• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alumnas del liceo san ramon fueron expulsadas por actos de lesbianismo

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Puta la kga de Liceo...si van a estudiar y a besarse, cosa de ellas, la wea es que e spreferible que esten en eso a que anden drogándose y dándose vuelvo (o no Phillipi)
 
Que rico un pikito entre mujeres, me quiero volver chango.
 
Bien Hecho, Insanas Qlias...que Educacion Le Estamos Dando A Nuestra Juventud Con Ejemplos Como Este, Queda Claro Que La Educacion Vale Mierda......ni Ahi Con Los Gays, Que Vivan En Su Submundo Anormal, Como Ellos
 
los directores de ese liceo deben ser de cabeza cerrada o llevado a sus ideas, ademas no tiene nada de malo que manifiesten su sexualidad a su manera, otra cosa estaban fuera del liceo y como dicen ellas estaban solamente jugando!
 
DeadKid dijo:
Vieja sapa. Hasta donde sé no se puede hacer eso.

Ojala no te cueste encontrar colegio de nuevo Mickina.


AJAJAJAJJA


En fin, no me da asco ver mujeres besandose...
 
eso es lo penca de ser estudiante ke las viejas te siguen pa todos lados y buscan joderte
 
piquito??? yiaaa jajajajaa es algo + q un pikito, pero no c, no me interesa la noticia.

gracias


salu2.
 
vieja sapa... las cago... tipika vieja amarga llena de canas que no tiene ni una wea que hacer en el dia mas que andar weando a la gente...




salu2... gracias mickina por la info
 
mmmm pensaba que era lesbianismo puro...

eso es webeo de camboyanas nomas...
 
Igual Me Da Los Mismo Si Son O No Tortilleras, Pero Algunas Pendejas La Hacen De Monas Nomas, Como Si La Wea Fuera Una Moda.

Igual Colegios Culiaos Intolerantes De Mierda.
 
mira igual bien si las hecharon pk si querian gastarse parejito pa ke lo hacen publico? es como que te da a pensar ( hooo en ese colegio hay puras lesbi , ya hija no te meteras a ese) quien caga? eso po pa ke tan alucinas las minas
 
Volver
Arriba