• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Dos semanas se demoró en llegar mi paquete :verguenza: a Chile. Ya lleva 3 días en "proceso de internación" según el tracking de choreos de Chile.
Las cosas están llegando rápido, el pajeo está en Chilito.

:santa:
 
alguien le ha pedido al chino que envie el producto con un valor menor al real para que no te peguen el aduanazo:ear:
 
alguien le ha pedido al chino que envie el producto con un valor menor al real para que no te peguen el aduanazo:ear:

Nunca. Pero en correos están agujas: tuve un paquete una semana completa en aduanas porque estaban verificando el precio de la huea (menos de 30usd, tuve mala cuea). Caché porque llamé para preguntar y la mina me explicó que dependiendo de los paquetes se van de aduanazo. Están haciendo eso porque les estaban llegando varios envíos con precios mal declarados.


que tal los envios por China Post Registered Air Mail

:ear:

Pico idea.
 
Nunca. Pero en correos están agujas: tuve un paquete una semana completa en aduanas porque estaban verificando el precio de la huea (menos de 30usd, tuve mala cuea). Caché porque llamé para preguntar y la mina me explicó que dependiendo de los paquetes se van de aduanazo. Están haciendo eso porque les estaban llegando varios envíos con precios mal declarados.




Pico idea.

ahora los de aduanas estan mas vivaldi...los casos sospechosos te mandan un correo pidiendo el pantallazo del producto o pago. Y estamos claros que un celular por muy "gift" que sea no esta a 2 dolares como algunos te lo hacen pasar.
 
si mando a pedir unas mascarillas Kn95 me las retendrá aduana donde son insumos médicos ?
Más o menos , de que rango de precio es seguro de que te peguen aduanazo?
 
si mando a pedir unas mascarillas Kn95 me las retendrá aduana donde son insumos médicos ?
Más o menos , de que rango de precio es seguro de que te peguen aduanazo?

1) Pico idea si te la retienen por ser insumos medicos.
2) ahora están más agujas, yo tuve un paquete una semana en aduanazo y valía menos de 30 usd. Sí o sí te vai de aduanazo si vale sobre 30 usd, pero nada garantiza que no lo tengas si vale menos de eso.
 
Puede que esta pregunta sea berta, pero, qué hacen para desinfectar los paquetes que vienen de China, por si tienen el bicho? Las declaraciones de Trump me dejaron un poco perón.
 
Puede que esta pregunta sea berta, pero, qué hacen para desinfectar los paquetes que vienen de China, por si tienen el bicho? Las declaraciones de Trump me dejaron un poco perón.
estas ultimas 2 semanas me llegó la merca y la verdad no limpié ni nada.
Me imagino que los wns del aeropuerto o correos tienen instrucciones de desinfectar apenas lleguen weas de China.
 
si mando a pedir unas mascarillas Kn95 me las retendrá aduana donde son insumos médicos ?
Más o menos , de que rango de precio es seguro de que te peguen aduanazo?
a mi me llegaron unas hace como dos semanas sin drama

Puede que esta pregunta sea berta, pero, qué hacen para desinfectar los paquetes que vienen de China, por si tienen el bicho? Las declaraciones de Trump me dejaron un poco perón.
los limpio con cloro diluido en agua, no por los chinos sino por la manipulación de choreos de chile, anda a saber por donde chucha anduvo el cartero :awesomehands:
 
Tocar lo menos posible el envoltorio del paquete, abrirlo. Lavarse las manos y sacar la wea de adentro.

No se supone q el virus dura algunaa horas o hasta días en algunas superficies? De ser así, con todo lo que demora, no sería problemas... Tengo varios envíos post pandemia que ya llegaron y ni un atao. :up:

Y sobre el aduanazo, he comprado cosas para mod de gameboys, valen sobre los 30 usd y nada... Salvao, hasta ahora. :hands:
 
veo lo mismo: todo quedó detenido en china
El vendedor lo envía pero se quedan en los puertos chinos
 
Volver
Arriba