• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Pedi mascarillas desechables (>30us) y se demoraron 1 mes, pasaron coladas por la aduana
 
Eso.

Yo dejo los paquetes en una bosa de basura, y les aplico amonio cuaternario preparado por mi. Uso guantes y mascarilla. Ahi mismo abro el paquete y saco lo enviado. Lo dejo aparte y lo limpio con toallas desinfectantes, y todo el plastico con que viene envuelto lo boto en la misma bolsa de basura.

Ahira bien, es altamente improbable que el paquete chino (el interior) este contaminado.... el virus no sobrevive tanto. Pero la probabilidad que el paquete externo si lo esté, es alta. Entre los weones de aduanas, correos, carteros y conserjes, pasa por muchas manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:gaia:
 
Que dron me recomiendan hasta unas 100 lucas?

De preferencia, que tenga un alcance decente (mas de 100 metros :rezo: )
 
Cabros, no compren nada, la aduana está muerta con la hueá del covid. A mi me expiraron varias cosas y como no eran muy costosas, dejé que caducara la protección, pero no compraré más hasta que vea normalidad en aduanas y correos de chule.
 
quiero darme un "gustito" y comprarme un celu alta gama. Huawei mate 20 pro en realidad. Qué vendedor recomiendan para revisar?
 
Yo compré el 10/03 unas barillas de grafito (150 usd) por ASS y me llegaron la semana pasada al domicilio, así que igual se están demorando un poco los envíos (no se si en china o chile), pero están llegando. Y no caché por que no me mandaron aduanazo por el monto...

Otra cosa, no se si existen, pero ando buscando audífonos Inalámbricos pero que vengan con el transmisor BT que se conecte a un jack de audio ( que se conecten de forma automática), para algunos accesorios con salida de audio pero que pueda utilizar otro audífonos que no sean alámbricos. Alguien cacha algún producto que pueda hacer esto?

MMM...estas haciendo el mini reactor nuclear xD
 
Que wea, porque en bandgood cobran tanto por el envío ? 20 lucas unas tiras led :lol2:
 
al menos me estoy frenando con las compras ya que el dolar esta bajando...lo malo es que no se que factor de conversion usan los chunos pero igual las cosas estan mas caras que antes y pa que decir el zarpazo del envio que subio harto.
 
buta la wea tengo un pedido del 14 de mayo en aduanas y de ahí no se ha movido
No se si sirva a estas alturas, pero me llego un mensaje en el cual decía que los envíos estuvieron congelados en correos de chile desde el 20 de marzo al 15 de mayo por el corona virus. Eso significa que recién estos días van a comenzar los envíos o a robarse lo que puedan.
 
Cabros, no compren nada, la aduana está muerta con la hueá del covid. A mi me expiraron varias cosas y como no eran muy costosas, dejé que caducara la protección, pero no compraré más hasta que vea normalidad en aduanas y correos de chule.

No se, a mi unos productos comprados en febrero todavía no llegan y otros si llegaron, los que no han llegado algunos son por ASS y otros por la más barata/gratis, compré en marzo e igual y ahora compré unas weas chicas a finales de abril y me llegaron en 3 semanas, así que la wea es una lotería.

MMM...estas haciendo el mini reactor nuclear xD
 
Alguien ha probado los humificadores? son wenos?
 
Volver
Arriba