• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos dejan fuera de clase online a profe y se burlan

Pensando como pendejo en esa época también lo hubiera hecho y reído de eso, pero a la vez con mi forma de pensar de ese tiempo hubiera buscado el cambio o resarcido de la situación
 
en mi curso dentro de tantas weas, recuerdo que hicieron llorar a un profe, hace años atrás en el Molina en conce. Ahora ya mas viejo, recuerdo todas esas weas que veía para la risa en aquellos años y me da una vergüenza enorme.
 
Tengo una pregunta para los sisteritos: que harían si fueran el hijo ( un poco más mayor que los alumnos) de ese profe?
Le hacen una wea a mi viejo así los busco uno por uno y sin decirles quien soy les saco la chucha y los dejo con los huesos de las manos fracturados
 
Hablaste de respeto poh viejo.
Yo no respeto a quien no me respeta.
Los profes de religión no respetan si no eres católico o evangélico.
Dije: encuentro feo que le hicieran eso a este profe.
Pero insisto, si tú no lo hiciste bien por ti.

Pero sisterita, no son pendejos... Son weones UNIVERSITARIOS!! O sea, a los 20 años podís tener algo de criterio, si ya estás bien peludito para andar haciendo esas bromas estúpidas.

Lo más probable es que en octubre, estos weones hacían gárgaras de que salían a marchar por los adultos mayores!!!

Aquí se nota que el discurso de la empatía es para conseguir likes, porque a la hora de los quihubos, no lo aplican.
 
como era el dicho?
el que rie último, rie mejor....
los va a hacer pico en las pruebas, a ver si les dan ganas de hacerse los chistositos. :sisi3:
 
Que chistooooooosos los weones .........

Al mismo nivel que los taraditos de mis compañeros de Administración que en las disertaciones se ponían a ver la mierda de doblao en sus cagas de celulares.

Ahhhhhhh pero les colocaba a la mujer de los gemidos, y lloraban como perras.
 
Pero sisterita, no son pendejos... Son weones UNIVERSITARIOS!! O sea, a los 20 años podís tener algo de criterio, si ya estás bien peludito para andar haciendo esas bromas estúpidas.

Lo más probable es que en octubre, estos weones hacían gárgaras de que salían a marchar por los adultos mayores!!!

Aquí se nota que el discurso de la empatía es para conseguir likes, porque a la hora de los quihubos, no lo aplican.

El discurso de la empatía es pura fachada, es cosa de ver cómo trataban a los viejos que pagaban el metro , cuando intentaron quemar vivos a profesores que les decían que no hicieran barricadas y tantos otros casos, son puros sociopatas y psicópatas potenciales homicidas que deberían estar tras las rejas, esa es la cara del apruebo y me extraña que nadie utilice eso para hacer campaña
 
¿De que universidad son esas bestias?
¿La PAI ya lo averiguo?

Apuesto que son de una universidad de mierda que ni pide puntaje
 
Comparación culiá imbécil :lol3:

:idolo: Si la wea hace daño o humilla a alguien, es gracioso.

Humor rata.
tu debes tener el hoyo más sensible que la chucha jajaja típico debilidad ql de la vida que se siente herido por todo, a llorar a otro lado maricón culiao! jajajajaja
 
Y estos mismos miserables lloraría como Maria Magdalena si un profe se mofara de ellos por que no saben escribir, no saben presentar, no saben redactar y no entiendes lo que leen. Pídeles programar un trabajo que demore 1 semana y se van a la chucha. Te dicen que las clases online son malas y cuando les preguntas que proponen, deben consultarlo con las bases

Que si tienen dudas, nadie pregunta, que si hay un horario para consultas, nadie se aparece, que les pasa una guía para estudiar y colocas un ejercicio idéntico en la prueba nadie es capaz de resolverlo porque no creían que entraría

Pero el profe no sabe enseñar y siempre es malo
 
Maricones llorones son igual que lo soyeros que tanto odian.

:jajahisteria:
 
Volver
Arriba