• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

Yo tb ahí estaré... mas que confirmado y a las 16:40 estaré en el metro Irarrazabal :D
 
rerererere confirmo cualquier cosa, voy si o si,, llego a las 4 al metro irarrazabal pa wear un rato pal q quiera, llego a las boleterias, me avisan :mina:
 
coooonfirmado toy listo pa jugar y cagarmelos a toos xD


yo me matriculo en el instituto y parto pa alla xD
 
confirmarme de nuevo?? si po si estoy reketerecontrareconfirmado...

:O la malolita ta en stgo.... el :tata: blow no va.... viajo solo!!! :S :'(

y si me pierdo?? XD XD
 
recien lei el mp de tc, yo estoy confirmado para el sabado, no confirme aca porque kaz estaba organizando y ya le habia confirmado
 
yo si queda espacio me reconfirmo,

y estoy dispuesto a todo para jugar hacer invitaciones, jotear, pero nunca ofrecer el culo.

ojalas que nos veamos el 20.
 
reconfirmo mi asistencia... nos vemos el sabado...


PD: antena.... te voy a matate... XD
 
Wenas pa toooos...

Aun con la caña del fin de semana....y pensando q recién despierto...me encuentro otra vez con un evento?? jajajj, DE ALLÁ SOMOS TONS..me matriculo pa la propuesta...muchas lauchas...y "LOS" VEMOS!!!
 
EJALEEE

Soy el 13, pq "mas me cre_____"?? jajajajja

De allá somos, por lo tanto, veo q don gonzalo mangoneao ta en el otro equipo??..jajaj, cuidate no ma' guarén...pq te vamos a dar por toooas partes...

Sería toooo...cuidensen y a prepararse mentalmente...SOY MALO WEON, SOY MALOOOOO :enojado:
 
Nogard Soul dijo:
xuuuuuuuuuuuuu... este es como mi cuarto post de confirmacion, hasta voy a correr de noche para tener mejor condicion fisica y no dar mi segundo lugar sin pelea.
Reconfirmo conx&%"$·&%$"·/%$"·
 
PatoLoco dijo:
EJALEEE

Soy el 13, pq "mas me cre_____"?? jajajajja

De allá somos, por lo tanto, veo q don gonzalo mangoneao ta en el otro equipo??..jajaj, cuidate no ma' guarén...pq te vamos a dar por toooas partes...

Sería toooo...cuidensen y a prepararse mentalmente...SOY MALO WEON, SOY MALOOOOO :enojado:

la pregunta es, soltaran a ese conx·"$$·"$"·$" aun lo estoy llamando y no responde.


aviso de utilidad publica, si alguien a chupe72 y NANO vagando por viña del mar, avien por mp. los qliaos aun no llegan al depto despues de salir a carretear a las 5 am XD
 
Juajaujajauajauaaj...

Si por favor...la última vez que vieron a Chupe y Nano, se encontraban "lindillos"..más el nano q chupe...ya que andaba haciendo cosquillas a todo el mundo diciéndo...VAMOS A CARRETEAR..jajaja, a las 6 de la mañana...no contaré detalles, pero es la verda'....jajajaja

Mi amigo personal chupe, por cuidarlo, salió con él..pero ken sabe onde tan???

Nano...su descripción..ehh...si uste' ve un ser humano, bueno, no es él..jajajj, por lo tanto, no llame a la Sociedad Protectora de Animales...sólo llámelo por su nombre...dele de comer...por ningún motivo le de agua!!!! por favor...anda con su dueño, responde al nombre de Chupe...

Ojo...en Nano no es el chupachabras..
 
vampiritz dijo:
y este mono qliao de donde salio :monomeon:

Uta tulailo ahora me ignoras.... te apuesto que sólo es porque ayer te humillé en Winning....

y veo que estamos en distintos equipos, asique serás mio, te poseeré en lo escurito del laser game.....

ni las luces fluorecentes te podran salvar.....

te veré te perseguiré en la penumbra, seré invicible, sentiras mi respiración, sentiras como el frío sube por tu espalda.... y cuando menos lo esperes... el poder del tulailo caerá sobre ti.... :madno:
 
con respecto al desconocimiento del paradero del experimento no 69469 ASAP "NANO", lo único que debo decir que ayer lo vi por última vez en 4 norte esquina 5 oriente. Me extrañó el movimientos de sus ojos, eran algo desorbitados.

Y con respecto a sus acciones se encontraba montando a caballito a su amo "CHUPE". al cual lo animaba con gritos de porra.... MUEVETE PUTA MUEVETE.

Después de eso se perdieron por la calle 5 Oriente en direccion Norte y de entonces no he sabido mas de ellos
 
Volver
Arriba