• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

unas weas que me salen casi 20 lukas me cobran como 14 lukas de envío :naster:
le pregunté al chino por mensaje porque subía tanto el qlo no respondió nunca.


Pd: quiero comprarme este cooler BBB y con ruido de 23db.
alguien ha comprado algo de sta marca?
cooler.png
 
Así es, los costos por envío se están disparando. Ojalá sea algo pasajero ya que así ya no conviene comprar muchas cosas.
 
Hay alternativa? Wish? Alibaba? Que tal los costos de despacho y las esperas en esas plataformas?
 
Cómo están las entregas en Santiago? Siempre compro discos por Ebay que generalmente se demoran 30 días en llegar. Lo que compré a principios a Abril aún no llega, pero está dentro de lo normal, pero igual estoy urgiendo que no lleguen, se que reembolsan, pero ando con la pera.
 
Cómo están las entregas en Santiago? Siempre compro discos por Ebay que generalmente se demoran 30 días en llegar. Lo que compré a principios a Abril aún no llega, pero está dentro de lo normal, pero igual estoy urgiendo que no lleguen, se que reembolsan, pero ando con la pera.
Tengo dos envios en aduanas y no salen todavía

Los pedi hace un mes mas menos
 
unas weas que me salen casi 20 lukas me cobran como 14 lukas de envío :naster:
le pregunté al chino por mensaje porque subía tanto el qlo no respondió nunca.


Pd: quiero comprarme este cooler BBB y con ruido de 23db.
alguien ha comprado algo de sta marca?
cooler.png

Wn... Andaba buscando una batería externa... La wea costaba 30 dólares y la única alternativa de envío era por DHL... Y cobraban 2400 dólares :lol2: :lol2:
 
cual es la diferencia de la planta cep de correos con el centro tecnologico postal? mis pedidos siempre pasaban por la planta cep, ahora antes de llegar a mi casa paso por el centro tecnologico
 
Envíos culiaos están por las nubes así ya no vale la pena comprar weas chicas, una chaqueta de 20 dólares me cobran 20 el envío igual, así ni un brillo
 
Me llego una batería de repuesto para una gpd que tengo, la compré en marzo y ya la daba por perdida.
 
Cipadritos, quería comprar algunas webadas en ali, cómo están las cagás de aduanas y correos de chile? :zippymmm:
Estoy claro que esos perros culiaos en cualquier época del año son más tramitadores que la xuxa, según la info en la web de correos dice que siguen trabajando normal pero no he visto a ni un culiao repartiendo weas, ni siquiera me han tirado papeles a la casa :zippymmm: además que las sucursales no están abiertas en todas las comunas. Ahora en época de pandemia como están los tiempos de espera? Demasiado extensos? :zippymmm:
 
Yo tengo unas weas paradas hace como un mes en el correo que quedaron "en reparto".. (Haitiago) :yaoming:
 
Cilantretes, quiero cambiar el celu y me tinca el "yaoming" note 8 pro. Valdrá la pena traerlo de allá? Acá promedia las 250 lucas. En Ali, 165 más 20mil de envío x DHL.

Vi los comentarios acá y un cilantrito vivo pidió al vendedor que lo declare x 30usd pa no pagar aduanazo :lol2: típico chileno.

#Aliexpress CLP 162,868 | Global Version Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB Smartphone 64MP Quad Camera Helio G90T Octa Core 4500mAh NFC

Alguien acá ha traído celus de Ali?
:orejon:
 
Oye, alguien sabe que mierda pasó con los costos de envió?

En ebay y amazon los conchesumadres se volvieron locos.....
Intente comprar lo mismo en mercado libre y los weones también tuvieron que subir los precios, como que ese negocio ya cago.


¿Alguien sabe si esto es durara mucho tiempo?

¿Se trata de algun nuevo impuesto fantasma de brazos cortos?, ¿se estará quedando sin cash para mantener a los multiculturales?
 
Oye, alguien sabe que mierda pasó con los costos de envió?

En ebay y amazon los conchesumadres se volvieron locos.....
Intente comprar lo mismo en mercado libre y los weones también tuvieron que subir los precios, como que ese negocio ya cago.


¿Alguien sabe si esto es durara mucho tiempo?

¿Se trata de algun nuevo impuesto fantasma de brazos cortos?, ¿se estará quedando sin cash para mantener a los multiculturales?
Ví esa alza, el encarecimiento de transporte se debe a lo del covid quien ha restringido el flujo de barcos y aviones por el mundo. Al haber menos oferta el precio sube, ojalá sea coyuntural y no un alza para quedarse.
Igual me sale a cuenta comprar un hdd de 12tb por Amazon.
 
Cilantretes, quiero cambiar el celu y me tinca el "yaoming" note 8 pro. Valdrá la pena traerlo de allá? Acá promedia las 250 lucas. En Ali, 165 más 20mil de envío x DHL.

Vi los comentarios acá y un cilantrito vivo pidió al vendedor que lo declare x 30usd pa no pagar aduanazo :lol2: típico chileno.

#Aliexpress CLP 162,868 | Global Version Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB Smartphone 64MP Quad Camera Helio G90T Octa Core 4500mAh NFC

Alguien acá ha traído celus de Ali?
:orejon:

Es mucho mejor comprarlo acá con garantía, soporte, boleta, cambios rápidos.
Para productos sobre 50k es mejor local, te ahorras problemas futuros
 
Cilantretes, quiero cambiar el celu y me tinca el "yaoming" note 8 pro. Valdrá la pena traerlo de allá? Acá promedia las 250 lucas. En Ali, 165 más 20mil de envío x DHL.

Vi los comentarios acá y un cilantrito vivo pidió al vendedor que lo declare x 30usd pa no pagar aduanazo :lol2: típico chileno.

#Aliexpress CLP 162,868 | Global Version Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB Smartphone 64MP Quad Camera Helio G90T Octa Core 4500mAh NFC

Alguien acá ha traído celus de Ali?
:orejon:
Hace años compre una tableta y un celular, llega todo, bien, pero nadie en este mundo te salvará del aduanazo e igual tendrás que hacerte cargo de inscribir la maquina. En aduanas vigilan mucho la importación de celulares, tabletas y notebooks.
 
Gracias por las sugerencias, chiquilines. :up:
 
Quien ha comprado en wish y cuanto demoran los envíos mas menos.
Hay alguna opción de envío como ASS
:ear:
 
Volver
Arriba