• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos dejan fuera de clase online a profe y se burlan

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
:sm:
Le sugirieron intencionalmente que apretara ALT + F4 para arreglar un problema de audio, lo que lo sacó de la clase.
Alumnos se burlaron de profesor mayor en clase en línea y generaron indignación por su actitud
Los estudiantes sacaron al docente de la reunión online.

Un hecho que causó repudio e indignación sucedió durante las últimas horas en la Región del Maule: alumnos sacaron a un profesor mayor de la clase en línea.
Dado el avance del Coronavirus, el teletrabajo y el aprendizaje online han sido recurrentes en estos meses, y de eso se han aprovechado algunos jóvenes para burlarse de los adultos.
En este caso, los estudiantes le dijeron al docente que tenían problemas con el audio, y que la forma de solucionarlo era que apretara alt junto a F4.
Tanto alumnos como profesores han debido adaptarse a las clases online.
Aquella acción derivó en que terminará fuera de la reunión, y que el grupo se riera de él :ohno:. Sin embargo, en redes la molestia contra ellos fue evidente.

“La educación es el servicio más extraño. La gente paga por ella y no la quiere recibir”, le dijo el afectado a su hijo, según informó el medio Maule en Línea.

“Qué lamentable lo que le ocurrió al profesor”, “esos alumnos no saben lo que es el respeto”, “después andan rogando que les suban las notas” y “no entiendo a todos los que se burlan del enorme esfuerzo que están haciendo los profesores”, fueron parte de los comentarios en Facebook.


AYgDCwC.png
cabros CSM, qué mierda esta generación:nonono:
Pero para protestar por la "educazion grati y de calidáh" van a todas
 
Sabí que no lo encuentro tan terrible wn, pero para un curso de enseñanza media estándar de Chile.

Por lo que leí, el viejito daba clases a alumnos universitarios :ohno:

Casi todo mi círculo en Chile está ligado a la educación y en algunas instituciones superiores obligan al docente a estar conectado durante toda su clase, por lo tanto los cabros culiaos no sólo se auto perjudicaron (da lo mismo), sino que también, posiblemente perjudicaron económicamente al profesor, asumiendo que no pudo volver a ingresar a la sesión.

Ojalá el viejo los raje con un certamen sorpresa sobre la clase no dictada.
 
Ahí esta el problema, llevamos 28 años de alfabetización digital, cuando en 1992 se comenzó a introducir los computadores en los colegios públicos, y los únicos profesores que se aplicaban eran los de matemáticas. Los otros profesores no tenían habilidades blandas o no le interesaba la computación.
Entonces como quieren que un viejito sepa manejar el softaware de un teléfono celular inteligente, si se manean?? a estos profesores hay que hacerle entrenamiento digital, y me extraña que las universidades no hagan eso, como chucha pretenden hacer educación a distancia si no saben las funciones de un computador??
 
Yo (y probablemente muchos más), quienes respetamos a nuestros mayores.
Me estai diciendo que nunca te enojaste con un profe y lo webiaste?
Ufff, erai de los chupamedias entonces.
No va por respeto...el respeto se gana. Y yo lamentablemente y por muy mayor que fuera, el profe de religión era paseao por el borde cada semana.
 
osea bakan, jajaja, lo estupido fue hacerlo publico a todo el mundo.

tampoco es como la gran wea quien no se rió de un profe por alguna wea estúpida de pendejo. Su sanción piola y seria, pero la cagaron al publicarla y que medio Chile se enterara para que los llorones de siempre lloraran como soyeros qls.
 
Si lo vi y me dio rabia.
Tienen la opción de poder estudiar y agarran pal webeo al profe que se manea todo pa poder usar el pc.
Ahora, tampoco puedo ser hipócrita: quién no webió a algún profe?
para mi que este profesor es muy buena gente y de carácter pasivo, y por eso lo huevean, por eso entiendo a las profes shorizos del colegio, y en la u que eran algunos unos Hitler, nadie los hueviaba porque significaba reprobar el ramo, me acuerdo que unos compas de pasaron para el pico con profe, y llego diciembre y lloraron como magdalenas. jajajajajajaja ser de carácter fuerte no es que seas malo, es darse a respetar, por eso siempre cuando voy hacer un tramite me voy a la defensiva, a Ricardo Lagos nunca lo agarraron para el palanqueo, me acuerdo que los microbuseros lo intentaron agarrar para la palanca cortando el servicio de micros y mando a todos los huevones a la cana; o cuando llego Bush y el servicio secreto quiso pasarse de listo y Lagos mando que se coloran choros y los mando a la chucha a los agentes gringos.
 
Última edición:
Me estai diciendo que nunca te enojaste con un profe y lo webiaste?
Ufff, erai de los chupamedias entonces.
No va por respeto...el respeto se gana. Y yo lamentablemente y por muy mayor que fuera, el profe de religión era paseao por el borde cada semana.
a mi me daba una lata como weaban a la profe todo pq era chiquitita y su voz era como un susurro :sm:


mueranse niños bully, su :comillas:viveza:comillas: va a durar hasta q tengan q enfrentarse al mundo real y sin las herramientas ufff... se los va a comer vivos :burlones:
 
Volver
Arriba