• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumbrarse con el clonazepam

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andrezvenites666

Exiliado
Registrado
2016/07/04
Mensajes
1.645
Se supone que este medicamento es cuático, y más combinado con otras drogas, llevando sus niveles de alumbramiento a un piso semejante, e incluso superior, al de la marihuana.

Qué experiencias han tenido ustedes o conocidos con este medicamento?, ha surtido efecto?, con cuántos mg?
 
Última edición:
1327717020893.jpg
 
un psiquiatra me dejó el medio coctel de pastillas pq estuve con cefaleas recurrentes y estresado por la pega. Al final no le hice caso y con mejor manejo del estrés y aprovechando mejor mis tiempos la wea se me pasó sola.

No quise tomar porque tengo un amigo que tomó un tiempo y andaba medio lorenzo.
 
Generalmente la gente -ignorante, si- lo usa para dormir (aunque creo que es para tratar enfermedades mentales) porque son calmantes. He probado casi todas esas pastillas culiás y no me voy a poner a dar cátedra a lo Don Graf pero puta es mejor no depender de una pastilla. Hay gente que no funciona sin la hueá, y cuando se la toma anda como zombie/hueón por la vida. La adicción a las benzodiazepinas es brígida y la abstinencia te hace pico, creo que similar a la de la heroína. Es peligrosa la hueá. Lo peor es que la adicción a esas hueás es súper habitual pero silenciosa.

Igual si la consumes para probar no te va a pasar nada.
 
Es adictiva a cagar esa wea un tiempo estuve tomando y me hacia alucinar la wea asi que la deje, una vez vi un enano en la pieza, me metia a postear a esta wea con tapatalk y veia las letras y el celu en 3d o con otra fuente de letra, hasta conversaba con users como si estuvieramos presentes físicamente :lol2:
 
Es adictiva a cagar esa wea un tiempo estuve tomando y me hacia alucinar la wea asi que la deje, una vez vi un enano en la pieza, me metia a postear a esta wea con tapatalk y veia las letras y el celu en 3d o con otra fuente de letra, hasta conversaba con users como si estuvieramos presentes físicamente :lol2:

Cuántos mg tomabai?
 
Conoci unos brayatans que andaban en la vola de pastillas con copete en su juventud, ahora estan " retobao".
 
Cuando estaba en 8vo descubri que un par de compañeras antes de cada clase se las tragaban como si fueran chubis. Al tiempo ambas estaban en un programa de adiccion....y unas tias "adoran" esas pastillas, al levantarse se mandan de 2 o 3 "" para enfrentar el.dia"" con su copete piola ( juran que nadie se da cuenta que el cafe en vez de agua caliente tiene agua ardiente....o algun vino) lo triste es que se amparan en la vida no las trata bien y resulta que por andar como zombies todo el tiempo haces puras cagas...
 
Hace años cuando era cabro, en un carrete de casa, estabamos tomando con un loco que supuestamente era choro (ladrón) no me preguntí donde chucha andaba weando ni como llegué ahí...y el socio contaba que cuando salía a robar andaba siempre "chicoteao". Yo no cachaba esa wea, después supe que la wea era clona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba