• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allende: Todas Sus Obras Buenas y Malas

no esperaba otra respuesta de alguien asi
:nonono:

igual tomaste leche del consultorio XD

jajaja

o sea Allende te dio de mamar

XD

saludos :)

Recordar que antes de ser presidente electo Allende tambien fue parlamentario, alli empezo con el tema del cobre y el voto femenino ;)
 
alfil dijo:
no esperaba otra respuesta de alguien asi
:nonono:

¿Quieres decir la verdad? :gafa:

alfil dijo:
igual tomaste leche del consultorio XD

jajaja

o sea Allende te dio de mamar

XD

Claro, somo todos pobres y necesitamos que el estado nos mantenga. :retard:


alfil dijo:
Recordar que antes de ser presidente electo Allende tambien fue parlamentario, alli empezo con el tema del cobre y el voto femenino ;)

La mujer podia votar antes del gobierno Allende, dejas de ponerte en ridiculo.
Y trata de buscar sobre el gobierno de Frei Montalva antes de hablar mas tonterias del cobre.
 
buena info hizo varias cosas en el area de la salud como no si era medico este wn como dicen tubo cosas buenas y malas

te falataron las colas qe habian pa comprar pan
estaba todo razionado en esos tiempos

el famoso mercado negro

no sacas mada con ser un buen presidente si ers mal asesorado es aki e ejemplo mas claro
 
agroborgo dijo:
¿Quieres decir la verdad? :gafa:



Claro, somo todos pobres y necesitamos que el estado nos mantenga. :retard:




La mujer podia votar antes del gobierno Allende, dejas de ponerte en ridiculo.
Y trata de buscar sobre el gobierno de Frei Montalva antes de hablar mas tonterias del cobre.

Y asi me pide a mi que yo aprenda a leer, despues vaya a la universidad, y despues me ponga a su supuesta ''altura'' :comillas:

dije clarito que fue parlamentario cuando empezo a trabajar en esos temas, y tu dale con que antes del gobierno de allende ya era...
solo me das la razon.

¿Sabes lo que es un parlamentario?

mira te cuento, Allende fue senador desde 1945 hasta 1970.

;)

ha y se me olvidaba decir: :lol:¡IGUAL ALLENDE TE DIO DE MAMAR!:lol:


y a mi tambien XD
 
alfil dijo:
Y asi me pide a mi que yo aprenda a leer, despues vaya a la universidad, y despues me ponga a su supuesta ''altura'' :comillas:

dije clarito que fue parlamentario cuando empezo a trabajar en esos temas, y tu dale con que antes del gobierno de allende ya era...
solo me das la razon.

¿Sabes lo que es un parlamentario?

mira te cuento, Allende fue senador desde 1945 hasta 1970.

Entonces ¿porque Allende estaba en el parlamento en esa epoca lo consideras obra suya?....... :muerto:

alfil dijo:
ha y se me olvidaba decir: :lol:¡IGUAL ALLENDE TE DIO DE MAMAR!:lol:


y a mi tambien XD

En tu caso no tengo duda :gafa:
 

oye weon de agroborgo

porque haya creado dos temas relacionados con Allende, no tienes porque dejarme mensajitos en mi cuenta como:


''Me pregunto si a este imbecil su papa lo obligo a leer el manifiesto comunista de pequeño :lol2: ''

la wea estupida, estay enfermo.




PD: yo tambien tome leche del consultorio cuando chico ;)

.
.
.
.
 
Solo dire una cosa, un gobierno que no goberno con el pueblo y con asesores en donde solo asustaron a la clase media obviamente que fracasaria; solo piensen a genios hablando todos los dias de un nuevo Vietman, expropiando empresas del dia para la noche sin si quiera haciendo el viejo sistema de dialogar con los dueños o simplemente convencerlos, asi asustas a los mas reaccionarios a la clase media, obviamente que fracasaria como fracaso y eso pesa mas que sus logros los cuales fueron importantes, pero tristemente opacados por estas grandes acciones.
 
Dr_Senbee dijo:
Solo dire una cosa, un gobierno que no goberno con el pueblo y con asesores en donde solo asustaron a la clase media obviamente que fracasaria; solo piensen a genios hablando todos los dias de un nuevo Vietman, expropiando empresas del dia para la noche sin si quiera haciendo el viejo sistema de dialogar con los dueños o simplemente convencerlos, asi asustas a los mas reaccionarios a la clase media, obviamente que fracasaria como fracaso y eso pesa mas que sus logros los cuales fueron importantes, pero tristemente opacados por estas grandes acciones.

esas son mas de una XD
 
Cita a HACEV: "esas son mas de una "

dejemoslo como un pack en una sola gran idea. XD :salomon:
 
Volver
Arriba