• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alumnas del liceo san ramon fueron expulsadas por actos de lesbianismo

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
puta que estoy piti no veo niuna wea en la foto....

lentes pliss


salu2
 
mmmmmm.... ni ahi con ke las minas sean lesbianas, mientras sean buena onda, todo bien, un amigo con tetas
 
Lástima que estos temas sean eso: "tema". Cuando lo que haces fuera de tu hora de clases, debe ser asunto tuyo y nada más.
Más lamentable es la apoderada, llevando la bandera de la moral, cuando debiera mirar primero "como andamos por casa"...
¿Cómo dió con el fotolog?... curioso.
Pero creo que hay espacio para pataleo. Si el colegio no es privado, es tema a tratar en el Ministerio de Educación, como descriminación.
Toda la suerte del mundo.
¡Que bronca!
 
vieja hocicona...
q' tiene q' a las cabras les guste las tortillas..



chauuu
 
Me alegraron el día... :baboso:
 
un piquito shh el medio atraque...........pero en fin cada uno con su volada esas wachitas les hace falta un par de wenas cachas para regresarlas a su estado original
 
Kakkoi dijo:
Lástima que estos temas sean eso: "tema". Cuando lo que haces fuera de tu hora de clases, debe ser asunto tuyo y nada más.
Más lamentable es la apoderada, llevando la bandera de la moral, cuando debiera mirar primero "como andamos por casa"...
¿Cómo dió con el fotolog?... curioso.
Pero creo que hay espacio para pataleo. Si el colegio no es privado, es tema a tratar en el Ministerio de Educación, como descriminación.
Toda la suerte del mundo.
¡Que bronca!

100% de acuerdo.
 
yo_no_soy_como_ud dijo:
En principio, un colegio deberia enseñar valores como tolerancia y respeto por los demas, aparte de las materias, pero con esto esta demostrado que no es asi. Tambien deberia haber una evalucion a las personas que dirigen los colegios, llamese, inspectores y directores, ya que estamos hablando de educacion, cosa que muchos no lo tienen......

Saludos!
wena...me ahorraste neuronas y tiempo
 
Yo demando al colegio care palo, lo que haga fuera del colegio no le importa a nadie, y si mas encima lo ventilo por internet es problema mio, y lo que hicieron esas niñas en este tiempo es lo mas normal, solidarizo con ellas, ahora si son hombres, tb es problema de ellos.... pero lejos de mi.... guacala.. lo que ellas hicieron es jugar, a su edad y con juguete nuevo (la camara y el piercing) claro que van a hacer tonteras... los retrógrados son los mandamases del colegio.. y a la vieja sapa le sacaria una foto.. la retoco con el photoshop y se la mando... por caguinera.... oye vieja... vive tu vida no más... deja vivir al resto... matate..
 
q mala , el ministerio podra hacer algo, por que depende del reglamento interno del colegio.
 
¿¿COMPAÑERAS AGARRANDOSE A CALUGAZOS??


:b_pene: ¡¡ASI DA GUSTO ESTUDIAR MIERDA!! :b_pene:


:lol2:
 
oh que lesbico!!! si quemenlas en la hoguera!! BRUJAS BRUJAS!!!!


pfff parece que a la directora el perrito no le lamio la chocha la noche anterior :pff:
 
Athena dijo:
buuu na que ver... ahora por ser distintas no tienen derecho a estudiar.. pfff bien picante el liceo.. puras cabezas de papa al mando
Casi siempre opinas puras weas XD, pero aqui estoy de acuerdo contigo.
 
pfffffff......... "er licio pa kuma washa!!!!!!!!!"... ta bien.. ke las tortilleras se vallan a un kolegio mejor y ke les permitan el tople :D....
 
no falta la vieja moralista

igual puta que la cagan estas minas habiendo tanto gueon caliente XD
 
Volver
Arriba