• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativas a Moteles

bypass,potreros ,callejones ,de seguro saldras livianito de cocos,sin ropa ni billetera,el que quiere culiar monedas debe gastar.
tenis 551 foquimoney sacoweas,usa el convenio y arrienda un motel,te alcanza hasta pa la botella de wisky si sabes invertirlos bien,te sobraran minimo 150 foquimoney para irte en uber con la sopeada de turno,siempre avisa antes que perteneces al antro pal descuento del 12%,lo malo solo aplica en zona central,pidele a pastolio la credencial si eres de region:B:B:B
 
da rabia estos weones,tener tanto dinero acumulado y no saber usarlo:mad::mad::mad:,yo acumulo millas lanpass con mi tetolio visa f.q y e recorrido gran parte de chile.
 
alguien mas paciente que por favor les explique a estos muchachos como usar los foquis y como canjearlos ,estan perdiendo beneficios por no decirles,no seamos egoistas la elite.
 
La cuesta
Camino vecinal
En el auto mismo
Con ganas de culiar uno se las ingenia de muchas formas
 
en el san cristobal hay un estacionamiento que queda a medio cerro y justo pasan los teleféricos por arriba, es lo más piola que existe porque los autos tienen un solo acceso... tienes que ir antes de las 12 eso si, a esa hora no hay nada de movimiento
 
Me acabo de acordar que cerca de la Plaza Brasil, en Maturana y Cumming, hay varios telmos de 7 a 10 lucas :ohno:
Una vez andaba con mi ex mina por esos lados y como justo esos dias tenia mi depto con visitas y la calentura nos pillo nos metimos a uno de esos sucuchos , limpio pero ern casonas antiguas yeran como frios y rancios
 
Volver
Arriba