• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
si no hace mucho calor la voy a ver... ya que me dio paja ir a ver glas y bumbulbee por el calor de mierda, después de la pega quería puro llegar a la casa a meterme a la ducha helada
 
horarios de mierda en el centro.... o muy temprano, o muy tarde o en ezpañol tio
 
bueno esta bien pero para que pasar vergüenzas y rabias al ir a salas de cine del centro ? porque no vas al IMAX o no te quedo tiempo?
 
la vi compadritos. 2D tradicional :monomeon: Doblada(por disponibilidad en mi tribu culiá a la que algunos llaman ciudad)

y no se confundan, a pesar que meo los doblajes en general, no es un mal doblaje. Ahora lo importante...

La película es la raja, es entretenida y a pesar que en duración es larga, se hace cortita la wea, mucha acción, es un guión fluido que no deja saltos incómodos y hechos inexplicables. Es una historia bien contada, que no peca de apurona ni lenteja. Si bien no desarrolla mucho a los personajes secundarios, cumple con lo que debe con alita y 2 o 3 personajes más, lo justo para lo que dura en cuanto a tiempo.

A fin de cuenta es una película con la que les aseguro no se sentirán asaltados por lo que paguen de entrada, porque la entrada, la cabrita y la bebida se aprovechan viéndola. No hay pérdida hermanitos.
 
alguien en paginas anteriores dijo que james cameron siempre te sorprende con algo en sus peliculas o para dejarte llorando o para impresionarte y bueno a mi me sorprendio mucho la historia lo justo y necesario muy fiel al anime
NOTA: dieron el trailer de godzilla king of the monters como rugia esa criatura ctmre hasta la roma vibraba
 
alguien en paginas anteriores dijo que james cameron siempre te sorprende con algo en sus peliculas o para dejarte llorando o para impresionarte y bueno a mi me sorprendio mucho la historia lo justo y necesario muy fiel al anime
NOTA: dieron el trailer de godzilla king of the monters como rugia esa criatura ctmre hasta la roma vibraba
Estimado, yo sé que siempre su respuesta a todo es IMAX, me haría el favor de actualizar su ranking de mejores películas en IMAX y en qué lugar entra Alita???
 
Estimado, yo sé que siempre su respuesta a todo es IMAX, me haría el favor de actualizar su ranking de mejores películas en IMAX y en qué lugar entra Alita???
OYE WON LO HICE Y EL SUPERVISOR DE LA PAGINA EL ANTRO O NO SE COMO LE LLAMAN ME MANDO UN WARNING
 
Estimado, yo sé que siempre su respuesta a todo es IMAX, me haría el favor de actualizar su ranking de mejores películas en IMAX y en qué lugar entra Alita???
en tecnicismos y desempeño 3d ALITA BATTLE ÁNGEL es hasta ahora la mejor projeccion en 3d y la segunda seria ready player one. y tercera infinity war
 
volvi del cine , es probablemente la mejor adaptacion que existe sobre un manga, destrono caga de la risa al filo del mañana y es un pelin superior a old boy
 
pelicula culia wena weon, la vi en 3d, y como dijo un brotherito atras, es el mejor 3d que han sacado, ni cansa ni molesta el 3d.
y sobre la adaptacion, a excepcion de la negrita que no se parece nada al original que hace su papel, considero que hasta el momento es la mejor adaptacion de un manga/anime.
 
volvi del cine , es probablemente la mejor adaptacion que existe sobre un manga, destrono caga de la risa al filo del mañana y es un pelin superior a old boy
es asi pero naturalmente habran mas peliculas como esta que le haran honor al manga japo todos los criticos de cine hasta los mas acidos concuerdan que es la mejor adaptacion fue inevitable comparar y mencionar a dragon ball evolucion. jajaj fue un chiste de mal gusto esa pelicula de dragon ball
 
yo quedaría pagado y morir tranquilo si mi compadre cameron o el jabon judio de Spielberg hicieran con la misma tecnología de foto realismo y captura de movimientos a NINJA SCROLL Y GOLGO 13 ahí quedo tranquilo no pidiria mas después si quieren tiran evangelion y mil weas mas que están como para películas
 
Cilantritos , para los que la vieron , por qué creen que a la critica no le gustó?? Ya que solo he leído buenos comentarios
 
Volver
Arriba