• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

yo encargue unas radios de auto a pedido y las vendi mas caras :lol2:

encargue estas
http://es.aliexpress.com/store/prod...4-Player-SD-USB-Input/1160058_1961368778.html

llegaron sin problemas y las 3 funcionando, las vendi en 40 y me salieron como 11 lucas xq estaba en oferta :sisi:
esta bueno para hacer negocios ( a los locos les pedi un 50% para asegurar la compra) si despues se tiraba para atras igual ganaba algo
aqui la fotito del producto llegado =) se demoro aprox 3 semanas, super rapido a condicion de otras webadas

BE0.jpg
 
ojo, hay bancos que ofrecen el servicio de tarjeta de crédito virtual (creo que bci es uno de ellos, falabella no tiene :sm:) y la gracia es que le cargas 200, 100 lucas lo que querai a la tarjeta y no te pueden estafar cobrando más de eso

te estafan cobrandote mas de lo que estai pagando? No caché eso
 
te estafan cobrandote mas de lo que estai pagando? No caché eso


cuando haces una compra, perfectamente podrían modificar el precio final y de 100 lucas pasar a un palo, así como si nada. a estas tarjetas virtuales tu le haces un prepago de cien lucas y compras algo que cuesta cien lucas y no podrán cobrarte más que eso, por que excedería el cupo máximo. además, me parece que esas tarjetas se pueden usar sólo una vez.
 
cuando haces una compra, perfectamente podrían modificar el precio final y de 100 lucas pasar a un palo, así como si nada. a estas tarjetas virtuales tu le haces un prepago de cien lucas y compras algo que cuesta cien lucas y no podrán cobrarte más que eso, por que excedería el cupo máximo. además, me parece que esas tarjetas se pueden usar sólo una vez.

Ahh pero si en la visa tampoco tienes el cupo no la hacen no? Pero ese cambio vendría justo cuando estas haciendo el pago no?
 
he comprado varias weas ahi...DX y AE, casi nunca pasan por aduana, la unica vez eran unas linternas de 50 dolares en total pero he pasado sin dramas otros pedidos de casi 200 sin show de impuestos y weas.

Ya se dijo casi todo, y coticen y ordenen por precio, porque el mismo vendedor pone precios diferentes escalonados (por ej. hay 10 a 1 dolar y despues hay 10 mas a 2 dolares, o sea mientras mas compran, mas caro)

Te refieres a compras por sobre los $ 200.000 ??, sin impuestos?.
cual es el secreto? xD
 
nunca he tenido problemas, he comprado caleta de weas y siempre llegan.

Lo grave si, es la alta demora de envio.
 
yo encargue unas radios de auto a pedido y las vendi mas caras :lol2:

encargue estas
http://es.aliexpress.com/store/prod...4-Player-SD-USB-Input/1160058_1961368778.html

llegaron sin problemas y las 3 funcionando, las vendi en 40 y me salieron como 11 lucas xq estaba en oferta :sisi:
esta bueno para hacer negocios ( a los locos les pedi un 50% para asegurar la compra) si despues se tiraba para atras igual ganaba algo
aqui la fotito del producto llegado =) se demoro aprox 3 semanas, super rapido a condicion de otras webadas

BE0.jpg
tan wenas y baratas, esas, buen neocio yo hago lo mismo pero con otras radios, son mas caras pero esas las traigo por avion o barco
 
Te refieres a compras por sobre los $ 200.000 ??, sin impuestos?.
cual es el secreto? xD

ningun secreto, todo es cuea.


hay varias formas, puedes pedir que el vendedor declare la compra por un valor distinto y que la especificación sea regalo sin caja, incluso un amigo que compra siempre pide weas que le pongan TOYS, incluso pidio semillas de marihuana y paso sin problemas, en cambio unas rosas fueron revisadas :lol2:
 
ayer vi un video de un weon se lo cagaron con un celu que decian era original de lenovo :nonono:
 
y cuándo es el sablazo al traerlo por avión ?
te cobran por m3, ademas de los seguros impuestos, desaduanamiento y demas cobros que hacen aca, si es por traer una no vale la pena, ya que el palo es grandisimo, ademas tienes que ser empresa y pagar iva, mientras mas traigas mas barato sale
 
Ropa no lo recomienda, todo lo que he comprado ha salidode mala calidad, solo he tenido buena experiencia con ropa de niños, la de adulto es una mierda, no desperdicien su dinero, para hacerles una idea he comprado polerones GAP, Adidas, Abercrombie, NIKE, vestidos de mujero, poeleras, todo salio de mal y pésima calidad, no se fien de las fotos.
 
Ahh pero si en la visa tampoco tienes el cupo no la hacen no? Pero ese cambio vendría justo cuando estas haciendo el pago no?

a ver, pongamos el escenario:
- tienes un cupo en tu visa de $ 1.200.000
- quieres comprar un llavero que cuesta $500

Suponiendo alguna de las situaciones:
- tienes un keylogger en tu pc
- están sniffeando tu red
- el vendedor es un estafador
- Cualquier otra manera imaginable donde obtengan tu número de tarjeta y número de validación

El cupo restante de tu tarjeta es de 1.199.500 el cual puede ser usado para comprar otras cosas.
Si yo tengo tu número de tarjeta y código de validación, puedo comprarme todo lo que quiera con el cupo restante e incluso solicitar el envío por DHL (para que llegue más rápido) y cuando tenga los productos en mis manos, recién te darás cuenta que te he robado.

Con la tarjeta de crédito virtual, da lo mismo si te roban los datos, ya que le cargas $500 (que es lo que cuesta el llavero) y cuando lo compras, el cupo queda en $0
Obviamente, cargas la tarjeta virtual cuando vayas a comprar algo y no antes.[DOUBLEPOST=1429799717,1429799526][/DOUBLEPOST]
y cuándo es el sablazo al traerlo por avión ?


Cuando compras, eliges que te lo envíen por distintas empresas de correo, ahí te aparece el precio.
Además, tendrás que pagar al momento de recibirlo en tu casa, que serían impuestos, el trámite que ellos hacen en la aduana y varias weas más, que en total, fácilmente cuestan lo mismo que el total de lo que compraste.
 
Ropa no lo recomienda, todo lo que he comprado ha salidode mala calidad, solo he tenido buena experiencia con ropa de niños, la de adulto es una mierda, no desperdicien su dinero, para hacerles una idea he comprado polerones GAP, Adidas, Abercrombie, NIKE, vestidos de mujero, poeleras, todo salio de mal y pésima calidad, no se fien de las fotos.

Esta bueno saberlo, yo ahora quiero ponerme a comprar decoraciones para el hogar, puros chiches piolas para el baño, cocina, living y weas asi
 
lo mas caro que he comprado fueron weas de airsoft, como 220 dolares y paso sin revision, quizas porque el bulto no era tan grande y el vendedor declaro solo 20 dolares como "toys"
 
en cuanto las vendes?

En ese momento creo que la vendí en 80, anoche compré 2 más, pero ahora yo creo que las venderé un poco más baratas. Igual me dejaría una pero no sé, igual serian 70 luquitas de ganancia con las 2 y no es malo. Le echo bencina al zerveyaris y me viro un fin de semana largo con mi mina a algun lado.

PD: En amarillo está lo unico que te interesaba de mi respuesta :lol2:
 
Volver
Arriba