• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos derecho U de Chile en paro: colon irritable, estrés e insomnio por pesada carga académica online.

Con clases online por acá y de posgrado. :hands:

Leyendo todo el santo día, y pegada al compu, pero es lo que yo elegí y lo que me costó pagar para tener.
Estas mierdas reciben todo gratis, no le toman el peso a lo que es esforzarse por tener lo que quieres,
como no les cuesta, les importa una raja, total si se tiran las weas alguien lo pagará, el Estado o sus papitos.

Y para los llorones culiaos que "no se concentran", en las plataformas universitarias para e-class, las clases quedan grabadas
y las puedes descargar y volver a ver cuando se te pare la raja.
La wea es pura flojera, es la comodidad de no esforzarse, es el desligarse de la responsabilidad porque alguien más la va a asumir.

:monomeon: chupenla meando soyeros culiaos
posgrado de que¿? :ear2:
 
la carga academica online me violentaaaaaaaahhhh... ridiculos reconchasumadres
(en todo caso las u es puro darwinismo....el mas capaz saca cartoneli)
 
Como si fuera muy demandante Derecho, entiendo que se lee harto pero pa eso yo también alegó que estudio Todologia comercial y me he adaptado como cualquiera y he rendido bien de momento son rojos y no me ando quejando, generación de cristal nomás.
 
Uno que empezó en un técnico 8 años después de salir de la media, trabajando como chino para juntar lucas. Estudiar y trabajar, yendo del pueblucho en que vivo a talcongo, lunes a viernes. Sin PC propio hasta tercer año, me quedaba hasta que salía la última micro, haciendo trabajos. Titulado entré a la U. Otra vez trabajo y estudio, arrendando y todo. Solo el domingo libre. ¿Y estos pendejos culiaos lloran porque tienen clases online muy pesadas? Pussys maracos, igual que los se sacan el servicio militar con la mamá po weón.

Lo bueno es que esto queda de antecedente para cuando pidan pega. Mas para uno.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Pendejos culiaos llorones hijos de perra, ni imaginarme cuando estos weones tengan 40, ahí si será el climax del 'hombres débiles crean malos tiempos'.
 
Exigencia? Ni que tuvieran a Peñailillo o darritchon de profe ctm y te hicieran leer una mierda de romano que ya nadie pesca jaja
Soyeros culiaos amariconaos

el primero me hizo civil 1 y el segundo civil4, o sea según los parametros actuales tengo las mismas secuelas de los wnes que regresan de vietnam o afganistan jajajaja
 
Exigencia? Ni que tuvieran a Peñailillo o darritchon de profe ctm y te hicieran leer una mierda de romano que ya nadie pesca jaja
Soyeros culiaos amariconaos

donde estudiaste derecho escombro culiao, en la udec, la ucsc, o la udd, darritchon qlo se ha cagado como a 3 ex alumnos mios en la udd jajajajjajaaj que ganas de conocer a tan magno hijo de perra.
 
Y estos son los mismos que se llenan el hocico diciendo que son de la chile??
Estos son los mismos que dicen "estudiar para que ser paco no sea una opcion"??
Manga de mediocres. Se sumo a la iniciativa de no contratar arquitectos generacion 2019 / abogados generacion 2020
 
La PSU es díficil, machista, discriminadora y me oprime. Cambienla por algo más "justo" (disfrazando el decir "por algo botado de fácil")

La U es agotadora, exigente, estresante y me oprime. Me voy a paro, sin saber bien porque, y sin pico idea de que hay que lograr para volver. Al final tienen que regalarme el año, habiendo aprendido 1/4 del programa con raja.

Repetir lo mismo todos los años, hasta la tesis o examen de grado, el cual tienen que regalar también.

Todo esto mientras viven con los papás que les pagan el WIFI y la deuda completa de una universidad en la que no aprendió nada. Pero claro, con el cartón, se autoperciben de que tienen que llevarles la carta oferta de empleo a la casa.

Supongo que después alegrarán que sus jefes los miran feo o que les exigen informes sin usar lenguaje inclusivo.

Y después alegan que son desplazados por Venecos que cobran el mínimo. Es caso obvio, generación de lloricas malos pa la pega.
 
Yo también entre a Derecho este año y puedo dar fe que está wea es un capricho de una generación mediocre y llorona. Cabe decir que esto está pasando en varias Ues y carreras.

Lo bueno es que con estos weones tan pencas espero no tener gran competencia en el mercado laboral del futuro jajajajaja.
 
Todavía me acuerdo cuando en la u un curso tuvo promedio 1.4 en la primera prueba de álgebra. Imagino que en estos tiempos habría quedao la cagá.
Por dios que recuerdos
 
Osea los ninis culiaos reclaman porque la carga de estudios les produce dolor de cabeza, insomnio y dificultad para concentrarse.

Bienvenidos a la educación superior soyeros conchasdesumadres:clapclap:
No están reclamando eso, están reclamando que les aumentaron la carga con respecto al año anterior.

Yo tb estaría molesto si de un momento a otro me empiezan a enviar muchas más weas pa estudiar solo pq lo tengo q hacer desde la casa.
 
Doy fe en que hay clases de "profesores" universitarios que son.... pero es que.... un verdadero bodrio. No tengo otro calificativo.
No hay objetivos claros, ni activación de conocimientos, ni un plan de desarrollo de habilidades para el educando, NADA.
Para muchos, aprender herramientas pedagógicas es para débiles, SIENDO CONTRATADOS COMO DOCENTES, váyanse a la mierda :santa:

Pero no veo ese reclamo, obvio. No se mojarán el culo por exigir mejores estándares de calidad en las metodologías aplicadas en las clases, prefieren hacer reclamos amparados en la masa, sin plantearse objetivos claros, como sus profesores :buenaonda:
 
Volver
Arriba