• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto! Alcaldesa Cathy Barriga dio los "buenos días" con bata abierta y ropa interior

Le pico el meto

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
No, aquí la prueba.
Dxy-NFqb-Xc-AQw-GMO.jpg

Tenia las tetas re feas antes

:yaoscared:

Me mataste la ilusión.
Nunca me han gustado las tetas de plástico. No hay nada como una wena teta natural.
 
Diria que la farandula exhibe a los politicos como una mierda ... pero ya son una mierda.
 
:nonono:
Te la quieres culiar o que te ayude con las tareas???
Estúpida y todo llego a alcaldesa de la comuna más populosa de santiago, (tal vez de chile) dps se haber sido mina de mekano y basureada como robotina en maldita sea.

Y cual es su palmares, estimado?

que se lo caguen en todos lados donde compra :risa:
se lo cagan en el supermercado, se lo cagan los empaques, se lo cagan en aliexpress, se lo cagan no recuerdo si es amazon o ebay :lol2: , se lo caga windows quitandole el boton para apagar los pcs.....

en resumen es un pobre y triste qliao que se lo cagan en todos lados :risa:
 
Entonces he tocado puras tetas hechas en Tacná :sm:
Puta... He visto maracas en despedidas de soltero con tetas culias que parecen pelotas de tenis, duras y feas. Con cicatrices que parecen cordón de zapato abajo del zompe :ohno:
Y otras que parecen pequeños melones que sabes q son cirugía solo pq la mina es muy flaca. Con un pezon chiquito rosadito.
He visto de todo
 
ayer vi un video en donde se muestra los diputados que llegan tarde, con una mina asi seguro cuando te levantas por lo menos te quedas una media hora en una cacha.
Le están dando mucho crédito al mongo culiao de lavin.
En vdd creen que la weona se lo afila en las mañanas?? Debe andar con la media depre ya que la webean todos los días por su gestión como alcalde. No debe dejar que el culiao ni le agarre una teta.
Y capas que el lavin la trata como el pico y por lo tanto anda con poca autoestima y tiene q sacarse fotos en pelota para validarse.

Lavin culiao llega tarde solo pq es un flojo culiao!
 
Le están dando mucho crédito al mongo culiao de lavin.
En vdd creen que la weona se lo afila en las mañanas?? Debe andar con la media depre ya que la webean todos los días por su gestión como alcalde. No debe dejar que el culiao ni le agarre una teta.
Y capas que el lavin la trata como el pico y por lo tanto anda con poca autoestima y tiene q sacarse fotos en pelota para validarse.

Lavin culiao llega tarde solo pq es un flojo culiao!
Aparte de mongo es vidente. Mishhh
 
Hay que ser bien wea para pensar que los magumbos de la Kathy son naturales :nonono: Se nota leguas por la forma que tienen, incluso bajo el brassiere, lo que no impedirá que me quede la corneta en la mano de tantas pajas en su honor esta noche :cafe3:
 
Volver
Arriba