• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
Al único que no cache donde salió fue al Johnny Rico y eso que no sale disfrazado de CGI como Michelle Rodriguez.
 
Gracias por recoemendarla, puta la peli buenaa wn, nunca habia consumido nada de Alita, por lo que llegue virgen a verla, la encontre la raja.
Quede con ganas de ver como era la ciudad del cielo, me imagino que en algun momento sube a pelear contra nova (que tambien tiene como 300 años?).
hay manga para seguir con la historia u otra pelicula anime?
 
Gracias por recoemendarla, puta la peli buenaa wn, nunca habia consumido nada de Alita, por lo que llegue virgen a verla, la encontre la raja.
Quede con ganas de ver como era la ciudad del cielo, me imagino que en algun momento sube a pelear contra nova (que tambien tiene como 300 años?).
hay manga para seguir con la historia u otra pelicula anime?

Hermanitx aproveche y véase también la OVA de los 90s que es fácil de encontrar en yutub. Hay varias cosas que la película sacó de ahí, pero es mucho más explícita y más depre.
El manga creo que sigue en publicación.
 
Gracias por recoemendarla, puta la peli buenaa wn, nunca habia consumido nada de Alita, por lo que llegue virgen a verla, la encontre la raja.
Quede con ganas de ver como era la ciudad del cielo, me imagino que en algun momento sube a pelear contra nova (que tambien tiene como 300 años?).
hay manga para seguir con la historia u otra pelicula anime?
El animé es muy rápido, el manga principal me gustó pero no llegué al final aunque creo que eso se corrigió en un número posterior.
 
vi esta película hace 2 días, buena, entretenida, original. espero la 2a parte (si es que la hay).
 
Volver
Arriba