• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto,cadena Y Duelo Nacional: Muere La Hija De Vicuña, Blanquita

hace un rato fui a comprar pan para desayunar, me dijeron que tendrían pan en media hora mas y estaba esa noticia en la tele. Aproveché de caminar un rato y a la media hora volví por mi pan y en el mismo canal seguían dandole a la wea :nonono:
Pobre familia, de verdad la deben estar pasando mal y los mismos de siempre aprovechan de armar un circo con la tragedia ajena, menos mal no tengo tele :rezo:
 
El mas triste con la perdida de la blanquita es el negro piñera


:sm:


DD
:gato:
 
Se sentirán asesinos o responsables los padres por no haber tenido vacunada a la pendeja?
 
No sé si "asesinos", pero son responsables sin duda alguna. En Argentina han aprovecha la noticia para darle como bombo al tema de la "importancia de la vacunación", sobre todo a la edad de seis años, que suele ser una edad bisagra.

Llamativo que aquí no le han dado tanto a ese tema.
 
una gran pena, ya sea hija conocida o no....ningun niño/a merece morir a tan temprana edad, sin haber vivido en plenitud.
 
No sé si "asesinos", pero son responsables sin duda alguna. En Argentina han aprovecha la noticia para darle como bombo al tema de la "importancia de la vacunación", sobre todo a la edad de seis años, que suele ser una edad bisagra.

Llamativo que aquí no le han dado tanto a ese tema.

lo que pasa es que el poder mediatico del banja vicuña es potente aca en chile.

seria como tratar de investigar si camiroaga era gay en medio de su velaton y funerales :sconf: ... te linchan simplemente.
 
¿Alguien tiene alguna fuente de que Vicuña no vacunaba a su hija?
 
Los Padres nunca debieran enterrar a sus hijos... pero a veces esta ley, no se respeta.
 
Volver
Arriba