• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All Elite Wrestling - Nueva empresa liderada por Cody Rhodes y The Young Buc

se vienen
hogan-bischoff-1493924919-800.jpg
 
Pobre Impact siempre humillandose...
No sé si los gringos quieran ver wrestling en la tele el 2019...
A esperar como contrataca ROH
 
Para que sea como el Styles vs Nakamura???

No gracias... afuerita de la WWE mejor.

styles vs omega seria una luchaza dentro o fuera de wwe.
nakamura es muy irregular en cuanto a calidad de sus luchas. desde que llego a wwe, solo la vs sami zayn y seria??
 
Que onda cody y su mina con las frases motivacionales parece que estuvieran vendiendo jeunesse
 
cago ROH.

ojala les salga algo bueno a estos weones, les tengo fe.
Nahhhhhhh
AEW la veo más como un capricho anti WWE de Rhodes , pero más de los Young Bucks, que durará poco
jaja que brígido que cuando llegaron estos qlos TNA nunca más se pudo levantar ni aunque sea un poco. Fue como una bomba atómica cayendo en una central nuclear cuya radioactividad nunca se fue.
Antes de esos weones, TNA era buena
Lo de Omega es clave. El wn es el draw norteamericano más grande (fuera de la WWE, obviamente) hoy en día y contar con su presencia es necesario para que AEW parta con bombos y platillos. Lo más probable es que seguirá trabajando con New Japan, pero no podrá aparecer en ningún otro lado. Igual me pregunto cuanta plata le estará ofreciendo actualmente a HHH :xd: no me imagino a Kenny dejando todo botado por la WWE pero nunca hay que descartar la desesperación de los wns con más lucas.

Sin Omega, se convierte en una suerte de rechazados WWE, TNA 2.0
 
Última edición:
Kenny hace mucho rato le pega palos a la WWE , recuerdo el año pasado incluso a ultima horas estuvo en duda su presencia en el RR y para que decir que en Chilito mismo dijo Royal Rumble? Not this year :hands:
Es hora , por edad y experiencia que pegue el salto y deje la cagá en la WWE , ojalá nos escuche el dios mayuyero
 
Kenny hace mucho rato le pega palos a la WWE , recuerdo el año pasado incluso a ultima horas estuvo en duda su presencia en el RR y para que decir que en Chilito mismo dijo Royal Rumble? Not this year :hands:
Es hora , por edad y experiencia que pegue el salto y deje la cagá en la WWE , ojalá nos escuche el dios mayuyero
Ojalá no se mande un Sting y por dilatar tanto la weá al final se arrepienta.
 
Volver
Arriba