• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentación poco saludable?

El gasto en salud provocado por los problemas crónicos derivados del sobrepeso, obesidad, sedentarismo,etc., no solamente los paga el paciente enfermo. Eso lo costea TODA la sociedad. Así que ese discurso de "es problema mío si tengo 40kilos de sobra, los trigliceridos en el cielo y la presion por las nubes" no es tan cierto.
Prefiero que mis impuestos los ocupe un chancho culiao chileno antes que una garrapata oscura
 
Si es de vez en cuando No le veo mayor problema... Ahora sí es todos los días :chancho:

Igual rico huevo con tomate :baba:

Merken :down:
 
Broderitos:
Hablando con un puñado de amigos sobre comida, entre todos concluimos que tengo conductas poco saludables ( de once me como 5 o 6 huevos con tomate y merken. El helado de chocolate lo mezclo con coca cola o le mando un chorro de pisco )

Mi duda es si soy el unico wn que tiene esos gustos particulares o alguien más tiene gustos similares?
No tiene nada de malo comer tantos huevos, el problema sería que aceite utilizas para cocinar. El tomate y merken tampoco tienen nada de malo, el resto si es malo.

1.70 mts, peso 64 kg, pero con los trigliceridos arriba de 600, un poco más arriba y voy a tener riesgo de accidente cardiovascular
Soy todo un morbido flaco :lol2:
Probablemente comes muchos dulces, todos los días, arroz y pasta y varias veces al día pero manteniendo tu metabolismo estable.
5 o 6 huevos de once... pero que historia mas real. Que otra cosa puede estar falseada, oh claro. Tampoco tienes amigos.
Yo como todos los días al menos 4 huevos y conozco gente que también lo hace, todo depende de tu ingesta calórica y por qué puedes comerlo. No te van a dejar weon ni ninguna imbecilidad así, ahora si lo combinas con pan prepárate para tener unos peos fétidos.
 
Probablemente comes muchos dulces, todos los días, arroz y pasta y varias veces al día pero manteniendo tu metabolismo estable.

Nop, como todo integral, casi nada de papas, no como azúcar refinada de ningún tipo (dulces, bebidas etc)
Lo que paso es que el día anterior al examen me pegue una curadera de aquellas que salio alterado :lol2: :lol2: me los tuve que repetir
 
Nop, como todo integral, casi nada de papas, no como azúcar refinada de ningún tipo (dulces, bebidas etc)
Lo que paso es que el día anterior al examen me pegue una curadera de aquellas que salio alterado :lol2: :lol2: me los tuve que repetir
Lo integral igualmente te sube la insulina (pan, pasta, etc aparte que es una estafa, de integral tiene bien poco), la fruta también.
 
Volver
Arriba