• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentación poco saludable?

Larry LaWaka

Bosta
Registrado
2015/03/18
Mensajes
596
Sexo
Macho
Broderitos:
Hablando con un puñado de amigos sobre comida, entre todos concluimos que tengo conductas poco saludables ( de once me como 5 o 6 huevos con tomate y merken. El helado de chocolate lo mezclo con coca cola o le mando un chorro de pisco )

Mi duda es si soy el unico wn que tiene esos gustos particulares o alguien más tiene gustos similares?
 
putala huea
son cosas diferentes, lo saludable y lo 'peculiar'
y sí. Todos tenemos nuestras hueás
 
1.70 mts, peso 64 kg, pero con los trigliceridos arriba de 600, un poco más arriba y voy a tener riesgo de accidente cardiovascular
Soy todo un morbido flaco :lol2:
 
siga asi...con cuea le doy mas de dos o tres años.
asi que en dos o tres años mas este foro estara libre de su cancerigena presencia.
 
Broderitos:
Hablando con un puñado de amigos sobre comida, entre todos concluimos que tengo conductas poco saludables ( de once me como 5 o 6 huevos con tomate y merken. El helado de chocolate lo mezclo con coca cola o le mando un chorro de pisco )

Mi duda es si soy el unico wn que tiene esos gustos particulares o alguien más tiene gustos similares?
En shile la mayoría de la gente tiene hábitos de ese tipo. ¿Cómo crees que se genera el festival de guatas que se ve en la calle, las hordas de personas diabeticas/hipertensas, etc,etc? :awesomehands:
 
haz lo que quieras, asumiendo las consecuencias y que no te importe la opinion de otros hueones
 
5 o 6 huevos de once... pero que historia mas real. Que otra cosa puede estar falseada, oh claro. Tampoco tienes amigos.
 
ñoño-media.jpg
 
Broderitos:
Hablando con un puñado de amigos sobre comida, entre todos concluimos que tengo conductas poco saludables ( de once me como 5 o 6 huevos con tomate y merken. El helado de chocolate lo mezclo con coca cola o le mando un chorro de pisco )

Mi duda es si soy el unico wn que tiene esos gustos particulares o alguien más tiene gustos similares?
Yo me como la olla entera :lol2:
 
haz lo que quieras, asumiendo las consecuencias y que no te importe la opinion de otros hueones
El gasto en salud provocado por los problemas crónicos derivados del sobrepeso, obesidad, sedentarismo,etc., no solamente los paga el paciente enfermo. Eso lo costea TODA la sociedad. Así que ese discurso de "es problema mío si tengo 40kilos de sobra, los trigliceridos en el cielo y la presion por las nubes" no es tan cierto.
 
Volver
Arriba