• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos de colegio se oponen a leer a Lemebel

En la etapa formativa son importantes los modelos paterno y materno para tener seguridad afectiva, pero eso es distinto a la orientación sexual, la cual no puede ser cambiada con las herramientas que tiene la salud hoy. Cualquier gay que supiera que existe una cura para la homosexualidad, real, probada (no me digas que es meterse a una iglesia evangélica y encontrar a cristo) obviamente que la toma, me incluyo, siempre va a ser m´´as facil la vida de una persona hetero que la de un homosexual, eso es obvio.

Pero si ese es el problema y se puede ver en este ejemplo: Claramente hay una influencia de los apoderados en esta decisión. Pero de esta misma manera y ante el relajo moral total, hoy los padres no están realizando esta función y son ellos quienes colaboran indirectamente con este proceso nefasto. Somos los adultos lo que hemos permitido, por pusilanimidad y buena crianza, esta situación.
 
Si los pendejos no quieren leer esa wea, que no lo hagan. Hay cientos, miles de autores que se pueden proponer como lectura complementaria.
No te vuelve fleto leerlo, como tampoco te hace más sabio un libro de Pedro está como quiere. Lo que molesta es el show asociado a la negativa de los pendejos. Por lo demás, si son antronianos, que la profe los raje con 1 para todos y se acabó la wea.

:monomeon:el dínamo.
 
Jajajajajajaja los pendejos siempre estan en contra de las modas, no me sorprenderia que los pendejos pa ser shoros empiecen a glorificar a la CNI
 
Bajo el argumento que dan los progres, podría ser perfectamente atendible que lean Mein Kampf. Mal que mal, no por leer edte libro te vas a convertir nazi, así como no por leer a Lemebel te vas a convertir en hueco. O no?
no creas, la educacion como otras areas de la "cultura" en le país estan tan monopolizadas por los zurdos, que si te hacen leer la magna obra Mein Kampf, sera solo para criticarla y hacer preguntas ideologicas fuera de cualquier analisis critico. Por otro lado si les hacen leer estas mierdas como las de lemebel, es precisamente como parte de un programa previo de educacion con un simple fin de adoctrinamiento. El ministerio de educacion hace rato que esta así, y por eso este tipo de reaccion de las autoridades. Creer que es para hacer un analisis critico del texto es ingenuo, es lo ideal, pero por como estan las cosas hoy, ingenuo, en especial si la izquierda esta atrincherada en el mundo de la educación.
 
Jajajajajajaja los pendejos siempre estan en contra de las modas, no me sorprenderia que los pendejos pa ser shoros empiecen a glorificar a la CNI
Nunca tan bajo CI como para hacer eso, ademas esos wueones ni leer sabian...
 
Y cual es el problema de leer un libro, o acaso leer un libreo te vuelve gay ?:retardmmm:
Sin criterio totalmente formado claro que sí, estas obligando a leer un libro, y por tanto obligando a aceptar ideas que devienen de un texto.
 
El problema no son los homosexuales en sí, sino el forzar al sistema para "generar" más y más homosexuales, interviniendo para ello desde temprana edad y directamente en los sistemas educativos.

No creo que la orientación sexual sea algo que se pueda "generar" a partir de la educación, porque si fuera el caso, no existirían los homosexuales.

Lo que dices tú más bien tiene que ver con la ideología de género que con la orientación sexual.
 
Jajajajajajaja los pendejos siempre estan en contra de las modas, no me sorprenderia que los pendejos pa ser shoros empiecen a glorificar a la CNI
Por lo que estoy viendo en este caso me parece que la generacion de recambio de los amariconados de los millennials a lo menos en chile va a ser todo lo contrario de lo que se esperaba que fueran ( peor que las lacras culias millennials ) lo cual si se confirma o se ratifica en los proximos 2 años va a ser extraordinariamente bueno para el país
 
La rolanda con espasmos anales preparando la demanda y poniendole nombre a una nueva fobia " lemebelefobia " o algo asi.
 
en realidad yo aun no he leído niuna weá de Lemebel,pero los pendejos re culiaos no pueden decidir qué quieren o que no quieran leer ,por ultimo cabros de mierda,lean y luego digan por qué no les gusta su obra,eso no es adoctrinamiento,eso es tener una base para opinar.
Si es adoctrinamiento cuando les encajan a la fuerza las fantasías de un maraco.
Y cual es el problema de leer un libro, o acaso leer un libreo te vuelve gay ?:retardmmm:

Exponer a los jóvenes a tales estímulos en momentos en que la mente y la identidad esta todavía en formación si puede inducir a la homosexualidad, tu no conoces a pedro lemebel, es un escritor chileno homosexual fallecido ya hace tiempo, conocido por sus descripciones explicitas de encuentros sexuales entre hombres.
 
Eso mismo iba a aportar. Parece que el remedio es peor que la enfermedad. En todo caso, está en mi lista de lectura complementaria.

El libro es una obra maestra, un verdadero clásico; si Chapman no lo hubiera mencionado no tendría esa fama tan negativa, aunque obras como el Quijote y Cien años de soledad siguen siendo ampliamente superiores
 
Digamos que la homosexualidad incomoda a todos aquellos que no estan seguros de su propia sexualidad.

Siempre leo esto, pero no estoy de acuerdo, perfectamente puede incomodar a quienes les da ASCO la homosexualidad, así como hay gente que le incomoda hablar de caca.
 
Volver
Arriba