• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta ejecutiva de Banco Santander se apropió de más de 2 mil millones de pesos

Registrado
2017/07/17
Mensajes
3.383
Algunas cosas que aclarar:

1- las amebas que repiten como loros "banco de talca", "que piñera debuelba", mejor que se den cuenta que llegan 39 años tarde a opinar, en ese tiempo no eran ni siquiera macaca, y si tienen pruebas para reabrir el caso pues preséntelas, seran bienvenidas.

2- El afan de robar TANTA plata es una enfermedad mental, esta mina no tenia ninguna necesidad. Solo que aquí el engaño es bastante elaborado, aprovechando agujeritos del sistema para entrar.

3- Se repite lo de siempre, los pillan porque alumbran tanto como para poner un indoor.

4- está buena la milf, en la carcel va a tener que lamer un camion de las conchas mas inmundas y malolientes que se pueda imaginar. Va salir pingada de ahi.

5- Acá hubo un fraude de harta plata con los permisos de taxi colectivo, los pillaron por alumbrados. Ya les puedo contar el caso, los involucrados tengo entendido que están libres totalmente, asi que en una de esas la princesa no va a lamer ninguna concha...
 

Pekora

Saco de Huevas
Registrado
2020/04/12
Mensajes
46
Tan palo blanco que compro propiedades, autos lujosos y armo negocios jajaja
si po, es una de las miles de posibilidades, y de hecho se ha dado en otros casos. Como el tipico wn que se engrupe a la secretaria para que firme todo nomas, si total no le va a pasar nada. En el caso que sea asi ganamos todos, sería carcajadas y mucha alegria.
 
Registrado
2006/02/11
Mensajes
7.955
La cagada en que sentido? economico? o de fraude?
la información fue develada desde el ámbito económico ya los ejecutivos de informática no les calzaba la wea , esa información se pidió desde jefatura , en base a un análisis de información con la posterior auditoria .En ese intertanto paso menos de un mes y el fraude lo formalizó la fiscalía.
 

18574734

Bestia
Registrado
2011/04/18
Mensajes
2.995
No se habla mucho del grado de corrupción en mandos medios de empresas grandes. Detrás de tanta publicidad donde se regalonea al cliente debe haber una cantidad no menor de podredumbre.
 
Arriba