• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All Elite Wrestling - Nueva empresa liderada por Cody Rhodes y The Young Buc

Fuera de webeo, conozco a 3 weones de AEW, Jericho y a dos wns de SCU, porque estuvieron en TNA... ojalá les vaya bien, para que la WWE mejore su producto
 
Cuántos luchadores en la industria actual pueden darse los lujos que se da Jericho?
Cualquier weon antiguo activo podría, el punto es que ninguno se atreve, todos se quedan en su zona de confort. Jericho es el único weon con bolas para reinventarse y hacer la wea que se le pare la raja :hands:

Kota Ibushi.
 
Pulento que Jericho y PAC esten en esta caga. Le da impacto aun y como dije antes, la competencia siempre es buena :sisi:

Igual me intriga que wea hara WWE, no creo que mejore el producto, parece que estan empeñados a contratar a la mayor cantidad de culiaos de renombre para dejarlos en el midcard :hands:
 
jeriko jeriko
aa haremos promos anti wwe jeje pensaran que seremos cool :qloco:
haremos luxa livre de calidad haciendolas mas largas y con mas llaves :qloco:
 
La verdad es que con Jericó si lo dejan bookear pueden dar un gran paso ojalá que la empresa no se centre en cody y traten de igualar a wwe
 
Cualquier weon antiguo activo podría, el punto es que ninguno se atreve, todos se quedan en su zona de confort. Jericho es el único weon con bolas para reinventarse y hacer la wea que se le pare la raja :hands:
Con bolas :grito:

Jericho siempre ha sido chupapico de Vince :tecito:, en cambio muchos otros le han pegado sus buenas patadas en la raja al viejo, por de pronto Angle y Punk.
 
Podrían haber intentado armar algo con Big Japan. Sekimoto haciendo seminarios o recibiendo wns en el dojo sería la mejor wea pa la lucha indy.

DDT? se viene weas bien ridiculas entonces:clapclap:

Ojalá Joey Janela sea parte del equipo creativo y no solo luchador. Con ese ql y DDT en una misma promoción quizás que weas van a salir :lol2:
 
no podían haber hecho toda esta weá después de G1 y Mania??? :cursing:
 
El observador de la lucha mismo, Dave Meltzer, reporta que Jericho estuvo en conversaciones con WWE y AWE hasta el último momento, AEW dio una mejor oferta, y es por 3 años. Según Meltzer, Jericho dijo que este es el mejor contrato de su carrera.
 
bolsitas de coca scorts transx ,o mayor poder creativo ?
Flexibilidad de contrato. Se supone Jericho se fue a AEW con la condición de seguir peleando en NJPW. Lo que supone algo positivo para AEW también, ya que funcionaria como nexo para poder hacer negociaciones futuras. Por lo mismo, si Omega se va a AEW seria ultra importante.
 
Volver
Arriba