• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de precio del copete

Timado

Vac@
Registrado
2014/04/08
Mensajes
1.755
Hermanos brothers, estoy pensando seriamente en poner una botillería. El problema es que ahora se viene un alza del precio del copete y por lo tanto se asoma la duda de si bajarán las ventas... La pregunta es
¿Están dispuestos a gastar un poco más por el mismo copete, o prefieren buscar copetes más baratos y de menor calidad?

Prometo copete baratitu baratitu
 
Los wns que quieren tomar van a tomar igual. El cigarro sigue en vigencia eso que su precio se casi cuadriplico en los ultimos años, el copete lo mismo amiguito, dele nomas.
 
Hermanito, sea cual sea el precio del copete, siempre será rentable poner una botillería :buenaonda:
 
Mira la gente alcoholica es adicta, los adictos siempre vuelven, los viejos curaos siempre se van a gastar el sueldo en pipeño y cerveza si no toman se van a angustiar y comienzan a tiritar.

si es botilleria con sillas y mesas se van a sentar donde sea a tomar el pipeño hasta en las mismas cajas de botellas.

no olvides ponerle un baño.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas, si sale el negocio les prometo copete.
Pero la pregunta va por los copetes un poco más caros. Que al final son los que más dejan.
Tampoco es la idea sacarse la cresta e invertir tanto para vender sólo cervezas cristal
 
Gracias por las respuestas, si sale el negocio les prometo copete.
Pero la pregunta va por los copetes un poco más caros. Que al final son los que más dejan.
Tampoco es la idea sacarse la cresta e invertir tanto para vender sólo cervezas cristal

Depende de donde estes ubicado, si estas en una poblacion callampa ademas de estar mas expuesto a ser victima de zervecero y macabro_cabro no creo que sea un buen negocio. Pero si estas bien ubicado en un sector decente, con una clientela mas o menos identificada (jovenes, adultos jovenes, viejos multiricachones,etc) que esten dispuestos a pagar por algo bueno te ira bien claro.
 
Gracias por las respuestas, si sale el negocio les prometo copete.
Pero la pregunta va por los copetes un poco más caros. Que al final son los que más dejan.
Tampoco es la idea sacarse la cresta e invertir tanto para vender sólo cervezas cristal

Gracias estimado aunque yo no tomo, si de casualidad la botillería te sale antes de septiembre asegurate en agosto con un barril de chicha esa wea deja harta plata en esa fecha.
 
No tienen plata para comer, pero siempre tienen plata para tomar como condenados :nonono:

La gente igual tomará, así es que voh dale no más :buenaonda:
 
Hermanito, en una casa puede faltar plata pal pan, pero para lo que nunca faltará plata es para copete y cigarros.
 
Pero la pregunta va por los copetes un poco más caros. Que al final son los que más dejan.
Tampoco es la idea sacarse la cresta e invertir tanto para vender sólo cervezas cristal

Depende donde vivas. Un wn como zervetuja no va a comprar una botella de single malt por ejemplo, pero creo que quizás podría pagar por un Capel de 35°.
 
Estimado
Si hay alcohol siempre va a haber plata pa beber. Mas nah te digo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hermanito, aunque el copete suba el doble la gente igual comprará, además que el alza solo afectará realmente a los copetes por sobre 10 lucas, ya que obviamente en copetes de 5 lucas que son los más demandados la diferencia de precios es casi despreciable.
 
compro velas y se deja de pagar la luz y era. El copete no se toca.
 
Volver
Arriba