• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Que quieres traer específicamente?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pensando que esta wea del chinese flu dura por lo menos hasta septiembre, y las mascarillas estan mas caras que la rctm, pensaba en comprar algunas cajas, para tener y repartir a la familia

No ahi con andsr vendiendo weas.... sino pa tener stock uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar un mail de correos avisando que mi compra llegó a Chile y que está en proceso de internación.
Primera vez que me pasa eso, alguien le ha pasado? se me viene aduanazo? (La compra es por menos de 30 usd)

:santa:
 
Me acaba de llegar un mail de correos avisando que mi compra llegó a Chile y que está en proceso de internación.
Primera vez que me pasa eso, alguien le ha pasado? se me viene aduanazo? (La compra es por menos de 30 usd)

:santa:
aduanazo seguro

Como fue la experiencia?
el Asus llego a mi casa sin aduanazo, le puse el chip y funciono de una, tenia una camara la raja, un medidor laser la 50 cms maximo, pantalla gorila glass, dual chip, memoria de 16 gb, 4 en ram y procecador Snapdragon. la raja el celular qlo.


ahora el umidigi A5 pro: 32 gb gb rom, 4 gb en ram, full hd+, procesador mediatek, 4 camaras, no trae estabilizador de imagen, no se si trae gorilla glass y el auricular se escucha bajo. es dual chip y lo habilite en samsung chile por que movistar solo te deja habilitar un chip, todo por internet.

ambos celulares son de 4500 mah de bateria.

el umidigi se fue de aduanazo de 25 lukas aprox
 
No cachaba que aun estaban respondiendo con los envios estos chinos maracos... en marzo compre una Xiaomi Band 4 por Linio pensando que la wea iba ser mas segura la entrega. Pico las weas, un solo intento de entrega y lo mandaron de vuelta al remitente, una mierda la wea.
 
No estoy preguntando eso po compita, estoy preguntando si aliexpress usa paypal para pagar y si es confiable... :sisi3:
no
ali no acepta paypal

  • Can I use other payment methods such as Paypal, installment, COD, Discover card?
    Currently, the following payment methods are accepted on AliExpress:

    Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Wire Transfer, WebMoney, Yandex.Money, Western Union, QIWI, DOKU, MercadoPago, Boleto, TEF, iDeal, Giropay, Sofort Banking,Alipay Balance, Carte Bancaire(Carte Blue), Przelewy24, SMS Payment in Russia (MTC, MegaFon, Beeline, TELE2), Cash Payment (Euroset, Syvaony, Russian Post), and AliExpress Pocket.

    Unfortunately, Paypal, installments, COD (Cash on Delivery), and Discover Cards are not accepted.

    All payments on AliExpress are only released to the seller after you have confirmed your order was received in satisfactory condition. Please do not transfer payments directly to seller. Only transactions made on AliExpress are covered by our Buyer Protection program.

Qué tan confiable es el trackeo del sitio de ali?
:)

depende en un 90% del courrier los aliexpress, son un 70-80% confiables, los demas con suerte un 5%


Me acaba de llegar un mail de correos avisando que mi compra llegó a Chile y que está en proceso de internación.
Primera vez que me pasa eso, alguien le ha pasado? se me viene aduanazo? (La compra es por menos de 30 usd)

:santa:

el correo es de ali, solo es para seguimiento, no indica aduanazo ni nada del estilo necesariamente. salvo que sea de correos e indique que tienes que enviar documentacion.

Pero la compra es por menos de 30 USD

como dije mas arriba. correos te solicita documentacion, mandas el boucher de compra, una captura de la venta o pago, con eso es suficiente para liberar el impuesto
 
el correo es de ali, solo es para seguimiento, no indica aduanazo ni nada del estilo necesariamente. salvo que sea de correos e indique que tienes que enviar documentacion.

No, el email lo envió Correos de Chile.
 
Volver
Arriba