• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alojamiento viña (para curso)

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.179
Sexo
Macho
hermanitos como antronianno ostento los mas altos ideales de odiosidad y estoicismo ante la vida, por lo que rechazo todo lo aspiracional y por ende viña del mar, pero , pero pero, debo ir a un curso y debo alojar.
lo mas barato posible me conformo con que tenga puertas ventanas y ducha.
saludos, al tanto de todos los datos. sombras se lo agradecera
 
ve por airbnb, en febrero fui a talca por pega y hace poco a la serena y salvo la app, por 20 lucas dormi en lugares decentes XD
 
hermanitos como antronianno ostento los mas altos ideales de odiosidad y estoicismo ante la vida, por lo que rechazo todo lo aspiracional y por ende viña del mar, pero , pero pero, debo ir a un curso y debo alojar.
lo mas barato posible me conformo con que tenga puertas ventanas y ducha.
saludos, al tanto de todos los datos. sombras se lo agradecera

Intenta buscar arriendo en las faldas de los cerros, si buscas en el centro se disparan los precios.
 
hermanitos como antronianno ostento los mas altos ideales de odiosidad y estoicismo ante la vida, por lo que rechazo todo lo aspiracional y por ende viña del mar, pero , pero pero, debo ir a un curso y debo alojar.
lo mas barato posible me conformo con que tenga puertas ventanas y ducha.
saludos, al tanto de todos los datos. sombras se lo agradecera

Si quiere alojamiento premium en un hotel 5 estrellas y comida gourmet con servicio a la habitación, todo por dos lucas, pídale consejo a @DoomGuy :sisi3:
 
Airbnb vieja, lo mas eficiente. Vay a encontrar desde una pieza hasta una casa completa
 
Booking.com-viña del mar-fecha-ordenar resultados a partir de menor precio-elegir puntuación 8,0 hacia adelante :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba