• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Madonna Confiesa Haber Sido Violada + Fotos En Pelota

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
La cantante y reconocida reina del pop, Madonna, sorprendió con sus crudas declaraciones en una entrevista exclusiva con la famosa revista Harper's Bazaar.

La artista decidió revelar los duros episodios que vivió al llegar a Nueva York en los años 70, cuando decidió mudarse para impulsar su carrera.

"Nueva York no era todo lo que pensé que sería. No me dio la bienvenida con los brazos abiertos", comenzó la confesión de la cantante. "Durante el primer año, me retuvieron a punta de pistola. Fui violada en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No sé por qué, nunca tuve nada de valor", contó la artista.

La intérprete de Express Yourself agregó que se consolaba admirando el bigote de Frida Kahlo en una imagen en la pared de su habitación. "No le importaba lo que la gente pensaba de ella. La admiraba. A pesar de que la gente la trató mal, ella se atrevió. Entonces pensé que yo también podría", explicó en la entrevista.

F:
http://www.latercera.com/noticia/en...fui-violada-en-la-azotea-de-un-edificio.shtml

:wow: :wow:

Ahora un clásico, sus fotos en pelota (1979):
madonna-naked-pictures-8.jpg

madonna-naked-pictures-30.jpg

madonna-naked-pictures-39-714x1024.jpg

madonna-naked-pictures-35.jpg

madonna-naked-pictures-40.jpg

4324_madonna-nude-1979-10-580x435.jpg


2008:
madonna1.jpg

madonna2.jpg
 
Vieja culea asquerosa, piel de abuela, se le ven las arrugas y las venas de una....
uyuuuuuiii! :huaso:
 
Fuera del pelo en la axila, estaba bastante potable en sus mejores tiempos la Putonna.

pero ahora... :ohno:
 
me encantan los pezones chicos en las mujeres... esa vieja puta que era rica, ahora se le cae hasta los ojos con la edad.
 
Como se estilaba en los 70's... harto peluche :yaoming:

Cuático lo de la violación en todo caso :cafe3:
 
la elite quejandose de que esta arrugada y tiene pelos, mirense al espejo weones care raja :lol2:
 
Volver
Arriba