2e83WWRraz

aunque tambien se vende harto repuesto, mi hermano hace como 2 años compro unos de mach 3 y me convido uno y duraba para 2 afeitadas XD
 
La semana pasada compré una radio sencilla para la camioneta de mi viejo en reemplazo de la radio que le robaron, salió 9 lucas y hasta el momento funciona impecable.
 
¿Alguno sabe para que sirven las casillas que ofrecen en Miami?
Me registre y me dieron una dirección de casilla allá, pero no sé qué utilidad puede revestir dicho servicio.
 
¿Alguno sabe para que sirven las casillas que ofrecen en Miami?
Me registre y me dieron una dirección de casilla allá, pero no sé qué utilidad puede revestir dicho servicio.
Lo que compres en Amazon, Ebay o cualquiera de esos que no hagan envío a Chile, pides que lo manden a esa casilla. Lo recibe la empresa a la que le pagas por el traslado, quienes reciben tu compra, revisan que sea lo que compraste, te graban en video para que sepas que es lo que compraste y no otra cosa diferente, y te cobran como 40 lucas en traslados para que te llegue en 2 semanas y a la casa...

Enviado desde el inframundo
 
Lo que compres en Amazon, Ebay o cualquiera de esos que no hagan envío a Chile, pides que lo manden a esa casilla. Lo recibe la empresa a la que le pagas por el traslado, quienes reciben tu compra, revisan que sea lo que compraste, te graban en video para que sepas que es lo que compraste y no otra cosa diferente, y te cobran como 40 lucas en traslados para que te llegue en 2 semanas y a la casa...

Enviado desde el inframundo
Gracias por la respuesta, pensaba que ellos se encargaban de todo el proceso de compra del articulo, pero ya veo que no es así.
Lo que tampoco me queda claro es si depende del vendedor enviar a Chile o de Ebay. Sucede que encontré un reloj que llevo buscando un buen tiempo, pero no cuenta con envío a Chile. Le hablé al vendedor pero no pesco el wn
 
Una consulta comprar en ebay es lo mismo que aliexpress la verdad nunca he comprado en ebay solo aliexprress , por ejemplo me compro un cd en ebay pago tanto + el envio a chile que por lo que me he dado cuenta es super caro, ya pero me compro la wuea y me llegara a la puerta de mi casa tal como en aliexpress ?????
Grax por sus respuestas se aceptan chuchadas
 
Gracias por la respuesta, pensaba que ellos se encargaban de todo el proceso de compra del articulo, pero ya veo que no es así.
Lo que tampoco me queda claro es si depende del vendedor enviar a Chile o de Ebay. Sucede que encontré un reloj que llevo buscando un buen tiempo, pero no cuenta con envío a Chile. Le hablé al vendedor pero no pesco el wn

a ver quien se encarga del envio es el vendedor, si el dice que no hace envio a chile, cagaste, no hay mas vuelta, salvo que uses una casilla en el lugar donde el haga envio, entonces lo pides para envio a miami por ejemplo (que es lo que tenia correos chile) ahi lo reciben ellos y revisan y luego te lo envian a chile cobrandote los costos asociados (servicio de la casilla, envio a chile, impuestos en eeuu y chile si lo requiere) y esa boletita te la pasan a ti cuando retires en chile.

Esas máquinas qlias son buenas, lo malo es el envío :ohno:

Hay maquinas maq cartuchos de 6 hojas. pero tienes que esperar como 1 año con el envío gratis :lol2:

pero weon busca con envio gratis, siempre sale al ASS o de lo contrario paga el envio rapido saver shipping es mas barato y demora lo mismo

Una consulta comprar en ebay es lo mismo que aliexpress la verdad nunca he comprado en ebay solo aliexprress , por ejemplo me compro un cd en ebay pago tanto + el envio a chile que por lo que me he dado cuenta es super caro, ya pero me compro la wuea y me llegara a la puerta de mi casa tal como en aliexpress ?????
Grax por sus respuestas se aceptan chuchadas

asi es, es practicamente lo mismo te llegará a casa salvo si tienes que pagar impuestos , que asi debes ir a buscarlo y pagar en correos, inclusive en ebay tambien son negocios chinos, lo de los envios caros muchas veces tiene que ver con el courrier por el que envia el vendedor, en el caso de vendedores gringos o de segunda mano, los weones estan acostubrados a ups,fedex, dhl. les conviene, pero esas mismas weas a chile se van a la real chucha, por eso busca mejores envios.
 
Tengo un pedido de Bookdepository que lleva 55 días en CEN, nunca se me había demorado tanto la wea, choreos conchesumadre

Cilantrito, me pasó algo similar. Estos pencas hicieron un solo intento de entrega. Les hice reclamo en la página, me respondieron que faltaban datos de entrega, siendo que mi legendario y gris cartero que lleva décadas trabajando en mis barrios me lleva todas las encomiendas de Ali. La cosa es que le pedí a los de Bookdepository que me den el número de seguimiento, con eso en el reclamo de correos les pedí que mejor manden a una sucursal el libro si son tan ineptos los repartidores que andan en auto. Rn 5 días hábiles llegó el dichoso libro que pedí en octubre y ya lo fui a buscar anteayer. :up:
 
Finalmente llegó mi pedido de Book, 70 días se demoró la wea, por lo menos llegó impeque
 
Lei x ahi que los de aduana tienen detenidos algunos despachos desde china por el Coronavirus, puro humo o tiene algo de veracidad?
 
Es tipico que se pierdan las weas, a mi al menos 3 veces me han llegado las weas duplicadas, onda reclamo, llegan, y después llega otro pedido, quedo wtf.
 
Un chino qliao me canceló un envío ya pagado. Le reclamé por el reemvolso abriendo un caso. Alí falló a mi favor, pero el vendedor me dice que l devolución debo verla con Ali y no con él.
 
Lei x ahi que los de aduana tienen detenidos algunos despachos desde china por el Coronavirus, puro humo o tiene algo de veracidad?

falso, ayer mismo no recuerdo si del ministerio o de alguna rama del servicio de salud, desmentian el riesgo de contagio por paqueteria, ya que el virus requiere de un huesped si no se muere, por lo que los contagios son solo entre personas

p.s.
me puse a buscar mas info, lo anterior que puse fue una especie de fake nius, ayer respondio mañalich en donde dice que no se sabe a ciencia cierta si el virus es o no transmisible por objetos inanimados, por lo que aun estan en alerta con la unidad de epidemiologia.
asi que en definitivo, es no se sabe nada aun, asi que a ser precavido QUEMAR TODO ENVIO DESDE CHINA :cafe3:

https://www.cnnchile.com/pais/trasmision-aliexpress-chile-ministerio-de-salud-falso_20200122/


Es tipico que se pierdan las weas, a mi al menos 3 veces me han llegado las weas duplicadas, onda reclamo, llegan, y después llega otro pedido, quedo wtf.

no es que se pierdan literalmente, lo que pasa es que hay paquetes que por cantidad vienen directo a chile, mientras que otros al no tener tantos el mismo destino, se van en bultos a otros lados haciendo que el envio se de una vuelta larga, lo que alarga los plazos de entrega sobrepasando los que te da ali de proteccion, es muy comun que los paquetes terminen pasando por europa y desde alla esperen turno para venir, onda belgica, dinamarca, weas asi.
a muchos les han llegado paquetes 120 dias despues de la compra, a eso el chino ya te ha devuelto la compra o te ha enviado otro, y como en su mayoria no tienen trazabilidad, tu los das por perdidos.

Un chino qliao me canceló un envío ya pagado. Le reclamé por el reemvolso abriendo un caso. Alí falló a mi favor, pero el vendedor me dice que l devolución debo verla con Ali y no con él.
abre disputa no mas, ali es quien gestiona las disputas, ellos mismo te devuelven la plata por el mismo medio que pagaste, una reversion de fondos en la tarjeta ...
 
tengo un pedido que estuvo desde el 11 "Envio en reparto" y resulta que ayer veo y sale entregado en la planta CEP RM y firmó un wn que por el nombre y rut parece es veneco.
Abrí un caso con correos pero igual quiero ver si lo contacto personalmente y que me entregue la wea porque me dijeron que la otra semana me estarían llamando :nonono:
pagué envio y que la wea llegue a la casa y los CSM lo entregan donde quieren.:nonono:

Tendré suerte que me lo entreguen:ear:
8724eb17533a0b3c596a2a47ad4ad720o.png
 
Volver
Arriba